Tratamiento Sistémico Que alguien me diga porque siendo 1pekeño 3porciento no lo erradican de una vez

meca

Miembro
Hola Pelayo,no quieres consejos,pero leyendote no tengo mas remedio que dartelos,si quieres los coje,a mi me dio muy joven la enfermedad yo no queria que nadi lo supiera me daba mucha verguenza que me vieran asi y que me rechazara,porque podian pensar que era algo contagioso,pero con los años se ve de otra manera,yo hablo de mi enfermedad como algo normal,que la sufro por supuesto y mucho y me ha cambiado la vida,pero mas o menos ya se tratarla,creo que debes de ir al dermatologo hay cosas muy buenas que se mejora bastante,ahi tienes a Rafael lo contento que esta,como va mejorando,por supuesto piensa bien y ponte en manos del psiologo,la vida es muy bonita y no se puede vivir asi,tu tienes una vida por delante,piensalo bien .y coje el toro por los cuernos,que hay remedio para esto,animo,un saludo.

Feli

Nuevo en la web
Hola Pelayo! me ha impresionado mucho lo que has escrito. Eres muy joven aún, así que haz el favor de no arruinarte la vida. Para la poca edad que tienes veo que estas harto de todo y muy muy quemado, guardas demasiado rencor dentro de ti. Las drogas no van a solucionarte nada, te ayudaran a evadirte pero el problema seguirá ahí, ¿no querras pasar el resto de tu vida colocado, verdad? te calmaría el dolor pero te perderias muchas cosas que valen la pena. La psoriasis está claro que la tendrás para toda la vida pero ¿y toda esa rabia que guardas dentro de ti? ¿también quieres convivir con ella el resto de tu vida?. Creo que te vendría bien sincerarte con alguien y sacar fuera toda esa "mierda", te quitarías un peso de encima y te sentirias mejor ¿no has pensado contarle a tus padres como te sientes? dicen que "dolor compartido, mitad de dolor" y "alegría compartida, doble alegría".

Pelayo, deseo de corazón que en este nuevo año te replantees tu vida, que saques las fuerzas que ya no te quedan y que seas un poquito más feliz. Un abrazo.

Subir