This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

QUE ES EMBREL.. Y QUE PRESENTASION TIENE?

doris a monsalve

Nuevo en la web
HOLA A TODOS Y TODAS. QUICIERA SABER UN POCO A CERCA DE EMBREL
SI MI AMIGO FARFULLO ESTA POR ACA ESPERO ME COMENTE
O ALGUIEN Q CONOZCA DE ESTE.
ESTOY EN UNA RECAIDA BASTANTE SEVERA

UN ABRAZO PARA TODOS USTEDES :3some:

farfullo

Nuevo en la web
Hola Doris. Saludos.

Mira, Enbrel,cuyo nombre científico es Etanercept es una inyección que actúa como un receptor del factor de necrosis tumoral humano. Su aplicación esta indicada para psoriasis o artritis psoriasica.

Su aplicación debe ser autorizada y supervisada por tu médico . Es un medicamento de alto costo por lo cual es suministra por el gobierno.

Tu médico te evaluará y determinará mediante exámenes si eres candidata para la aplicación de ese producto u otro similar. Yo lo uso dos veces a la semana y ciertamente me esta ayudando con los dolores articulares. Mi problema es bi-direccional, tengo psoriasis y artritis psoriásica.

Si estas dispuesta a entrar en ese protocolo médico dime donde vives para poder darte mas información sobre exámenes , como lograr el medicamento, etc.

Estoy a tus órdenes. Aquí en el foro tienes mi dirección electrónica si lo requieres.

SUSANA

Nuevo en la web
Hola,
Yo también estoy en tratamiento con Embrel y me va bastante bien, pero los dermatologos son reacios a mandarlo por el coste económico que supone.
Si necesitas algo estare.
saludos y abrazos.

farfullo

Nuevo en la web
Hola amiga. Bien venida al mundo Enbrel. Como ya lo conoces, seguro que eres experta en las previsiones que debemos mantener con este tratamiento.

El motivo fundamental de esta comunicación es hacerte saber a ti y a todos las amigos que usan biológicos que el tratamiento en mi caso esta siendo paulatinamente efectivo. El Enbrel esta haciendo efecto positivo

Es una situación casi imperceptible, de pronto te vas sintiendo mejor casi sin darte cuenta. En mi caso es fabuloso, los dolores articulares van cediendo ( recuerden que soy artrítico) y en la misma medida mi calidad de vida va mejorando.

Prometo mantenerlos informados a todos acerca dela evolución de mi condición.

Saludos cordiales para todos.

doris a monsalve

Nuevo en la web
HOLA A TODOS@ . GRACIAS A LOS Q RESPONDIERON MI PREGUNTA
LE SUGERI A MI MEDICO EL TRATAMIENTO ESTE Y ME COMENTO
Q ES PARA PERSONAS Q TIENEN LA EMFERMEDAD DEMACIADO
AVANZADA.

DICE Q LO MIO ES MUY LEVE AUN Q YO ME SIENTO MUY MAL
TENGO MIS MANOS BASTANTE INFLAMADAS,
Y PICA IMPRESIONANTE, Y LA VERDAD ME DA SUSTO AUTOMEDICARME
TRATO DE SEGUIR LAS INSTRUCIONES MEDICAS PERO NO ME SIRVEN DE
MUCHO.

SALUDOS.... :icon_salut:

lugilde

Nuevo en la web
antes de empezar con embrel mi dermatologa me receto neotigosan y por lo de ahora me va bien para el picor tomo ataras

amparito

Nuevo en la web
HOLA, ME HAN MANDADO ENBREL! EL MEDICO DICE Q IRA BIEN, PERO ME GUSTARIA SABER SI TE CURA RAPIDO Y TE LIMPIA LA PIEL, ESTUBE PICHANDOME HUMIRA PERO NO ME FUE NADA BIEN, SALUDOS....

Subir