Remedio con avena

positiva

prometo mejorarme!
Buenos días amigos.. Quiero compartir con ustedes algo que me ha servido mucho no para mejorar pero si para calmar la picazón y tener la piel más suave, esto es el típico consejo de una abuela "la avena"
Les cuento yo me aplico agüita de avena después de bañarme y dejo que se me seque en la piel , no mancha no deja olor y deja la piel lista para aplicar la crema de uso diario.
Como lo hago?
En un jarro o vaso grande, pongo media tasa de avena (tradicional o instantánea) y le vierto un litro de agua hervida caliente y dejo reposar por 30 minutos o una hora. Luego cuelo o separo el agua de la avena con un colador o una gasa , el agüita queda de color blanco . Espero que se enfríe o este a una temperatura agradable.
Me baño normalmente y luego del último enjuague aplico esta agüita,espero que se seque un poco y me seco con la toalla como de costumbre ...
Mi piel queda suave, las marcas de la psoariasis se calman bastante.
Ojalá les sirva esto lo comparto por que a mi me ha resultado no es una crema mágica ni nada por el estilo , es algo natural y funciona .. Este remedio me lo dio un médico naturista.
Saludos y un abrazo para todos

Subir