Que hacer, cuando las pustulas se levantan???

patt

PSORIASIS PALMOPLANTAR
Hola, me gustaría saber que metodos usan cuando las pustulas se levantan???.... Ya que me causan mucho dolor y tardan en secarse.... :( :(

Feliciana

Nuevo en la web
Patt yo las cubro de vaselina cuando voy a estar en casa,incluso si sales te puedes poner una buena capa y cubrir con una gasa,y por la noche mucha vaselina y guantes y calcetines de algodon,eso hace que la piel este flexible y no te duela tanto,espero que te funcione,yo hice esto durante varios meses y me aliviaba mucho,cuando tenie el brote muy activo.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Patt..cuando las tienes al aire son muy dolorosas intenta hidratarte mucho la zona con vaselina o mejor con gel de Aloe.Un abrazo.ReyRaf.

begoapar@hotmail.com

Nuevo en la web
Re:Que hacer, cuando las pustulas se levantan???

patt dijo:
Hola, me gustaría saber que metodos usan cuando las pustulas se levantan???.... Ya que me causan mucho dolor y tardan en secarse.... :( :(
Yo uso una pomada que se llamaBLASTOESTIMULINA siempre la he usado para las quemaduras antes de padecer psoriasis y si te pones un poco lo cubres con una gasa en un par de dias mejora mucho

pelusa

Nuevo en la web
Hola! Yo padezco psoriasis pustulosa y cuando las pústulas se levantan ( cosa que duele bastante) pues me pongo mucha crema hidratante y las cubro durante unas horas con plástico de cocina transparente. Al cabo de esas horas, la pústula se cae y te queda la piel muy suavita, aunque débil, así que vuelvo a ponerme la crema hidratante. A mí me funciona, espero que a vosotros también.
un saludo!!

patt

PSORIASIS PALMOPLANTAR
Pelusa.... Gracias por tu consejo, mi duda es con la crema, no te causa ardor???.... Por que a mi sí, ya que la mayor parte las capas son muy delgadas y se caen diario y es un dolor horrible!!!.... Sigo el consejo de rey y feliciana..... Me pongo una gran cantidad de vaselina así todo el día están hidratadas, pero en la noche cuando me quito los zapatos es el picor fuerte, entonces lo voy hacer en la noche, pero con vaselina y el plastico, yo creo que se despegan más rapido y calmaría el picor.... A todos gracias

pelusa

Nuevo en la web
Hola patt, yo utilizo una crema hidratante porque es lo que mejor me funciona. Pero también te digo que no he probado la vaselina, con lo cuál si eso te va bien, pues adelante, yo la probare y veré que tal va. Ojala te mejore y te alivie. Un saludo

Subir