This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

realizar una quedada todos los afectados!

Sonieta

Nuevo en la web
Hola a todos! soy sonia, y e pensado en realizar un quedada todos los afectados, cada vez en un sitio para poder conocernos y contar cada uno su caso, ya que veo que no soy la unica persona joven que padece esta enfermedad!!
Un saludo!

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Jajajajajaa.... eso llevamos nosotros intentandolo..!!años!!...pero no es tan facil..`si lo conseguimos..por mi encantada..!!!... :blob10:

Ani

Nuevo en la web
Por mi tambien pero que este cerca. :laughing9:

Sonieta

Nuevo en la web
Lo siento, pero es que soy nueva y no lo sabia...Pues es muy facil. Cuanta gente hay de España?? pues en un punto intermedio y se comenta y se soluciona, yo estoy metida en una asociacion de la psoriasis y se realizan eventos cada vez en un lugar. Que os parece??
A ver si va a tener que ser la nueva que mueva todo para quedar?? jajaajajaj :eek:ccasion14:

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
A que asociacion perteneces?

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Sonia... de donde eres...es que hablas de España como si vivieses en otro pais....aqui algunos foreros son miembros de " Accion Psoriasis"..y alli si que se realizan manifestaciones para personas con P.s...te lo digo por si quieres hacerte socia...

emy

Nuevo en la web
Bueno, una vez más ..... Cuando estemos de acuerdo ME APUNTO !!!
:D Un Besazo

Sonieta

Nuevo en la web
Pues si, soy socia de Accion Psoriasis, y muy contenta de pertenecer a la accion. Pues rayref si soy de España. Y que ablo como si que?? :angry1:, yo creo que no es tan dificil hacer una quedada, pero vamos que lo vosotros veais, es por contarnos casos y todo eso. Un saludo

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
No nos quieres decir de que ciudad..?...sigues hablando de España.... ??? ???

Sonieta

Nuevo en la web
Soy de Cuenca, por cierto muy bonita...jajaja :blob10:

Ani

Nuevo en la web
Donde se puede apuntarse a Accion Psoriasis? Yo estoy en Alicante.

Sonieta

Nuevo en la web
Pincha en el enlace e informate y si necesitas saber algo mas sobre la asociacion, en mi perfil esta mi e-mail, esta muy bien la informacion que te mandan y hacen eventos en diferentes sitios, en murcia hubo uno hace muy poquito, eso si hacen en todos lados menos en castilla-la mancha, pero la comunidad valenciana a mi pilla a muy pocos kilometros. Un saludo :eek:ccasion14:

ekar

Nuevo en la web
A mi me da verguenza :tard: :icon_pale:

Sonieta

Nuevo en la web
Te da verwenza enseñar la psoriasis?? :nono: pues de eso nada la gente tiene que ver, preguntar y cotillear, yo siempre que alguien me pregunta la tipica pregunta:Que te ha pasado? Mi respuesta es, es una enfermedad de la piel si quieres la comparto contigo, y la gente se rie.
Lo peor es cuando se giran para volver a mirar, pero hay que echarle cara y explicar lo que es.!
Gente al mal tiempo, buena cara...! :hello2:

emy

Nuevo en la web
Pues sí, mirad yo me acabo de apuntar al chi kung, (creo que lo comenté el otro día) y el primer día de clase ibamos tod@s con camisetas de tirantes y así más bien de veranito, al entrar les saludé a tod@s y les dije que si a lo largo del año veían que me salian manchas o ronchas o lo que sea, que era porque tenía Psoriasis, que NO era contagioso y que esperaba que no fuera ningún problema para nadie (antes al matricularme lo había avisado en el Centro y me dijeron que OK)
Así que ahora estoy tranquila y mi nivel de stress con respecto a estas personas es igual a cero....
Un abrazo y fuera miedos Compis !!

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
emy dijo:
Pues sí, mirad yo me acabo de apuntar al chi kung, (creo que lo comenté el otro día) y el primer día de clase ibamos tod@s con camisetas de tirantes y así más bien de veranito, al entrar les saludé a tod@s y les dije que si a lo largo del año veían que me salian manchas o ronchas o lo que sea, que era porque tenía Psoriasis, que NO era contagioso y que esperaba que no fuera ningún problema para nadie (antes al matricularme lo había avisado en el Centro y me dijeron que OK)
Así que ahora estoy tranquila y mi nivel de stress con respecto a estas personas es igual a cero....
OLEEE!!!!!...Emyyy...asi se hace ...!!!! con poderio...!!!!!... :wav: ........

emy

Nuevo en la web
ReyRaf dijo:
emy dijo:
OLEEE!!!!!...Emyyy...asi se hace ...!!!! con poderio...!!!!!... :wav: ........

:D Jajajajajaja............... Muakssssssssssssssss !!!! :D

Subir