RELACIONES POR INTERNET

morrigan

Nuevo en la web
Hace año y medio me metí en un Chat, allí conocí a un chico mayor ke yo...me gustó su conversación, tanto ke estuvimos semanas hablando por ese chat...al final hablamos por msn, pero como en mi casa no me permitían hablar por Messenger yo me metía por una pagina ke se se llama "meebo", con lo cual no veíamos nuestro rostro...pasó mas tiempo aun hasta ke por fin hablé con él por msn, entonces yo le puse fotos de mi , de mi casa, amigos etc...él no lo hizo, y si yo le preguntaba ¿ke como era él? solo me decía ke él era mas feo ke el diablo, y ke el aspecto físico le daba igual. Como vi ke pasaba de fotos, dejé de ponerle mas fotos. Pero lo cierto es ke cada día me gustaba más...¿podéis creerlo? me llegue a enamorar de una persona sin saber como es su cara? Solo veía letras en mi pantalla del pc y aun así me volví adicta a este chico...de locos ¿verdad?
Después de meses hablando solo con la pantalla del pc, al fin vi su rostro, y lo cierto es ke me gusto aun mas el chico, no era feo como él decía ...pero su manera de comportarse era extraña, vivimos en distintas ciudades, a una hora y media de camino, y él jamás dijo de conocernos en persona...
Y siguió el tiempo pasando, hablábamos cada noche de trivialidades, estudios y cosas así...empecé a cansarme de su forma de ser, pues él solo se contentaba con hablar por msn y nada más...dejé de hablar con él y entonces él me empezó a mandar mensajes, música...en fin ke volvimos otra vez a hablar por msn...
Al año y algo de empezar a hablar por msn él me pidió mi nº de móvil, y yo se lo dí: Y yo pues vivía pendiente al móvil, esperando su llamada....nunca me llamó ¿extraño verdad?
Como él si tiene cam, me la ha puesto alguna vez ke otra, es un chico normal.
Le insinué mil veces ke me gustaba y hasta llegué a decírselo.
Hemos tenido mucha complicidad hablando por msn, pero nunca hemos hablado de guarrerías, eso ke kede claro.
De repente me salio psoriasis y yo dejé de hablar con él....y él volvió otra vez a mandarme musica y cosas asi para ke volviera a hablar con él.
Y volví otra vez al msn, le dije ke tenia psoriasis, me dijo ke le daba igual, ke él seguiría hablando conmigo.
Este año me tocaba selectividad y elegir carrera. Sinceramente, era tanta nuestra complicidad por msn y yo tenia tantas ganas de verlo en persona ke pensé ke él me pediría ke me matriculara en la universidad de su ciudad para así conocernos algo más...pero no ha sido así...él no me ha pedido nada. Por otro lado sé ke a él le gusta hablar conmigo y ke le gusto aunke no me lo haya dicho, pues eso se nota en la forma de hablar y demas...
Pero no entiendo su forma de ser, se lo comenté a una amiga y ella me dice ke este chico es como el perro del hortelano.
A raiz de la psoriasis yo he cambiado psicológicamente (llevo 5 meses con psoriasis), veo ke hablar por msn aporta bien poco...Cuando te tiras año y medio hablando con una persona por msn se crean unos lazos invisibles...hay cariño, complicidad y hasta amor...
Pero pienso ke por mucho ke él me diga ke mi psoriasis le da igual, si no me pidió ke yo me matriculara en su ciudad, y así conocernos algo más y tampoco me llamó al móvil ¿? Eso da ke pensar....esta historia es de locos.
He decido dejar de hablar con él, ke él haga su vida y yo la mía...pues esta situacion me pone mas nerviosa, y he vuelto a tener otro brote de psoriasis.
¿de ke sirve hablar por msn cuando una kiere algo mas?
¿de ke sirve una relación asi?
cuando vez ke tienes el cuerpo lleno de psoriasis y piensas ¿si antes ke yo era una chica normal, él nunca dijo de verme en persona, para ke lo voy a ver ahora ?
ahora ke estoy hecha un desastre,
ahora ke yo no me encuentro a gusto con mi piel,
ahora ke me da vergüenza enseñar mi cuerpo,
ahora ke he perdido la seguridad en mi misma,
ahora ke tengo miedo al rechazo,
ahora ya no hay lugar....

nano

Nuevo en la web
Hum...es un tema peliagudo y en cierto modo es algo muy nuevo, teniendo en cuenta que el msn existe desde hace poco más de 10 años, y el IRC y demás nacieron a finales de los 80. Hasta esa fecha, que yo sepa, no habían relaciones tanto amorosas como de amistad comunicándose a distancia, salvo por carta o teléfono, y menos aún con un desconocido. Hoy en día cambiaron mucho las cosas. Ya no hace falta quedar con los colegas para saber qué tal le fue el día. Basta con conectarse a Facebook, Tuenti, Twitter y demás redes sociales para conocer el día a día de una persona y por si fuera poco, de todos sus "amigos". A mucha gente esto no le afecta para nada en su vida social, pero otras personas pueden aislarse en su soledad, y que su única vida social sea a través de internet. Sin conocer de nada a este chico del que hablas, no creo que el problema esté en que no le gustes. Creo que es un problema más bien de timidez o de miedo a una relación fuera de la red y al rechazo. Miedo que no podrá perder hasta que se enfrente a ello. Ojo, no soy psicólogo ni mucho menos, simplemente es como lo veo. He conocido a gente con problemas similares. Quizá me equivoque.

De todas formas, yo he cogido mucho cariño y aprecio a gente que conocí por internet, aún sin verles la cara a muchos. Algún amigo mío hasta tiene una relación amorosa con una persona de otro país, y cuando se encontraron en persona hubo "feeling" y llevan tiempo juntos. También estoy seguro de que hay muchos casos de relaciones en internet que luego en persona no cuajaron. Creo que cuando chateas con un desconocido día tras día, acabas construyendo en tu cabeza a una persona, la que te gustaría a ti, tu pareja ideal, cuando en realidad no ves ni gestos, ni miradas, ni tonos de voz, solamente palabras y emoticonos, si cabe. Puede que esto sea un buen comienzo para una relación, incluso es un gran medio para conocer a gente, pero no se puede quedar ahí.

Respecto a que te rechacen por tener psoriasis...si alguien lo hiciera alguna vez, entonces no se merecería ni un segundo de tu tiempo. Lo importante de estar con una persona es estar a gusto con ella, poder ser tu misma, haceros felices mutuamente y que os queráis. Una lesión cutánea no debería separar a nadie que tenga dos dedos de frente. A veces las dificultades unen más a las personas que se quieren :)

morrigan

Nuevo en la web
nano dijo:
Hum...es un tema peliagudo y en cierto modo es algo muy nuevo, teniendo en cuenta que el msn existe desde hace poco más de 10 años, y el IRC y demás nacieron a finales de los 80. Hasta esa fecha, que yo sepa, no habían relaciones tanto amorosas como de amistad comunicándose a distancia, salvo por carta o teléfono, y menos aún con un desconocido. Hoy en día cambiaron mucho las cosas. Ya no hace falta quedar con los colegas para saber qué tal le fue el día. Basta con conectarse a Facebook, Tuenti, Twitter y demás redes sociales para conocer el día a día de una persona y por si fuera poco, de todos sus "amigos". A mucha gente esto no le afecta para nada en su vida social, pero otras personas pueden aislarse en su soledad, y que su única vida social sea a través de internet. Sin conocer de nada a este chico del que hablas, no creo que el problema esté en que no le gustes. Creo que es un problema más bien de timidez o de miedo a una relación fuera de la red y al rechazo. Miedo que no podrá perder hasta que se enfrente a ello. Ojo, no soy psicólogo ni mucho menos, simplemente es como lo veo. He conocido a gente con problemas similares. Quizá me equivoque.

De todas formas, yo he cogido mucho cariño y aprecio a gente que conocí por internet, aún sin verles la cara a muchos. Algún amigo mío hasta tiene una relación amorosa con una persona de otro país, y cuando se encontraron en persona hubo "feeling" y llevan tiempo juntos. También estoy seguro de que hay muchos casos de relaciones en internet que luego en persona no cuajaron. Creo que cuando chateas con un desconocido día tras día, acabas construyendo en tu cabeza a una persona, la que te gustaría a ti, tu pareja ideal, cuando en realidad no ves ni gestos, ni miradas, ni tonos de voz, solamente palabras y emoticonos, si cabe. Puede que esto sea un buen comienzo para una relación, incluso es un gran medio para conocer a gente, pero no se puede quedar ahí.

Respecto a que te rechacen por tener psoriasis...si alguien lo hiciera alguna vez, entonces no se merecería ni un segundo de tu tiempo. Lo importante de estar con una persona es estar a gusto con ella, poder ser tu misma, haceros felices mutuamente y que os queráis. Una lesión cutánea no debería separar a nadie que tenga dos dedos de frente. A veces las dificultades unen más a las personas que se quieren :)

[/quote

Gracias nano,
gracias por contestar a un tema tan complicado, un tema que para mí ha sido un come cocos durante un año y pico (en septiembre hará dos años que pusimos internet en casa)
Creo que tienes razón, y cuando un@ se tira hablando día tras día con una persona que un@ no conoce, pues al final creo que la idealizas...osea lo mismo ha sido eso, que yo, en mi mente me cree a la persona perfecta...una media naranja ideal. Un chico perfecto... en fin.

Lo cierto es que yo también he conocido por internet a otras personas y les tengo mucho cariño y no necesito verlas para saber que son buena gente :)
Pues yo antes tenía un blog, mi blog era de escritos y poemas...llevaba un año con ese blog y tenía a 200 y algo seguidores y tambien publicaba en "Poetas anonimos" y "Bohemia erase" y mira por este chico de internet eliminé mi blog.
Pues si, a él no le gustaban los blogs, siempre me decía él que eso de los blogs era una perdida de tiempo... y yo me dejé influir por él y al final eliminé mi blog, perdiendo así a mis contactos y seguidores...las cosas que hace una por amor :)

Creo que es hora de despertar y volver a la realidad...y volver con mis amigo/as..
los de siempre...esos que siempre estan ahí cuando se necesitan.

Gracias nano

manzano

Nuevo en la web
Yo lo veo mas bien que esta jugando, me xplico, parece que tiene una relacion y otra por internet, por que una llamada de telefono no es un problema muy gordo.

En mi caso, si te puedo decir que una relacion que tuve si se rompio por la enfermedad y era una relacion de 6 años.

Espero que tue eleccion de parejas sea mejor que la mia, y menos mal que ahora gracias a dios tengo a mi mujer que me apoya y mi hija recian nacida que cuando llego a casa se me olvida todo.

morrigan

Nuevo en la web
Gracias Michelle por tu sinceridad, estoy en la fase de olvidar y de no volverme a dejar engañar...no sé por qué hay hombres a los cuales les gusta engañar... voy abriendo los ojos poco a poco :icon_pale:
gracias por aportar tu experiencia, eso me ayuda a comprender que este tipo de relaciones, osea las relaciones sentimentales por internet no tienen futuro.
un saludo afectuoso
maria

juanlis

Nuevo en la web
Hola Maria,yo he hablado con mucha gente por internet y lo normal es que acabo quedando para conocernos,pero hay gente que solo quiere chatear,este mundo de internet es muy frio,igual que puedes hablar todos los dias,en cuanto estas 15 dias sin hablar,la gente desaparece porque hay muchos mas para hablar y se olvidan,pero mi consejo es que de alguien que no conoces en persona no puedes quedarte con el,no tiene nada que ver la gente con un teclado a conocerlo en persona.Y por el tema de la psoriasis,no te comas la cabeza,el que quiera conocerte sera por tu persona y no le importara tu psoriasis,nadie es perfecto.

morrigan

Nuevo en la web
juanlis dijo:
Hola Maria,yo he hablado con mucha gente por internet y lo normal es que acabo quedando para conocernos,pero hay gente que solo quiere chatear,este mundo de internet es muy frio,igual que puedes hablar todos los dias,en cuanto estas 15 dias sin hablar,la gente desaparece porque hay muchos mas para hablar y se olvidan,pero mi consejo es que de alguien que no conoces en persona no puedes quedarte con el,no tiene nada que ver la gente con un teclado a conocerlo en persona.Y por el tema de la psoriasis,no te comas la cabeza,el que quiera conocerte sera por tu persona y no le importara tu psoriasis,nadie es perfecto.
Gracias juanlis por contestar, verás tengo más preguntas y dudas;
¿es normal hablar con una persona por msn, osea por internet durante dos años y aún no haberla visto en persona?
¿es normal que te diga esa persona, que si quiere verte y conocerte, pero que ahora no puede verte y que te ponga excusas, como que no tiene coche? o que él tiene que esperar a que un día sus padres se vayan fueran, para poder venir a verme?
¿es normal que te diga esa persona que yo tenga paciencia y que espere a que él se compre un coche, si él tiene 27 años?
yo tengo 18 años. vivimos en ciudades distintas pero el trayecto es de 1hora y media en coche, sin contar que hay trenes y autobuses.
por favor contestame y dime tu opinion, que estoy hecha un lío y no sé que pensar.
¿tú crees que él me está engañando?

juanlis

Nuevo en la web
Hola Maria,yo he conocido a una chica que despues de hablar durante meses con un chico y viendose por la cam,ella estaba colada por el,un dia quedaron y se presento el en silla de ruedas,era paralitico,así que fijate si te pueden engañar.

Feli

Nuevo en la web
No es lógico que en 2 años de chatear no le conozcas en persona. Personalmente yo le daría un ultimatum, le puedes decir que no volverá a saber nada de ti a no ser que sea en persona y que decida. Pero has de ser fuerte y cumplir tu palabra, nada de un sms de vez en cuando... Sino intenta verte en persona entonces él se lo pierde. Creo que te ha creado una adicción sobre su persona y lo tienes demasiado idealizado. No has de consentir que él tenga el control sobre tu vida, tu vida solo la controlas tú, has de vivir y disfrutar sea con él o sin él. Un beso y suerte.

Mayura

Nuevo en la web
Relacion por internet..puede que te haya atraido, agradado aunque gustarte solo se define si lo ves cara a cara, si lo viste de fotos no significa que hayas escuhcado su voz sus gestos de como es. Por como reaccionaba parecia que no queria algo más, solo pasar el rato, quizas hasta ya estaba casado, quien sabe, quizas solo buscaba amistad y le gustaba coquetear. Lo bueno es que al menos no era un pervertido depsues de ver tus fotos u_u". Si estar en esa situacion te estresa es mejor salir, no ayuda a tu psoriasis.

Z

zorrotzkilo

Hola a todos
Siguiendo el hilo...

Estáis afirmando que el estrés o las tensiones afectan negativamente a la psoriasis?

meca

Miembro
Claro que si el extres y las tensiones es lo que mas afecta a la psoriasis eso lo sabemos todos lo que padecemos esta enfermedad,esto no es nada nuevo para nosotros, pero no se puede evita.un saludo.r

Frank

Nuevo en la web
Una persona con psoriasis sometida a un alto stress aumenta la probabilidad que tenga un gran brote de Ps...

Subir