This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Recursos Sociales

Avly

Nuevo en la web
Holaa!! primero de nada gracias a todas aquellas personas que me ayudaron!! me sirvió mucho! ya que de ahi sacaré mis conclusiones acerca de la enfermedad.

Os queria preguntar, si sabeis de recursos sociales que existan enfocados a la psoriasis, es decir, alguna entidad, centro o prestaciones... es que no lo encuentro por ningun sitio y lo necesitaria urgentemente. Si me pudierais ayudar os lo agradeceria muxisimo!!

Sylvia.

Nachete

Nuevo en la web
En mi ciudad nada de nada, para la SS, la psoriasis no es motivo de discapacidad.
Pregunta en el Ayuntamiento de tu ciudad a ver si ahí las dan.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Hola, Nachete...¿ de que ciudad eres?..porque como hablas de que el ayuntamiento de tu ciudad no contempla la discapacidad...

Nachete

Nuevo en la web
ReyRaf dijo:
Hola, Nachete...¿ de que ciudad eres?..porque como hablas de que el ayuntamiento de tu ciudad no contempla la discapacidad...
Ops, Ourense, lo miré hace años, creo que va para 4.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Pues yo creo , que deberias mirarlo de nuevo..porque han cambiado las cosas..quien sabe ..aqui en andalucia si se contempla...

Nachete

Nuevo en la web
ReyRaf dijo:
Pues yo creo , que deberias mirarlo de nuevo..porque han cambiado las cosas..quien sabe ..aqui en andalucia si se contempla...
Si le pregunté a la médica hace 1 año y poco y me dijo que no, pues nada será cuestión de ir otra vez a preguntar.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Nachete...pienso que es mejor que eso se lo consultes a un asistente social...ve a la oficina central de la S.Social y pide hablar con alguno...es el que mejor te puede informar, no te conformes con lo que te diga el medico respecto a este tema ...tu no pierdes nada con preguntar donde corresponde..¿vale?..cuentanos como te ha ido....un saludo.reyraf. :icon_thumright:

Subir