QUEDADA EN VALENCIA

Feli

Nuevo en la web
Propuesta de quedar en Valencia sábado 15 de enero. Venga, animaros!! quien se apunta?

anthon81

Nuevo en la web
Mucho me temo que al final no voy a poder ir a la quedada,es que ya hace tiempo que estoy pendiente de empezar un curso muy importante para mi y justamente han elegido el sabado 15 para empezarlo,vaya casualidad,me sabe fatal porque tenia ganas de conoceros pero no voy a poder asistir,espero poder conoceros en futuras quedadas,como ya os he dicho me sabe muy mal pero no puedo perder el curso pues las plazas son limitadas... :icon_pale:

emy

Nuevo en la web
anthon81 dijo:
Mucho me temo que al final no voy a poder ir a la quedada,es que ya hace tiempo que estoy pendiente de empezar un curso muy importante para mi y justamente han elegido el sabado 15 para empezarlo,vaya casualidad,me sabe fatal porque tenia ganas de conoceros pero no voy a poder asistir,espero poder conoceros en futuras quedadas,como ya os he dicho me sabe muy mal pero no puedo perder el curso pues las plazas son limitadas... :icon_pale:
Como solamente eramos 3 (Feli, tu y yo) podemos cambiar la fecha para cuando nos venga bien a todos ¿no? y así a lo mejor se apuntan más compis.
Felices Navidades. :eek:ccasion14:

anthon81

Nuevo en la web
Hombre x mi de lujo,lo que pasa es que tampocoos quiero fastidiar a vosotras pero bueno si encontramos una fecha que podamos los 3 perfecto,yo es que el sabado 15 empiezo 1 curso y al ser el primer dia estare liadillo todo el sabado pero los demas sabados acabare las clases a las 4 de la tarde asi que a partir de esa hora podria quedar perfectamente,veremos que dice Feli,a ver que opina ella y de verdad que si otro dia os viene mal pues hacer marcha para el 15 y en otra quedada ya nos conoceremos,venga un besito.

rafael

MI PRINCESA
que lastima que yo no pueda pero si este verano algun compi viene de vacas a la playa de murcia yo haria por poder vernos ya que gente de madrid y de otros sitios vienen muchos a las playas de murcia

Feli

Nuevo en la web
Por mi bien, podemos quedar otro sábado. Menos el 8 cuando querais. Poner una fecha y así me reservo el dia. Eso si, todos los sábados acabo a las 12 de currar y si he de ir a coger el tren puedo llegar como muy pronto a las 13.54h.

emy

Nuevo en la web
Feli dijo:
Por mi bien, podemos quedar otro sábado. Menos el 8 cuando querais. Poner una fecha y así me reservo el dia. Eso si, todos los sábados acabo a las 12 de currar y si he de ir a coger el tren puedo llegar como muy pronto a las 13.54h.
Yo como querais, decidme fecha y hora y me lo apunto en rojo :blob10:

DAVID_78

Nuevo en la web
Hola mi nombre es David y soy nuevo en le foro tambien me gustaria kedar si alguna vez se hace una kedada tengo 32 años y vivo en valencia.

mariad58

Nuevo en la web
Hola. Yo, aunque vivo en Madrid, según que fecha a lo mejor me puedo acercar. Todo será coger el primer bus desde Madrid y el último desde Valencia

emy

Nuevo en la web
Yo me reitero en lo dicho arriba, cuando consigamos estar de acuerdo...Contad conmigo, avisadme con tiempo y dejo ese dia o esa mañana o lo que sea libre para vernos :eek:ccasion14:

Feli

Nuevo en la web
Pues venga, que alguien se anime y ponga fecha que ya tengo ganas de conoceros.

Subir