Que decir....Ayuda!

Diego27

Nuevo en la web
Hola, me llamo Diego, tengo 27 años y llevo con psoriasis desde los 6-7 años.. He experimentado muchos tipos de tratamientos, pastillas, cremas (con y sin corticoides), dietas, tratamientos UVA, psicologo, Todo esto en la seguridad social en españa, tambien viaje a argentina cuando hubo un pequeño boom acerca de la psoriasis, (no por ser rico, sino por tener familia alla y ademas estar desesperado) y probe medicamentos de alla tambien, mas de los mismo... Con los años a ido evolucionando y ahora tengo uno brote permanente de hace varios años, por todo el cuerpo. Nada me funciona lo suficiente para tener una vida normal. Me cuesta mucho trabajo y dolor, el mas minimo acto cotidiano como ducharme... ya aveces asta me duelen las rodillas. La verdad estoy un poco amargado, pero puedo sobrellevar lo que al aspecto social se refiere. Lo realmente malo esta en que llevo 2 años sin trabajar (con papeles claro) es imposible no causar mala impresion. En fin sabeis de lo que hablo...

Os escribo porque nose que mas hacer. no solo me impide realizar labores de trabajo sino que ademas me cuesta mas dinero estar en un seudobienestar diario. ropas, jabones, suavizantes y comidas especiales...

Me gustaria saber si hay alguna ayuda social temporal asociada aunque sea a un brote puntual o permanente?

gracias.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Diego27..bienvenido..pienso que antes que nada deberas ir a un Dermatologo de la S.Social.y que te recete un Biologico..( que por lo que veo no te has puesto ninguno..)..eso hara que te limpies y tu P.s mejora muchisimo ..hasta desaparacer..hay varios... el Derma te dira ( segun el grado que tengas ..),,el mas indicado..despues podrias ir a las oficinas de la Tesoreria e la S.Social de la ciudad en la que vivas y pedir cita a un Asistente Social..el te podra informar de los pasos que tienes que dar para poder pedir una Ayuda por Invalidez Temporal..alli te informaran de todo. Lo que necesitas es un tratamiento Biologico..!!ya!!..veras el cambio..asi que animate y ponte manos a la obra ..¿ vale?.aqui nos tienes para lo que necesites..Un abrazo.ReyRaf.

ekar

Nuevo en la web
Lo de la invalidez aunque sea temporal va a estar complicado, más tal y como están las cosas, debes ir a un asistente social y que te valore y solicitarla, y a ver que pasa...

Respecto a tu estado físico y mental, opino igual que nuestra compañera ReyRaf, que si aún no has probado tratamientos sistémicos y/o biológicos no se a que estás esperando...