quiero compartir

• Empezó el tema Tasi
  • Fecha de publicación
T

Tasi

Hola amigos, quiero compartir con todos ustedes un enlace de una página que me han recomendado, y es muy interesante, y espero que les sea útil.
MODIFICADO POR ADMINISTRADOR Y USUARIO BANEADO

Un saludo para todos.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Tasi..bienvenida al foro...te agradecemos tu detalle al queres darnos a conocer este documento para ti tan importante..no nos dices el tiempo que llevas con la Psoriasis....pero viendo que te dajas atraer por este tipo de especuladores sin alma ..creo que poco...nosotros estamos mas que hartos de ver este tipo de individuos que tratan de lucrarse a base de nuestra desesperacion para terminar con esta enfermedad y vernos libres de ella..y pretenden vendernos de todo ,desde videos ( como este).a todo tipo de cremas y sanamientos milagrosos...¿ que decirte?..que no hagas caso alguno de estas cosas y pases olimpicamemte de ellos..solo un buen tratamiento y ayuda puede remitir esta enfermedad y conseguir que "descanses " de ella durante periodos de tiempo...(depende de cada persona)..lo demas solo vale para que te lleves un fracaso y te sientas peor por ver como te han timado...hazme caso y si padeces esto,aqui tienes muchos amigos que te podemos ayudar en lo que te haga falta...Un saludo.ReyRaf.

Feliciana

Nuevo en la web
¿que se puede decir de los "profesores"(de qué) que estudiando por su cuenta para curarse a sí mismos han descubierto la cura de la ps?Que es una pena que no se ponga en conocimiento de las autoridades sanitarias,porque seguro que lo proponían para el premio nobel de medicina.Debe ser una lumbrera...o deben haber muchos ignorantes que lo crean...¿que estudios científicos constatados hay hechos por este "profesor"?porque cada novedad que hay sobre la ps se publica abiertamente..¿qué ha descubierto él que no sepamos nosotros?...Timadores con mucha cara,mi curiosidad en estos casos es si la foto es suya,o esta robada y el de la foto ni lo sabe...

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Feliciana dijo:
¿que se puede decir de los "profesores"(de qué) que estudiando por su cuenta para curarse a sí mismos han descubierto la cura de la ps?Que es una pena que no se ponga en conocimiento de las autoridades sanitarias,porque seguro que lo proponían para el premio nobel de medicina.Debe ser una lumbrera...o deben haber muchos ignorantes que lo crean...¿que estudios científicos constatados hay hechos por este "profesor"?porque cada novedad que hay sobre la ps se publica abiertamente..¿qué ha descubierto él que no sepamos nosotros?...Timadores con mucha cara,mi curiosidad en estos casos es si la foto es suya,o esta robada y el de la foto ni lo sabe...
Jajajajajajajaa....!! mira que si no es el..!!!..a mi no me extrañaria nada...con la cara dura tan impresionante que tiene el "suplantar" el fisico debe ser lo menos importante...a no ser que encima presuma...!! que verguenza..!! :-[ ..