psorisis

gabyale

Nuevo en la web
hola me dectectaron psoriasis a las 18 anios y me medicaron con sedantes en ese momento solo tenia un pequenos brote en las rodillas y codo y oido como eran muy chicos y se me fueron deje la medicacion y no me trate mas hasta el dia de hoy que me esta afectando mas no tengo esas manchas con escamas pero si me agarran picazones muy fuertes y se me imflama la piel es como si me hubiese picado un mosquito, y me pica mucho me llego a lastimar aveces y mas cuando me pongo nerviosa es peor o me pongo ropa que me ajusta. la verdad que es muy deseperante verse haci y tomar conciencia de la enfermedad que tiene uno .

emy

Nuevo en la web
Bienvenida Gabyale si tienes momentos de gran picazón procura NO rascarte o hacerlo con las yemas de los dedos no con las uñas, piensa que cuanto más te rasques es peor o procura mojarte con agua fresquita.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Gabiale...bienvenida al foro..¿ seguro que es psoriasis lo que tienes?...que tiempo hace que no vas al dermatologo?....inflamacion ,rojez y picor ...sin placas ni descamacion en la piel..como la picadura de un insecto?...no crees que deberias de ir al medico para asegurarte de que es ?....piensa que muchas veces se confunde la P.s....mira..como remedio para los picores hay unas pastillas que los quitan..( pero te pueden producir somnolencia) se llaman " Atarax" y si no un remedio natural de lo mas efectivo,coje un limon lo partes por la mitad y te lo restriegas muy bien por la zona en la que tengas los picores,lo puedes hacer todas las veces que quieras y lo dejas secar al aire ( no te des con agua )...funciona. Aqui estamos para lo que necesites y cuentanos como te va..¿ vale?.Un abrazo.ReyRaf. :angel1:

rafael

MI PRINCESA
hola gabyale
bienvenida al foro y haz caso de reyraf que yo teniendo mas psoriasis que tu hacia eso y es verdad que funciona muy bien
un saludo rafael

rafael

MI PRINCESA
manzano es que reyraf es una mujer muy culta o no lo notas en los comentarios que hace
y eso me gusta mucho de ella pues te puede ayudar mucho :book1: :evil5: :help:

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
!!Menos guasa..Rafael..menos guasa...jajajajaaa...que no es cuestion de cultura sino de informacion..el que lee , sabe,por cierto ¿ que quieres decir conque mi nickname esta libre'?...!! si yo ya me he "apuntao"!!!!...lo que me da mucho coraje es que no se porque, no puedo ver a la "patrulla aguila"..que siento franca "adoracion"por ellos... :angel1:

rafael

MI PRINCESA
reyraf no te enfades ya que no es con rintinti pues lo tuyo es cierto me gusta mucho tus conocimientos ya que es lo fundamental para poder ayudar

manzano muchas gracias pero hay tambien estas incluido tu como todos los que hay en este foro :thumbsup: :thumbsup: :icon_salut: :icon_salut:

Subir