RAYOS UVA Y COLAGENOS

juanlis

Nuevo en la web
Hola a todos,soy nuevo aqui y queria saber si alguien me puede aconsejar sobre estas maquinitas.Llevo 10 años con psoriasis y por primera vez me estoy dando rayos uva y colagenos,he leido de todo a favor y en contra,siempre dependiendo del que escribe,si pertenece a un centro de estas maquinitas te cuentan maravillas,y si venden autobronceadores te las pone a parir.Me gustaria saber si alguien se ha dado rayos,cuantas sesiones te puedes llegar a dar y que resultados tuvo,ya que en cada sitio leo una cosa diferente.un saludo y gracias de antemano a los que me contesteis

manzano

Nuevo en la web
Bienvenido seas por aqui, yo en concreto no me dado rayos pero seguro que obtienes respuestas rapidamente.

Saludos

Crissr

Nuevo en la web
Hola juanlis, por experiencia personal, sobre los rayos uva te digo que adelante, el colageno no lo he probado, a mi me recomienda mi homeópata desde hace años que en verano ponga la piel al sol y en invierno tome sesiones de rayos uva pero sin pasarse, 5-10 min por sesion es suficiente (no recuerdo si era solo una o dos a la semana). Si el sol del verano va bien, por lógica los rayos uva tambien.
suerte.

juanlis

Nuevo en la web
Hola Cris,gracias por contestar,yo llevo 3 sesiones y queria saber cuantas sesiones te puedes dar al año,porque en cada sitio leo cosas diferentes,yo he decidido darmelas porque este verano con el sol he mejorado mucho y quiero ver si con los rayos se mantiene mas tiempo,me estoy dando sesiones de 7,30 minutos,y colagenos me he dado una que van mezcladas con uva,se supone que le dan humedad a la piel,ya te dire como me van cuando me haya dado unas cuantas

anthon81

Nuevo en la web
Hola juanlis.yo desde hace unos años me doy rayos,y m va bien,tengo algo de psoriasis en el pelo y poco a poco va disminuyendo,tambien me lo lavo con jabon casero y x la noxe me echo aceite de almendras dulces asi que no t sabria decir en concreto que es lo que mas me la sta mejorando yo creo que todo el conjunto,me doy sesiones de rayos uva de 10min de dos a tres veces x semana,(normalmente dos),asi que ya me contaras como te va yendo vale?un saludo.

juanlis

Nuevo en la web
Hola Anthon,gracias por contestar,porque la verdad que leer leen muchos pero no contesta nadie.Yo me estoy dando solo una sesion por semana y de 7,30 minutos y solo me he dado 6,ahora estoy tomando oxidantes(omega 3)y cardo mariano que es un purificador de la sangre y ayuda al higado a eliminar la grasa,ya dire como me va para los que quieran leerlo.

Andres

Nuevo en la web
Buenas,
Me acabo de registrar en este foro y creo que puedo ayudarte en algo. Yo me he dado rayos UVA con una maquina en el Hospital. Se llama fototerapia. Empiezas por sesiones de algunos segundos y vas subiendo poco a poco. Lo primero que te dicen es que no tomes ninguna medicina ademas y controlan el grado de exposicion a los rayos. Esto en una maquina bronceadora dificilmente se puede controlar. Te dire que el primer año que me estube dando las sesiones elimine casi por completo los brotes ( y eso que tenia casi un 70% del cuerpo) pero al siguiente año con los brotes del otoño ya no me hizo nada.
Espero haberte ayudado en algo.

juanlis

Nuevo en la web
Hola Andres,gracias por tu información,la verdad es que como no me fio demasiado de estas maquinitas me estoy dando muy poco,mi intención es ver si consigo mantener las mejoras que he tenido este verano.

Juani

Nuevo en la web
Hola juanlis, yo por mi experiencia te digo que me fue muy bien, yo tengo psoriasis desde hace 13 años y mis primeros brotes eran de casi todo el cuerpo no tenia ni idea de que era, la verdad que esos do primeros años me di rayox PUBA en el hospital eran tres dias a la semana y empece con unos pocos minutos hasta 14 mints q fue la duracion de cada una, eso depende de la persona y la piel.
Con esto te quiro decir q hasta este año que estoy otra vez un poquitopeor y estoy haciendome todas las pruebas medicas para volver a darmelos he estado bastante bien, no limpia pero bastante bien ya me entendereis. Yo te recomiendo que sipuedes lo hagas bajo control medico por que pra mi son mas efectivos ya que un año probe a hcerlo por mi cuenta y no fueron tan efectivos.
Seria tambien por que lo del hosptal fue junto con los Puba tome Oxoralen. Si puedes consultalo con tu dermatologo. Chao juanlis

ricardomartin

Cada dia se aprende algo nuevo.
Buenas. Yo no me he dado nunca rayos uva. Ya se que lo recomiendan pero te esplico mi caso.
Cuando fui al dermatologo me dijo de darmelos, el problema es que solo me lo daban en el Hospital Gregorio Marañon aqui en Madrid (Yo soy de Madrid) y ademas de mañana.
El caso es que no podia pedir horas en el trabajo para darme las sesiones.
Fui tambien por mi barrio a las clinicas particulares que dan rayos uva y me dijeron que no me los daban porque no se hacian responsables de los resultados ya que eran mas para ponerse moreno que como tratamiento medico.
No se ahora si los dan en otros hospitales pero eso fue lo que me dijeron a mi.
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo.

anthon81

Nuevo en la web
hola juanlis,yo sigo haciendo 2 sesiones de rayos uva a la semana y m va bien,voy por mi cuenta,paso de los horarios del hospital,ademas ya hace tiempo que no voy al dermatologo y creo q voy a seguir asi,me va mejor x mi cuenta,igual me equivoco,nose....1 saludo a todos!!

juanlis

Nuevo en la web
Gracias a todos los que habeis contestado,yo ahora no tengo mucho tiempo para ir y me estoy dando una sesión a la semana pero mi intencion es darme dos y junto con los antioxidantes ver si sirve de algo,los antioxidantes son tres meses y ya os contare que tal van,un saludo a tod@s