Que pasa con el pelo???

PatriP

Retroceder nunca Rendirse jamás
Hola chic@s,no sé he dejado esto por ahí pero no lo encuentro...quizás al final solo lo pensé y no lo escribí..a saber dios!
El caso es que he leído (creo que en el foro) que si tienes psoriasis en el cuero cabelludo el cabello..se te acaba cayendo porque las costritas que tenemos en la cabeza no deja oxigenar al cabello y termina cayendo!!
Eso es verdad?? a alguien le ha pasado?? :angry4:

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
PatriP....jajajajaaa..si lo escribiste y te conteste..ahora voy a ser mala y te voy a dejar que lo busques..!!que se te pasan los correos y no los lees..!!!

PatriP

jajajajaj ves !! dudaba ya si lo había escrito o no...
Será mejor que lo busque.... :icon_biggrin:

PatriP

La biografía? te refieres a lo de descripción de la enfermedad?

rafael

MI PRINCESA
no ve al foro y entra en fotos de nuestra psoriasis y una vez dentro busca fotos de rafael y hay podras ver mis fotos y leer mi baja autoestima en esos mometos y acontinuacion veras la mejora tan grande en poco tiempo que tube ahora mismo no se lo que es ps. jajajjaajajja

PatriP

no sabes lo que es la ps???????
enserio???????
no sabes lo que es eso para mi,leerte!!
habrá cura para mi!!!! me podré volver a poner pantalones corte sin verguenza!
YUJUUUUUUUUUUU
GRCIAS RAFAEL!!!

rafael

MI PRINCESA
y tangas jajajjajjaaja para lucirlas la lastima que yo no estare delante para vertelas puestas jajajajajaja

PatriP

Jo he visto tus fotos no veas!! tú mejor que nadie has sufrido las consecuencias de esta MIERDA!! y si ahora no sbes lo que es...realmente me das muchos ánimos..
Estoy más animada hoy y veo con esperanza mis nuevos tratamientos..que bien :thumbsup:

rafael

MI PRINCESA
pues si patricia veras como te pones bien en poco tiempo y me lo contaras con mucha ilusion cuado empiezes a ver la mejoria
te voy a dejar pues tengo que hecharme un ratico para dormir ya que esta noche trabajo y si te apetece te puedo pasar mi numero de movil y si quieres podemos habrar por la noche

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
PatriP...triste?..!!pero que dices..!!...venga ya..!!..que ya estamos en FINDE..!!!...y hay que salir con los amigos y tomarse una cervecitas por ahi..( sin,claro..jajajaa..)...eres muy joven para entristecerte por una tonteria que ademas tienen solucion..!!!..!!!faltaria nmas..!!...VENGA..!!.ponte bien guapa..tus guantes y tu bufandita..y a disfrutar...¿vale?..por aqui te dejo esta de los Black..para que te vayas animando.... :wav: The Black Eyed Peas - I Gotta Feeling

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
No te animes tanto..pero coje onda...jajajajajaaa...Un beso.ReyRaf. :blob10: !!! ARRIBA LA ALEGRIA..!!...VIVA EL FINDE..!! :blob10:

nuria79

Nuevo en la web
Hola Patri!!!

Yo tengo psoriasis en el cuero cabelludo y de momento no se me ha caido el pelo,lo tengo largo y abundante asi que cuando me lo lavo si que se me cae bastante,pero no tiene que ver con la ps,de todas formas la dermatologa me dijo que si llega a caerse vuelve a crecer sin problemas,asi que no te preocupes,un beso!!!

PatriP

ay!! nuria79!! menos mal!!!
Estaba obsesionandome con eso!!
Pero claro igual la cantidad que tienes tú en el cuero cabelludo no es como el mío
Porque empeze con muy poco y ahora tengo todaaaaaa la cabeza pero toda!! es horrible hasta un poco por la parte del pelo de la frente puaj!!!
De todas formas espero que no tenga nada que ver la caída con la ps

nuria79

Nuevo en la web
Mira yo tengo la cabeza llena y en las entradas,a los lados de la frente tengo bastante,pero cuando mas he notado la caida fue a principio de invierno,ahora sigo teniendo la misma ps y no se me cae apenas nada,yo utilizo Hs y lo combino con el clarex espuma o a veces me lo lavo con ketoconazol asi vamos luchando,hoy me compre uno nuevo de hs que es para cuero cabelludo sensible y evita la caida a ver que tal va,lo que tengo ahora son las orejas jajajajaja ayyy diossssssss las tengo como dos tomates pelaos!!!