This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Pues aquí se presenta otro psoriasico y artropático psoriasico

Dandruff

Nuevo en la web
Pues nada, saludos a todos. En mi caso me apareció la psoriasis hace 14 años y la artropatía psoriasica desde hace 6 años.

Para lo que pueda ayudar aquí estamos.
:thumbsup:

manzano

Nuevo en la web
Bienvenido Drandruff, espero que sea de ayudar tener a mas gente por aqui para que nos aporte sus experiencias.

Bienvenido. :eek:ccasion14: :eek:ccasion14: :eek:ccasion14:

Loewe

Nuevo en la web
Holaaa..Bienvenido por aki.. que tal? yo tambien tengo psoriasis desde hace trece años, ayer mismo empeze con un nuevo tratamiento (stelara) a ver que tal me va.. de que se trata la artropatia psoriasico?? xq a mi me desde hace unas semanas me estan empezando a doler las articulaciones de las manos y dedos. y la verdad estoy un poco asustada.
Un saludo
Lola

Dandruff

Nuevo en la web
No te asustes mujer que hay cosas peores.

Por lo que comentabas en tu presentación parece que hay indicios de artropatía psoriásica pero es tu reumatólogo quien te lo diagnosticará si es el caso.

Si fuese así pillada a tiempo los nuevos fármacos como el embreo o humira dan muy buenos resultados.

En Sevilla tenemos buenos rematólogos.

Anímate y empieza ha hacer ejercicio.

Dandruff

Nuevo en la web
Saludos Manzano Andaluz

A ver Loewe, la artropatía Psoriásica es como una evolución de la psoriasis. En algún momento las células que surgen de nuestra médula empiezan a entender que algunas partes cercanas a la articulación son elemntos perjudiciales para nuestro organismo y empiezan a atacarlas. Esto provoca inflamación y dolor articular. Puede afectarte a una o a todas las articulaciones.

Explicado de un modo muy simple porque no soy médico, por supuesto.

Los medicamentos cono embrel o ethanercept son inhibidores del TNF que es este elemento mutado que desarregla nuestras articulaciones, pero que tambien cuenta como inmunosupresor para otras enfermedades.

En ineternet hay bastante información pero muy ténica, pero lo mejor creo que está en ingles.

Loewe

Nuevo en la web
Muchas Gracias a todos,
mi dermatologo me dijo que con el tratamiento stelara que empeze ayer mismo, se me debe de mejorar los dolores en las articulaciones.. espero que sea asi.
ya os ire contando
un saludo

Loewe

Nuevo en la web
ahh..eres sevillano?? pues apuntate a la kedada que queremos hacer.. me gustaria mucho conocer gente con mi mismo problema. saludos

Dandruff

Nuevo en la web
Me parece perfecto lo de la kedada...para los que tengais tiempo.

Yo por mi parte el tiempo que tengo en el que no trabajo ni hago deporte se lo dedico 100% a la familia.

Lo de escribir aqui es porque lo hago desde el curro en algún que otro descanso.

Pero la verdad que está muy bien lo de conocer gente con tus mismos problemas y aprender de otras experiencias.

Juan Morrison

Nuevo en la web
Hola todos, queria presentarme formalmente al foro. Tengo psoriasis hace unos 8 años y me gustaria leer y compartir experiencias sobre como llevar esta enfermedad.
saludos!

morrigan

Nuevo en la web
Dandruff dijo:
Saludos Manzano Andaluz

A ver Loewe, la artropatía Psoriásica es como una evolución de la psoriasis. En algún momento las células que surgen de nuestra médula empiezan a entender que algunas partes cercanas a la articulación son elemntos perjudiciales para nuestro organismo y empiezan a atacarlas. Esto provoca inflamación y dolor articular. Puede afectarte a una o a todas las articulaciones.

Explicado de un modo muy simple porque no soy médico, por supuesto.

Los medicamentos cono embrel o ethanercept son inhibidores del TNF que es este elemento mutado que desarregla nuestras articulaciones, pero que tambien cuenta como inmunosupresor para otras enfermedades.

En ineternet hay bastante información pero muy ténica, pero lo mejor creo que está en ingles.
hola, pos mira yo llevo 6 meses con psoriasis en gotas, y la verdad eske me estaís hasta asustando :icon_pale:

morrigan

Nuevo en la web
Juan Morrison dijo:
Hola todos, queria presentarme formalmente al foro. Tengo psoriasis hace unos 8 años y me gustaria leer y compartir experiencias sobre como llevar esta enfermedad.
saludos!
pos hola, y bien venido, hoy eske estoy un poco depre...y me tomaría un café triple, pero lo tengo prohibido asi ke....pos eso ke bien venido al foro

manzano

Nuevo en la web
Un porrito es lo que mejor siente, ademas te relajas un monton , lo notaras....... :toothy10:

Dandruff

Nuevo en la web
Jeje...que parece broma no?

Es sabido que los cannabinoides, constituyentes activos de la planta Cannabis sativa y sus derivados, tienen propiedades antiinflamatorias y se ha observado su efecto inhibitorio sobre líneas celulares tumorales de rápida proliferación. Además, se ha aceptado que estos compuestos actúan a través de los receptores CB1 y CB2 de la proteína G, que se encuentran distribuidos a lo largo de todo el cuerpo. El efecto antiinflamatorio del cannabis y los cannabinoides se ha demostrado en otras enfermedades de etiología autoinmune, como la artritis reumatoidea o la enfermedad de Crohn, y han demostrado que pueden modificar la función del sistema inmunitario al alterar la expresión de las citoquinas. Además,...

el resto del artículo en este enlace

http://www.bago.com/BagoArg/Biblio/dermaweb92.htm

morrigan

Nuevo en la web
Dandruff dijo:
Jeje...que parece broma no?

Es sabido que los cannabinoides, constituyentes activos de la planta Cannabis sativa y sus derivados, tienen propiedades antiinflamatorias y se ha observado su efecto inhibitorio sobre líneas celulares tumorales de rápida proliferación. Además, se ha aceptado que estos compuestos actúan a través de los receptores CB1 y CB2 de la proteína G, que se encuentran distribuidos a lo largo de todo el cuerpo. El efecto antiinflamatorio del cannabis y los cannabinoides se ha demostrado en otras enfermedades de etiología autoinmune, como la artritis reumatoidea o la enfermedad de Crohn, y han demostrado que pueden modificar la función del sistema inmunitario al alterar la expresión de las citoquinas. Además,...

el resto del artículo en este enlace

http://www.bago.com/BagoArg/Biblio/dermaweb92.htm
pues si eso pone, no sé....un tema un poco complicado, porke no veas;
le dices a tu madre; mamá me voy a fumar un porro ke es bueno pa la psoriasis :laughing9: me imagino la cara de mi madre y vamos :angry4: en fin :evil6:
creo que habrá ke esperar a más estudios de la maria y la psoriasis

Subir