Tratamiento Tópico Qué opinais de estas patillas

mitsubishi

Nuevo en la web
Hola de nuevo queridos amigos del foro. Me gustaría saber si alguien ha probado o sabe como va el tratamiento para la psoriasis con estas pastillas. "SANDIMMUN neoral". Es que se las han mandado a mi hijo y he estado leyendo por ahí, que hay que tener cuidado, porque es un tratamiento que tiene que estar muy controlado, la tensión, el higado, etc. etc: La verdad es que mi hijo ahora está bastante bien, no tiene apenas nada, excepto en la cabeza que tiene un montón.

Así que espero que alguien me pueda asesorar sobre este tratamiento.

Mi hijo me está dejando asombrado, con el ánimo que lo está llevando, somos nosotros los padres los que lo llevamos peor, nos está dando una lección de ánimos.

Salu2 y mucho ánimo a todos. Por que la verdad es que está enfermedad es muy mala y moralmente te deja muy tocado.

mariad58

Nuevo en la web
Yo esas pastillas en concreto no las he probado, pero todos los tratamientos que no sean pomadas, tienes que tener mucha vigilancia de hígado, bazo y espinazo. Lo mejor es seguir el tratamiento que manda el médico y romper los prospectos antes de leerlos. Los médicos ya habrán valorado si a tu hijo le va bien o no. Dejemos que sean ellos los que se compliquen la vida que son los que entienden. Animo para todos

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Hola Mitsubishi...si , lo que esta tomando el niño es Ciclosporina..yo la he estado tomando hasta que empece con el Stelara..y me fue de maravilla..es verdad que tiene muchas contraindicaciones..pero llevandola controlada , no tiene porque haber problema..yo la tome durante cerca de 2 años ..con periodos de descanso y bajada de dosificacion...no nos dices de cuanto esta tomando las pastillas( de 50 o de 100) lo que si que es cierto es que funciona y rapido ...veras como lo de la cabeza tambien se le quita...seria bueno que se ayudase con algun tratamiento capilar ..(preguntaselo al derma), me alegro muchisimo de que este mejorando...y no te mortifiques con los prospectos,porque es verdad, que a veces es mejor no pensar en ellos...¿ has leido el de la aspirina?..y a tu hijo que siga asi, que la fuerza y la constancia son las mejores armas...ve contandonos como evoluciona..¿ vale?..un fuerte abrazo.ReyRaf. :thumbsup:

mada

Nuevo en la web
Yo he tomado unas pastillas que se llaman Difur, no se si alguno de vosotros las habeis provado.
El lunes voy al medico, si habeis provado algunas que vayan mejor decirmelo.Yo tengo psoriasis en gotas,hace un mes que me dio el brote y tengo x todo el cuerpo, cabeza, manos....

laura20

Nuevo en la web
Hola!! Te escribo porque yo he utilizado ese tratamiento (SANDIMUMM neoral )y se me quito por completo la psoriasis eso si que es verdad que esta muy controlado,tensión,análisis de sangre... Yo si mal no recuerdo ya que hace un par de años que lo tomé,tomaba dos por la mñana y uno por la noche, le aconsejo que tome un protector de estomago por las mañana ya que a la larga todos estos medicamentos que mandan y son pastillas suelen dar molestias en el estomago por lo fuerte que son pero por lo demás yo no he tenido nada grave y me fue genial pero cuando acabé el tratamiento volvió a salirme ya que esto es asi. Espero que tengas suerte y a tomarlo con tranquilidad.

Tambien quiero avisar que una vez me mandaron DIPROSALIC y os aconsejo no utilizarlo nunca ya que a mi me retuvo muchísimo líquido (engorde mas de 10 kilos en cuestión de meses) y se me llenaron las piernas de estrias de lo fuerte que es,es como un tónico que se utiliza para la cabeza pero yo tuve la mala suerte que me lo mandaron para el cuerpo (errores) asiesque imaginaos, yo os lo aconsejo que no lo utiliceis pero ahora ya cada uno que haga loque quiera.
Espero una respuesta de alguien que le sirve mi testimonio!!!
Un saludo

pao

Nuevo en la web
yo estado tomando estas pastillas tanbien que son SANDIMUMM neoral

y la verdad sea dicha que en tres meses se mequito todo lo que tenia y me eh tirado dos años sin nada y ahora me esta en pezando los brotos
lo malo que tiene estas pastillas segun me a dicho el medico que no me las puedo tomar en verano por el tema de la piel que no tepuede dar el sol sique asta septienbre o octubre no enpezare seguramente de nuevo con el tratamiento

BEBE1986

Nuevo en la web
HOLA MIRA YO SOY UNA CHICA Q PADECIO PSORIASIS 8 AÑOS HASTA Q POR FIN ENCONTRE AYUDA Y ORITA TE PUEDO DESIR Q ESTOY CASI EN LA ETAPA FINAL NO USO MEDICAMENTOS TOMADOS, SOLO CREMAS Y SHAMPOO, Y ES COMO UN MILAGRO Q EN MENOS DE 15 DIAS VEZ LOS RESULTADOS, E CHARLADO CON OTROS PASIENTES DE DONDE VOY Y DE VERDAD Q SI ESTAN LIMPIOS YO CONFIO EN QUE ELLOS ME PUEDAN LIMPIAR DE ESTA ENFERMEDAD, MIRA ES UNA CLINICA EN MERIDA, YUCATAN, MEXICO. LOS DOCTORES SON LA DRA. ROCIO Y EL DR. GUILLERMO NIKOLAI POR SI TE INTERESA MIRA ESTE ES EL NUMERO 01 999 945 18 40 Ó LA LADA SIN COSTO 01 800 55 288 58. ES LA "CLINICA PSICODERMATOLOGICA SKASKAHS".

pjab

Miembro
mada dijo:
Yo he tomado unas pastillas que se llaman Difur, no se si alguno de vosotros las habeis provado.
El lunes voy al medico, si habeis provado algunas que vayan mejor decirmelo.Yo tengo psoriasis en gotas,hace un mes que me dio el brote y tengo x todo el cuerpo, cabeza, manos....
Yo había probado el difur hace unos 20 años, ahora lo he vuelto a tomar y el resultado es fantastico, al poco de empezar ya note remision, ayudandolas con una formula magistral en pomada, en 1 mes estoy limpio.

emy

Nuevo en la web
pjab dijo:
mada dijo:
Yo había probado el difur hace unos 20 años, ahora lo he vuelto a tomar y el resultado es fantastico, al poco de empezar ya note remision, ayudandolas con una formula magistral en pomada, en 1 mes estoy limpio.
Y esa formula magistral que te hacen en la Farmacia serias tan amable de pasarnosla Pjab? y sabes si lleva corticoides?

pjab

Miembro
emy dijo:
pjab dijo:
mada dijo:
Y esa formula magistral que te hacen en la Farmacia serias tan amable de pasarnosla Pjab? y sabes si lleva corticoides?
Te la paso por e-mail. Un saludo.

emy

Nuevo en la web
Gracias Pjab, mail recibido, quería saber más que nada si llevaba corticoides........de todas formas te agradezco que te hayas tomado la molestia de mandarmelo !!! :angel10:

pjab

Miembro
emy dijo:
Gracias Pjab, mail recibido, quería saber más que nada si llevaba corticoides........de todas formas te agradezco que te hayas tomado la molestia de mandarmelo !!! :angel10:
Te mandé literalmente lo que ponía en la etiqueta del bote que te dan, pero luego pensando me dí cuenta que eso de "agua destilada" es muy raro, siempre ponía "vaselina" que es más congruente ¿no?. Un saludo

nykko

Nuevo en la web
Perdon por remover el post viejo pero no encuentro otro que hable de formulas, podrian darme los ingredientes?
Gracias

ryzey

Nuevo en la web
hola yo vivo en tijuana mi hija lo tiene me puedes ayudar
mada dijo:
[/quote]

rafael

MI PRINCESA
hola ryzey no me referia donde vives te preguntaba que cantidad de psoriasis tienes si mucho poco o que y donde la tienes

ryzey

Nuevo en la web
rafael dijo:
hola ryzey no me referia donde vives te preguntaba que cantidad de psoriasis tienes si mucho poco o que y donde la tienes
aaa ok mi hija la tiene en brazos, ingles y cabeza tiene 5 años de edad

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Ryzey..a la niña cuanto hace que la ha visto el Dermatologo y que tratamiento le ha puesto?..no te preocupes que veras como entre todos conseguimos que mejore..aqui hay una seccion de Psoriasis Infantil..pero como te lias con esto ,cuando sepas un poco mas te explicaremos como ponerte en contacto con papas que tienen el mismo problema que tu..que ellos seguro te ayudaran tambien..Un abrazo.ReyRaf.

ryzey

Nuevo en la web
ReyRaf dijo:
Ryzey..a la niña cuanto hace que la ha visto el Dermatologo y que tratamiento le ha puesto?..no te preocupes que veras como entre todos conseguimos que mejore..aqui hay una seccion de Psoriasis Infantil..pero como te lias con esto ,cuando sepas un poco mas te explicaremos como ponerte en contacto con papas que tienen el mismo problema que tu..que ellos seguro te ayudaran tambien..Un abrazo.ReyRaf.
hola la niña tiene 5 años se la diacnosticaron hace 2 meses hoy la llevaron con el es la segunda vez que la ve, tratamiento le dieron shampoo. una pomada daivobet, dijo que se le estan quitando pero que se tiene que que ponersela la pomada, nos receto para la piel crema lubridem linea amarilla revuelta con vaselina, para la resequedad aver que sale... asta luego