Remedio Natural REGENDER

Montserrat

Nuevo en la web
Hola buenos días a todos, alguien ha tomado REGENDER, es que me estoy empezando a tomar eso y la verdad que llevo un mes y se me han formado más herdias y se me han puesto super rojas y quería saber vuestras experiencias, si es lo normal y luego se pasa no sé que me ayudési porque estoy un poco desesperada.

Gracias, SOS

rafael

MI PRINCESA
hola monainas
pues yo no lo conozco ese tratamiento
pero cuentanos tu situacion de como estas y que cantidad tienes afectada habla un poco mas sobre ti para intentar ayudarte que otros tratamientos as tenido en fin un poco mas
saludos rafael

emy

Nuevo en la web
Hola Monainas, yo tampoco lo he usado, pero creo que eran unos comprimidos con una base natural ¿no?
Si te están sentando mal, yo volvería al Derma cuanto antes, no lo dejes correr demasiado que luego vienen las vacaciones y...... ni te cuennnn.
Un saludito :)

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Hola Monainas!!...yo he tomado lo mismo , pero bajo otro nombre comercial.." DIFUR"...( seguro que con este nombre lo conoce mas gente....)...REGENDER y DIFUR..son lo mismo ..extracto del helecho " CALAGUALA"...suele ir muy bien para la P.s..yo lo tome durante bastante tiempo..al principio, porque fue unos de los primeros tratamientos que hice...no tiene efectos secundarios ( exceptuando algunos leves)..y en general es muy bien tolerado..al principio a mi tambien me dio un pequeño rebrote..pero el derma me dijo que era normal..de todas formas si ves que te sigue y no se calma te digo lo mismo que Emy..vuela al derma ..que luego todos estan con" sindrome vacacional"..( algunos porque todavia no se han ido y otros, porque se les acabo el remojo)..jajajajaa..y acaba una en " la tercera fase"...que no sabe ni donde esta...asi que cuentanos que vas a hacer y algo mas de ti..¿ vale?..Un saludo :wave: .ReyRaf.

Montserrat

Nuevo en la web
Buenos días a todos!!!!
Gracias chicos por vuestra ayuda.

Mi nombre es Montse, ya me registre hace tiempo en la página, pero nunca he hablado mucho la verdad, cosa que también me arrepiento.

Tengo psoriais en gotas desde los 14 años pero me desaperecio y desde hace casi 2 años me volvió a salir y es cuando decidi volver al derma primero privado y luego hasta que consegui meterme en la sanidad públicas. Desde este tiempo he probado metotrexato sin ningún éxito, ciclosporina con resultado espectacular, pero cuando lo dejas vuelves a tener y el doble y desde hace 4 meses estoy con PUVA mas el Regender o el difur.

El pUA si os soy sincera no te quita la herida de psoriais solo te pones morena la piel y disimula pero el problema no desaparece...así que bueno estoy cansada de que llegue otro verano y no ponerme fadal ni ser feliz conmigo mismo y tener miedo a conocer a una persona/pareja.
Pero bueno:....Y con el regender llevo 1 mes de ayuda pero me ha salido más y mas rojas que aunq sean puntos rojos que tengas el culete así no es de agrado...jejejej.

Muchas gracias a todos, un abrazo.

emy

Nuevo en la web
No te arrepientas Montse, que nunca es tarde niña, así que .... a ponerse al día !!
Y ni el PUVA ni nada te quita la Ps niña, pero vamos aguantando y esperando sentaditos como buenos nenes, esperando a que llegue algo muchísimo más definitivo..... ainsssssss !!!
Un abracito para tí tambien :thumbsup:

johide

Nuevo en la web
Mira, a mi me salio Ps justo en el ombligo y en las uñas. Imaginaros la gente cuando ven las manos. Pero cambie radicalmente mi dieta y mejoro bastante, pero no se me quito. Ahora lo que utilizo en "moxa", es artimisa con ajo y gengibre, medicina china. En las uñas no me lo puedo dar, pero en el ombligo que tenia una circunferencia de 4cm, ahora mismo solo me quedan un par de puntitos. Esto no es perjudicial para nada. Se puede comprar en tiendas de masajistas, osteopatas, etc.

Espero os sirva, siempre y cuando no sean en zonas muy amplias, ya que, este producto deja un aceitillo que no debes quitarlo.

Si quereis saber mas y como ponerlo mandar un mensaje.

Un saludo..