Recomendaciones para el tratamiento de Psoriasis Pustulosa

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
Recomendaciones para el tratamiento de la psoriasis pustulosa por la National Psoriasis Foundation.

Traducido por el traductor de google ;).

Los médicos que atienden a pacientes con psoriasis pustulosa, una forma rara de psoriasis se caracteriza por ampollas blancas rodeadas de rojo de la piel debe considerar la severidad de la enfermedad y el grado de participación en el cuerpo cuando se determina el tratamiento, de acuerdo con las recomendaciones de consenso nuevos de la National Psoriasis Fundación Médica Junta. Señalan que los datos tan exigua que existe sobre las opciones de tratamiento para la psoriasis pustulosa y se necesita más estudio.

El Consejo Médico recomienda los siguientes medicamentos como tratamiento de primera línea para la generalizada o psoriasis generalizada, pustular: Soriatane (acitretina), metotrexato y ciclosporina. Para los pacientes con enfermedad extensa, aguda, el agente biológico Remicade también se recomienda como tratamiento de primera línea.

Otras recomendaciones incluyen el uso de los productos biológicos Humira y Enbrel, y la terapia de luz conocida como PUVA-psoraleno más luz ultravioleta A como tratamientos de segunda línea.

Los niños y las mujeres embarazadas requieren consideraciones especiales debido a los efectos secundarios del tratamiento. Soriatane, ciclosporina, metotrexato y Enbrel debe utilizarse como terapias de primera línea para la psoriasis pustulosa juvenil seguida de Humira, Remicade y la fototerapia UVB para tratamiento de segunda línea. Para los pacientes con psoriasis pustulosa en áreas más localizadas, tales como psoriasis pustulosa palmarplantar, que afecta a las palmas de las manos y plantas de los pies, los esteroides tópicos y terapia de luz se recomiendan como tratamiento de primera línea.

Las recomendaciones de tratamiento para las mujeres embarazadas incluyen terapia de primera línea con corticosteroides ciclosporina, orales y tópicos, seguido de terapia de luz como segunda línea de tratamiento.

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
Tipos de Psoriasis Pustulosa:

(Traducido por el traductor de Google) :evil6:

-Von Zumbusch

El inicio de von Zumbusch psoriasis pustulosa pueden ser abruptos. La condición comienza con el desarrollo de la piel enrojecida, dolorosa y blanda sobre la mayor parte del cuerpo, seguido en cuestión de horas por pústulas. Durante las próximas 24 a 48 horas, a continuación, las pústulas secas y la cáscara, dejando la piel con un aspecto glaseado, liso. Una nueva cosecha de pústulas pueden aparecer después. Las erupciones suelen venir en oleadas que duran días o semanas.

Von Zumbusch psoriasis pustulosa se asocia con fiebre, escalofríos, picazón severa, deshidratación, pulso acelerado, agotamiento, anemia, pérdida de peso y debilidad muscular.

Los individuos que experimentan los síntomas de la psoriasis pustulosa de von Zumbusch debe ir a ver a un médico inmediatamente. El tratamiento para la psoriasis pustulosa de von Zumbusch a menudo requiere hospitalización para la rehidratación y la iniciación de los tratamientos tópicos y sistémicos, que típicamente incluyen antibióticos.

Von Zumbusch psoriasis pustulosa puede ser provocada por una infección; repentina retirada de los esteroides tópicos o sistémicos, el embarazo y los medicamentos como el litio, el propanolol (nombre de marca Inderal) y otros medicamentos para la presión arterial, yoduros y la indometacina (Indocin marca).

Pustulosa palmoplantar

Palmoplantar (palmo-plantar) pustulosis (PPP) es un tipo de psoriasis que causa pústulas en las palmas de las manos y plantas de los pies. PPP se caracteriza por pústulas múltiples del tamaño de borradores de lápiz en las zonas carnosas de las manos y los pies, tales como la base del pulgar y de los lados de los talones. Las pústulas aparecen en un patrón salpicado a lo largo de las placas enrojecidas de la piel, luego gire cáscara marrón, y se convierten en costras. El curso de PPP suele ser cíclico, con nuevos cultivos de pústulas seguidos por períodos de baja actividad.

Los que están en riesgo de PPP deben abstenerse de fumar, ya que los estudios sugieren que una respuesta anormal a la nicotina puede desencadenar brotes en personas con PPP.

Acropustulosis (acrodermatitis continua de Hallopeau)

Este raro tipo de psoriasis se caracteriza por lesiones de la piel en los extremos de los dedos y, a veces los dedos de los pies. La erupción de vez en cuando se inicia después de una lesión de la piel o infección. A menudo, las lesiones son dolorosas e incapacitantes, produciendo deformidad de las uñas. Los cambios óseos puede ocurrir en los casos graves.

almu

Nuevo en la web
A ti administrador. He consultado con mi dermatologo lo de la ciclosporina y el embarazo y es tal y como pone en el articulo.

Feliciana

Nuevo en la web
Perdonad que discrepe un poco en esto,porque aunque lo diga el dermatologo es arriesgado tomar ciclosporina en el embarazo,solo hay que ver los efectos secundarios que tiene,y encima esperar con el miedo de que el bebe no salga bien,lo que pasa que los dermatologos hablan y nosotros creemos todo a pie juntillas,pero con toda la informacion que tengo yo no tomaria ciclosporina si estuviera embarazada,las consecuencias de los perjuicios nunca las pagan ellos...

Totalmente de acuerdo con feliciana, esa dermatóloga tendria que tener psoriasis y quedarse embarazada, a ver si se ponia la ciclosporina o no. Sinverguenzas :angry4:. En cuanto al resto de la información, no nombran el Neotigason , que es un tratamiento de primera linea para la PPP, ni tampoco nombran el Stelara, por tanto , ya el resto de la información como que considero que no sirve para nada, no actualizada y equivocada; resultado: me paso por el arco del triunfo a la National Psoriasis Foundation :icon_biggrin:

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Angeles Martines Godines dijo:
Totalmente de acuerdo con feliciana, esa dermatóloga tendria que tener psoriasis y quedarse embarazada, a ver si se ponia la ciclosporina o no. Sinverguenzas :angry4: . En cuanto al resto de la información, no nombran el Neotigason , que es un tratamiento de primera linea para la PPP, ni tampoco nombran el Stelara, por tanto , ya el resto de la información como que considero que no sirve para nada, no actualizada y equivocada; resultado: me paso por el arco del triunfo a la National Psoriasis Foundation :icon_biggrin:
Ya somos dos ...pandilla de sinverguenzas..como para no tener foro..!!!!..es asi y mira la que se puede liar...!!! .Un beso.ReyRaf.

rey, muchas veces me corto con estos temas por que me saldrian sapos y culebras y el foro se merece un respeto, pero es que a cada dos por tres se pone de manifiesto la ignorancia, prepotencia y falta de profesionalidad de muchos médicos y aqui es donde unicamente podemos expresar toda esa frustración que nos hacen sufrir los " mercaderes de la salud" y que por miedo a represarias ni nos atrevemos a rechistar en sus malditas consultas, un látigo cojia yo y empezaba a dar latigazos que me quedaba más a gusto que dios :hello2: :hello2:; tengo en mi mente las caras de cada uno de ellos , de todos los que he tenido la mala suerte de conocer a lo largo de mi vida y que le han jodido la vida a mis seres más queridos , les deseo algo muy cristiano , solo que la justicia divina se encargue de ellos y que reciban duplicado el mal que hacen. Un beso.

maria jesus escribano

prefiero morir de pie que vivir arrodillado,a mi e
a mi ,mi derma me dijo que era contraproducente cualquier tratamiento durante el embarazo.los bios por que no se conocia lo que podia suceder en humanos,ya que las pruebas estaban hechas en simios y con respecto a la ciclosporina ,en el primer trimestre de embarazo ,esta completamente prohibida y en el resto del embarazo se puede utilizar,pero el bebe naceria con el sistema inmunitario inmunodeprimido.esta es la opinion de mi derma .un saludo.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Angeles...que razon llevas..!! toma aqui tienes este...para empezar.. :whip2: ...!!!. Un besazo.

Feliciana

Nuevo en la web
Pues tu derma piensa como nosotros,ya con decir que el bebe nace sin defensas es pensar que la mas minima infeccion que coja se lo puede llevar por delante,entonces no veo la idea de quedarse embarazada sabiendo que el bebe ya nace como minimo con un peligro importante.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Mª jesus durante el embarazo mientras menos se tome ..mejor..incluso si esta permitido..mucha fruta . mucha verdura, proteinas..( sobre todo pescado) agua, zumos, algun que otro huevo y !!! yogurs con miel..!!!!!..( me puse "pua" de tomarlos en el embarazo..y sobre todo ejercicio ( andar al menos una hora) y si puedes natacion..pues mejor..yo lo lleve asi y me fue muy bien..(G.D)...Un beso.

maria jesus escribano

reyes,opino como tu,ya ves que he dejado todo,por intentarlo y si lo consigo asi va a ser.en el embarazo de mi hijo ,hize igual,nada de tratamientos;vitaminas,buena alimentacion e hidratacion.
a fin de cuentas son nueve meses,despues cuando el nace,dispones de toda la vida para tratarte.merece la pena,no utilizar nada,por su bien.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Mº Jesus..una decision como la que tu has tomado de anteponer la salud del bebe a tu bienestar fisico dice mucho de ti como futura mama..no todo el mundo es igual conozco casos en los que han claudicado y han decidido no ser madres por miedo a estar ellas mal al dejar los tratamientos..y eso que el que lo dejes no quiere decir que vayas a empeorar..yo cuando tuve al nño al principio tenia los mismos miedos respecto a el ..pero te aseguro que la P.s me respeto el embarazo y eso que no me tome ni una aspirina (y todabia me acuerdo mas del dolor de muelas que me dio una vez.. mas que del parto....jajajajajaaa..) yo para eso fui muy estricta , ahora lo pienso y creo que demasiado..pero bueno lo importante es que fue bien..a cuidarse que veras como pronto podras subir fotos ....jajajajaaa..y el dia de mañana quedan guardados todos los mensajes para que los pueda leer y vea lo valiente que fue su mama..Un besazo.. :angel1:

Pues si, seguro que después de tantos años de lucha con la enfermedad, nueve meses pasan rápido y tu puedes llevarlo bien, aunque como siempre decimos, pasito a pasito y a ver como van viniendo las cosas. Un beso.

Feliciana

Nuevo en la web
Yosune espero que te mejores de la deshidrosis, y como Reyes te admiro en las decisiones que has tomado para tener a tu bebe.Animo y mucha suerte, seguro que te sale igual de guapo y espabilao que el que tienes.

maria jesus escribano

no es valentia...pues he sido muy egoista durante 9 años,en los cuales solo me he centrado en mis tratamientos y en criar al niño que ya tenia,pero no puedo conformarme con tener solo la mitad de lo que yo queria,en levantarme una mañana y darme cuenta de mi error.esperare a este embarazo si dios quiere,no se lo que tardare y luego son 9 meses de intranquilidad a tenerlo en mis brazos,pero jamas antepondre esta enfermedad a mi bebe,al cual ya tengo hasta elegido el nombre.mi hijo no merece crecer solo y mi marido tampoco merece que esta m....cambie nuestros planes.si todo sale bien algun dia tendre a JUNE entre mis brazos.

rafael

MI PRINCESA
bueno espero que te salga muy bien tu decision que seguro que tendras una buena recompensa

Subir