This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Recomendación Crema Natural y Marca de Cosmética para piel sensible y con psoriasis

Marisol29

Nuevo en la web
Hola a todos y todas, hoy os vengo a traer una crema que me esta funcionando genial para mi psoriasis en los codos y nuca. Es una crema natural con ingredientes naturales, parece una crema como todas pero realmente es super efectiva y mejor que cualquiera que he probado de farmacia y de otras marcas. Se llama Hydraderm & psoriasis Cream, es de la marca iksir cosmetics y la verdad que estoy encantada tanto con esa crema como con todos los productos que tienen.

Os lo comento debido a que se ve que no soy la única a quien le ha funcionado bien si no que tienen a muchísimos clientes encantados con la crema. Recomiendo que la probéis y dejemos los corticoides que eso si que nos hace daño. os dejo la web Crema para psoriasis y piel atopica

Carloss41

Nuevo en la web
Estoy contigo! Yo llevo años sin ponerme corticoides. Sólo fototerapia y crema hidratante. Muchas gracias por tu aporte. La probaré!

Marisol29

Nuevo en la web
Gracias a tí carlos, la verdad que a mi la marca iksir cosmetics me tiene enamorada, utilizamos varios productos de ellos toda la familia

Subir