hola almu, mira por lo que me cuentas te voy a dar mi opinión, pienso que con los rayos uva vas a obtener poca mejoría, ya que como te comenté éstos por sí solos no repercuten en el crecimieno irregular de células que tenemos los psoriásicos... mira, yo personalmente, te recomiendo que pruebes los uvb 311nm, y a pesar de que estás con metotrexato, como solo van a ser los pies no tiene myor importancia.
para los pies, de uvb 311nm, existe una máquina muy buena, es la waldmann uv 181, creo que es la que tienen los hospitales, puedes pedir precio en la distribuidora de waldmann aqui en españa, Tecnosa, su numero es 934734676, cuando llames di que quieres solicitar precio de la waldmann uv 181 con terapia de uvb banda estrecha (lámparas TL01), ok?
si te decides y la compras, ya me avisas y te digo como debes darte las sesiones e incluso cómo configurar la máquina si fuera necesario..
pero por último, te recomiendo estos pasos a seguir, los uva son menos dañinos que los uvb, así que te recomiendo que pruebes esa máquina que te recomendado tu derma al menos mes y medio, y no más de 5 minutos al día, incluso descansando los fines, que te funciona, pues genial, y si ves que no te hace efecto, o la mejoría es muy escasa, pensar la posibilidad de adquirir esta de rayos uvb, que yo pienso que sí te iría muy bien,
para cualquier duda, aquí estoy almu ok?
un abrazo