mitsubishi
Nuevo en la web
Hola de nuevo queridos amigos del foro. Me gustaría saber si alguien ha probado o sabe como va el tratamiento para la psoriasis con estas pastillas. "SANDIMMUN neoral". Es que se las han mandado a mi hijo y he estado leyendo por ahí, que hay que tener cuidado, porque es un tratamiento que tiene que estar muy controlado, la tensión, el higado, etc. etc: La verdad es que mi hijo ahora está bastante bien, no tiene apenas nada, excepto en la cabeza que tiene un montón.
Así que espero que alguien me pueda asesorar sobre este tratamiento.
Mi hijo me está dejando asombrado, con el ánimo que lo está llevando, somos nosotros los padres los que lo llevamos peor, nos está dando una lección de ánimos.
Salu2 y mucho ánimo a todos. Por que la verdad es que está enfermedad es muy mala y moralmente te deja muy tocado.
Así que espero que alguien me pueda asesorar sobre este tratamiento.
Mi hijo me está dejando asombrado, con el ánimo que lo está llevando, somos nosotros los padres los que lo llevamos peor, nos está dando una lección de ánimos.
Salu2 y mucho ánimo a todos. Por que la verdad es que está enfermedad es muy mala y moralmente te deja muy tocado.