Recién llegada.

Velvet

Nuevo en la web
Buenas noches a tod@s :) Mi nombre es Silvia, tengo 21 años y soy gallega.
He decidido unirme a vosotros porque desde hace más de un año sufro psoriasis en el cuero cabelludo; hasta hace unos días todo médico aquel al que visitaba me decía que sufría descamación, he utilizado cantidad de tratamientos para ella sin solución alguna. Y, hace unos días, tras varios meses de que mi pelquera me advirtiese de que podía ser esto un reconocido médico de mi ciudad me ha diagnosticado lo que vosotros conocéis, la psoriasis. He empezado hoy mi tratamiento, se trata de un preparado farmacéutico y la aplicación de Adventán tras la ducha en las zonas afectadas. Si alguien ha utilizado o utiliza lo mismo me sería de gran ayuda para saber cómo avanzará mi tratamiento.

Gracias de antemano; ánimo a tod@s.

mc_ricky

Nuevo en la web
hola velvet, mi ps empezo en el cuero cabellydo tmb, yo no conocia la enfermedad, y un dia me salio una pequena costra arriba de mi oreja izquierda, y fue avanzando paulatinamente, me afecto mucho, tenia el cabello largo, y me gustaba vestir de negro, incluso mis sabanas eran negras, y asi era muy facil darze cuenta como tenia ese descamamiento, para entonces vivia en mexico que es mas dificil tener la ps que en otros sitios.

lamentablemente yo no use ningun tratamiento hasta un par de anos despues que volvi a madrid, donde era mas comun encontrarse con gente que conocia la enf medad.

en algun momento use el adventan, pero no me hizo efecto, imagino por lo avanzadomque estaba, espero que no sea tu caso, a mi me ayudo cortarme el pelo muy cortito para lafacil aplicacion de tratamie tos, aunque el advental al ser liquido es facil de aplicar.

te confienso que en mi caso herede la ps de mi padre, le note un poco y casi ni se le nota atras de delas orejar y en la nariz, que pensabamos que era simple irritacion por usar gafas

tengo una teoria, en el caso de mi padre que no supo de la ps hasta que yo lemdije, nunca le afecto, y la tuvo toda su vida sin darse cuenta, jamas le dio un brote mayor, en mi caso que empece asi y despues me dieron mi padecimiento se me desato enormemente, con lo que tequiero decir es que la ps es mas mental, si vives como si no existiere y no pieansas en ella creo que es cuando menos daño hace, y cuando la conoces o te la diagnostica es cuando al estar pensando en ella se dispara mas, a mi me pasa a partir de que me la diagnostico el doc, alli fue cuando empece a empeorar, es como si se alimentara de tus pensamientos

salucos y no pienses mucho en ella

ekar

Nuevo en la web
Bienvenida al foro Galegiña.

Interesante reflexión la del compañero "es como si se alimentara de nuestros pensamientos", que cierto es, pero,... ¿Quién es capaz de desconectar el cerebro y apartar esa parte de la vida?

Hace unos días ví un video, se titula "El secreto, el poder de la atracción" y precisamente trataba sobre eso, sobre como supuestamente somos capaces de vivir acorde a lo que pensamos, es un poco fantástico pero en algunas cosas tiene mucha razón, os recomiendo echarle un vistacín.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Velvet..¿como sigues?..nos puedes decir el nombre del preparado que te ha recetado el Derma?..Un abrazo.ReyRaf.

Subir