This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Queria deciros una cosa muy importante...

Kevin

Nuevo en la web
Bueno abro este hilo para dar las gracias a este foro y a cada una de las personas que me estan dando animos para sobrellevar esta enfermedad, estos dias he vuelto a leer muchas historias del foro y de gente que lleva mucho tiempo limpia entre eso y vuestro apoyo se que algun dia yo tambien podre conseguirlo! Dentro de lo malo tener esta enfermedad me esta enseñando a ser mas fuerte y a luchar por lo que quiero, si no fuera por esto posiblemente no me preocuparia de nada y seguiria siendo como hace un par de años que era un bala perdia para arriba para abajo mucha fiesta, alcohol, etc... Ahora soy mas cuidadoso de mi cuerpo y tengo las ideas mas claras, de hecho estos dias gracias a vuestros consejos estoy mucho mas tranquilo y la verdad es que la piel lo nota... Dentro de lo malo de tener psoriasis la cosa mas positiva que he visto es que realmente siguen quedando buenisimas personas en el mundo (alguna vez he llegado a dudarlo) os aprecio mas a vosotros que a muchisima gente de mi entorno ya que en los pocos meses que nos conocemos me habeis ayudado muchisimo mas que otra gente en muchos años, por eso invierto estos minutos de mi vida en crear este post y agradeceros lo bien que os habeis portado conmigo desde que ingrese en esta gran familia. Cuando se acercaba verano estaba ralladisimo, de hecho no iva ni a ir a mi camping como cada año por la PS, pero decidi llamar a Rafael, estubimos casi una hora hablando y la verdad es que me animo muchisimo y es una de las razones por las que finalmente decidi irme de vacaciones y pasar de la psoriasis, se que no es facil pero no queda otra! Tambien muchisimas gracias a Reyraf que me ha ayudado muchisima y siempre con palabras de apoyo que me ayudan a seguir creyendo que esto se puede superar, gracias a Angeles por sus consejos y gracias a todo el que me ha apoyado! Acabo esto diciendo que no estoy todo lo bien que me gustaria pero ahora tengo un reto y es intentar seguir mejorando y que el verano siguiente este mucho mejor y poder pasar este reto a vuestro lado para seguir apoyandonos y que dentro de unos años estemos todos bien y nos riamos de lo mal que lo pasamos en su dia. Desde que me diagnosticaron Psoriasis este foro es lo mejor que me ha pasado y por eso me he decidido a escribir esto.
GRACIAS!

CesarCordoba

Nuevo en la web
Yo todavia no conozco a nadie pero despues de este mensaje me entran ganas :toothy10:

Feliciana

Nuevo en la web
Bienvenido al foro Cesar,ya conoces a alguien,y si sigues entrando te conoceremos a ti.Saludos.

Jorge Ayuso

Yes, We can.
Kevin, no me doy por aludido ya que no hemos tenido ocasión de conocernos y de hablar. Pero me alegra que el foro te esté ayudando. Yo llevo poco tiempo aquí y he conocido a gente muy interesante que me ha aportado información y empatía.

El gesto de abrir un hilo para agradecer la ayuda te honra y mucho. :)

César, bienvenido y verás como en esta comunidad te sientes a gusto. ;)

Saludos!

rafael

MI PRINCESA
hola kevien gracias por los comentarios que escribes y la verdad que me ha gustado mucho pues es lo que tratamos de hacer con el foro crear una buena familia de buena gente y tratar de ayudar hasta la muerte jajajajajajaja y haber si algun dia fuese posible y nos pudieramos reunir en un punto para estar juntos almenos un fin de semana y asi poder conocernos en persona y mejor
espero que pronto te recuperes por completo como ya habemos muchos por aqui y con esa energia que tu tienes y esa fuerza de voluntad seguro que pronto lo conseguiras te mando un fuerte abrazo

rafael

MI PRINCESA
cesar ya sabes que aqui nos tienes para lo que necesites y como e hecho con otros compin si necesitas mi tlf. te lo paso para que podamos hablar ok

Rafael que estuve en La Manga del Mar Menor hace unos dias y me enteré que habia un balneario con agua del Mar Menor :hello2: que esta lleno siempre de psoriasicos :hello2: :hello2:, vaya chou; dicen que son muy buenas las aguas, podiamos quedar alli, los demás hacen quedadas en las discotecas, nosotros en los balnearios, ais XDXDX que risa :blob10:, mira tu por donde al final voy a volver al sitio que veraneaba cuando era pequeña, que fuerrrrrrrrrrrrrrte :hello2:. Un saludo.

delia

Miembro
esta rebien lo de la quedada ya hace unos meses se hablo de ello no Rafael sigue en pied pues yo creo q seria una buena terapia para muchos de nosotros q opina nuestra Reyes espero poder estar en una si esta se realiza besos para todos

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Delia..extraterrestres aparte..( que no estan invitados..)...de la "quedada "se hablo para hacerla en el mes de Octubre o principios de Noviembre que es cuando Lola tenia el Hostal con menos gente y podiamos ir..¿ te acuedas que nos ofrecio que fuesemos?..pues bueno, sera cuestion de ponerse en contacto..( yo la escribire esta noche)..a ver por donde anda..porque hace tiempo que no entra..tengo ganas de saber como le va con el tabaco..jajajajaaaaaa... estubo en Sevilla y no la pude ver porque me cojio fuera ( una de las dos veces que he salido en este año..y coincidio.. :angry4: )..pero bueno hable con ella ..vino con su chico y andubieron por aqui ..volveran...yo es que estoy super liada como siempre, ahora mi hijo abre el negocio dentro de un par de meses..va a dejar a alguien al cargo,porque se tiene que ir a estudiar a Madrid..( tiene guasa el niño..con el tiempo que ha tenido...) mi nuera esta en la Universidad tambien..asi que al peque lo tendran que "distribuir"..y a ver que pasa ..porque yo este año empiezo en la Universidad tambien ..( por fin..!!!)..y estamos en proyecto con un negocio que queremos tener abierto para antes de Navidad..asi que para viajar estoy....pero bueno vamos a ver que pasa y si me puedo organizar ire ..de momento lo voy a hablar con ella para dejarlo encauzado y aqui que la gente se vaya poniendo de acuerdo y concretando dias..cuando este el listado hecho de los que pueden ir , el dia y el mes ..se concretara la fecha y el sitio..a ver donde quedamos --porque ella el Hostal lo tiene muy accesible al centro y no hay problemas de desplazamiento aparte que se ha ofrecido para recojer al que sea necesario..y Rafael tambien..la voy a llamar para que entre esta noche si puede y hablamos..¿ os parece?...venga...Un besazo. :blob10: ..

Feliciana

Nuevo en la web
Reyes donde tiene Lola el hostal? Lo pregunto por si no pudiera quedarme(trabajo de lunes a sabado) pero podria hacer una visita de unas horas y conocer a los que vayan..Me refiero a que pueblo o ciudad.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Feliciana dijo:
Reyes donde tiene Lola el hostal? Lo pregunto por si no pudiera quedarme(trabajo de lunes a sabado) pero podria hacer una visita de unas horas y conocer a los que vayan..Me refiero a que pueblo o ciudad.
Feli..el hostal o residencia juvenil ( como ella lo llama..)..esta en Murcia..en Los Alcazares..( a unos 15 km de Cartagena,creo..)..y al ladito de la playa...a ella le gustaria que fuesemos en Octubre que esta mas animado aquello..pero el año pasado en esas fechas para mas a de uno era imposible..despues se empezaron a barajar varios sitios...a mi desde luego si pudiese ir, me gustaria que fuese alli..lo veo un sitio muy adecuado..y ademas esta ella ....que nada mas que por el detalle que ha tenido, ofreciendose a cedernoslo para reunirnos ,ya dice mucho de como es....el resto del año lo tiene casi siempre cojido..tiene unas 80 plazas..o algo mas ..asi que supongo que hay suficientes...de todas formas ..lo dicho..el organizarlo es el todo ..y de verdad que es francamente dificil que todo el mundo pueda en las mismas fechas..por eso no se ha hecho ya..yo desde luego cuando pase por la zona pienso ir a verla a ella y a Rafael...y tu si puedes pues haz lo mismo..yo tengo muy buenas amistades de algunas personas del foro..algunas ya no estan aqui..y a otras aunque no las conozco en persona hablamos por telefono y mantenemos el contacto..asi es esto..Un besote :angel1:

delia

Miembro
si te entiendo perfecto Reyes y enhora buena por tu negocio yo esperare nuevas noticias sobre la quedada por cierto es en Murcia pues si es asi me gustaria q viniera una amiga mia q esta muy al loro con el tema de la psoriasis no se si la conoces se llama Celia Marin el año gano un premio por un gran documental q hizo sobre la psoriasis puesto q ella la padece desde mucho tiempo y Celia es de Murcia bueno ya nos vemos cuidate besitos

rafael

MI PRINCESA
Angeles Martines Godines dijo:
Rafael que estuve en La Manga del Mar Menor hace unos dias y me enteré que habia un balneario con agua del Mar Menor :hello2: que esta lleno siempre de psoriasicos :hello2: :hello2:, vaya chou; dicen que son muy buenas las aguas, podiamos quedar alli, los demás hacen quedadas en las discotecas, nosotros en los balnearios, ais XDXDX que risa :blob10:, mira tu por donde al final voy a volver al sitio que veraneaba cuando era pequeña, que fuerrrrrrrrrrrrrrte :hello2:. Un saludo.
angeles pues cuando vuelvas me lo dices pero si puede ser con tiempo para que yo tambien me organize vale?

rafael

MI PRINCESA
delia dijo:
esta rebien lo de la quedada ya hace unos meses se hablo de ello no Rafael sigue en pied pues yo creo q seria una buena terapia para muchos de nosotros q opina nuestra Reyes espero poder estar en una si esta se realiza besos para todos
pues yo lo estoy deseando a ver si quedamos de una vez portodas

rafael

MI PRINCESA
por supuesto que yo estoy dispuesto para recojer gente para ir hasta el sitio y lola tambien esta dispuesta

Subir