This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Bienvenidos al foro de Lapsoriasis.com

!Crea tu cuenta gratis y participa en el foro!

Crear una cuenta Entrar

Spam Reflexion sobre los varios tratamientos para psoriasis

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
Se incorporó
4 Feb 2008
Mensajes
631
Despues de bastante tiempo con la web en marcha, y de haber visitado varios foros y webs existentes en internet, todos habreis visto los multiples tratamientos que existen para curar esta enfermedad, catalogada como "incurable" por la comunidad científica.

Como podeis ver por el foro, proliferan muchos anuncios de tratamientos alternativos y muchos otros que ya no dejo que se publiquen dada su dudosa procedencia.

Es muy dificil discernir cuales de ellos van con buena o mala fe, pero me veo en la obligación moral de intentar evitar a toda costa que los usuarios de esta web sean los conejillos de indias de estos tratamietos, por eso actuo como actuo en el foro. Seguramente me habré equivocado alguna vez al borrar-eliminar mensajes creados por gente con buena fe y con conocimiento de que estos tratamientos funcionan o han funcionado correctamente en algun caso.

Todo esto viene a que el otro dia escuchaba por la radio un dermatólogo especialista en Alopecia (Caida del cabello), y se encuentran en una situación parecida a la que sufrimos los que padecemos psoriasis. Os comento.

El señor comentaba que han observado la proliferación de Miles de tratamientos milagrosos contra la Alopecia, pueden comprarse en farmacias, teletiendas, supermercados y todos ellos se basan en el mismo principio: APLICACIÓN DEL PRODUCTO DURANTE PERIODOS PROLONGADOS, consiguiendo asi 2 resultados seguros:

1. Vaciar el bolsillo del afectado durante más tiempo :evil6:
2. Al tratarse la alopecia de una enfermedad cíclica, (durante unos meses cae más el cabello y durante los meses siguientes se observa una mejora y crecimiento de cabello nuevo), al alargar el tratamiento durante varios meses se consigue hacer coincidir la aplicación del producto con la "mejoria" normal y natural del proceso de la enfermedad.
3. Los especialistas médicos solo han conseguido probar y demostrar con varios estudios que solo hay 2 productos en el mercado realmente eficaces con ciertos casos de alopecia, y que muchos otros casos no responden bien a ningun tratamiento y acaban conviritiendo al paciente en "calvo" :icon_biggrin: de forma irremediable.

No sé, a mi me pareció que es totalmente aplicable a la mayoria de casos que sufrimos los enfermos de psoriasis, y las cientos de "empresas" que intentan lucrarse de nuestro padecer.

Aquí os dejo mi reflexión, a ver que os parece. Espero que así entendais mi postura al respecto de los productos "milagro" y normalmente "caros" :nono: :nono:

Un cordial saludo.
 
Subir