Tratamiento Biológico Psorinoheel N

Feliciana

Nuevo en la web
Miguel espero que no nos hagas perder tiempo a todos buscando eso tan raro que no conocemos y nos digas abiertamente de que se trata, esto es un foro donde en lugar de intrigarnos lo que intentamos es ayudarnos unos a otros y explicamos nuestros tratamientos y experiencias ,espero que estes aqui por y para eso.

Feliciana

Nuevo en la web
Pues yo no conozco el sulfur pero si que he leido sobre la cicuta virosa,que fue el veneno que mato a Socrates.Si alguien lo toma que cuente como le va y ya veremos...yo de momento me abstengo.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Miguel..bienvenido al foro..espero que nos cuentes un poquito mas sobre la P.s que tienes y en que medida te afecta..yo ese producto que nombras no lo he usado..se que son unas gotas que se suelen utilizar en la Homeopatia ..porque un amigo del foro KORE las usaba..pero no le puedo preguntar porque no tiene puesto su correo en el Perfil..de todas formas Angeles ha pasado un enlace en el que se puede informar uno para lo que son..y como ultimamente estamos acostumbrados..otro producto aleman...Un abrazo.ReyRaf.

Miguel06

Nuevo en la web
hola a todos ;

Lo de psorinoheel N lo encontre en un indice terapeutico de enfermedades del Laboratorio Heel, que encontre por interent.
Vi que para la psoriasis había algunos productos. Yo he probado de estos laboratorios el Galium Heel. Qúe es un regenerador de tejidos en enfermedades cronicas.
No es un medicamento especifico para la ps pero si es sintomatico.
Y he podido estar comiendo queso casi a a diario .

Ahora hoy voy a pedir en la farma el Psorino heel a ver que tal me va, no me hago ilusiones para nada pero si me ayuda un poco me conformo.

Y lo de contar mis cosas con la ps no se donde ponerlo en que apartado. Bueno si alguién me dice en que apartado ya os contare.

Aúnque no tengo mucho que contar no me he tratado mucho la he dejado siempre salir. A eso si los picores me han matado.

Saludos a todos .

Miguel puedes contestar en cualquier tema que hayas iniciado tu o algun compañero. El vademecum que has visto en internet( creo que encontré la página que viste) son todos productos homeopáticos, el primero que tomaste es un fortalecedor del sistema inmunitario a nivel general y el Psorinoheel N parece ser que ya va más centrado en la piel y el higado, despues de consultarlo, creo que puede ser un escelente apoyo para nuestra enfermedad paralelamente a otros tratamientos que tengamos, seguro que te sentará bien. Rey, el de que venga mucha información en alemán es por que en Alemania se usa mucho la homeopatia, antes en España se usaba mucho la homeopatia de " andar por casa ", mi abuelo era " practicante " y tenia una consulta de homeopatia donde recetaba los granulitos esos pequeñitos metidos en sobres , recuerdo eso, para el higado......., para la piel........., para el estreñimiento........ .El creador de la homeopatia unicista fué un aleman Hashnneman( o parecido :icon_biggrin:), esta homeopatia era algo diferente a la que hacia mi abuelo, trataba más en conjunto( unicista )y es la que actualmente se practica, de ahi que los alemanes sean punteros en este terreno y lo tengan incluida en la SS. Yo personalmente, considero la homeopatia una terapia válida, claro que si uno esta como un eze homo, con los pies en carne viva y brotado como una acelga :hello2:, pues dificilmente la homeopatia en ese momento nos va a poder solucionar el problema, nos tiramos al Decloban de cabeza :hello2: :hello2:, Pero visto desde el punto de vista de una respuesta a largo plazo, podia ser válido, sin excluir otros tratamientos en un principio. Nuestro problema esta a nivel inmunitario y la homeopatia va a este nivel, pero cuando ya estan implantados los sintomas , a la homeopatia ya le cuesta mas lograr su objetivo, Quizás el tema está ,en que si la usamos en momentos que ya tenemos controlada la urgencia de las lesiones, podria ser muy beneficiosa para nuestro sistema inmunitario, que el pobre esta asi como si le hubieran dado " un golpe de boxeador " :tard:. A ver Miguel que nos cuenta, lo usaremos esta vez , de conejillo de indias :eek:ccasion14:. Un beso.
Pongo el enlace que creo que es el vademecum que encontró Miguel , en español :icon_biggrin:

http://www.heel.es/pdfs/C.pdf

Miguel06

Nuevo en la web
Angeles Martines Godines dijo:
Miguel puedes contestar en cualquier tema que hayas iniciado tu o algun compañero. El vademecum que has visto en internet( creo que encontré la página que viste) son todos productos homeopáticos, el primero que tomaste es un fortalecedor del sistema inmunitario a nivel general y el Psorinoheel N parece ser que ya va más centrado en la piel y el higado, despues de consultarlo, creo que puede ser un escelente apoyo para nuestra enfermedad paralelamente a otros tratamientos que tengamos, seguro que te sentará bien. Rey, el de que venga mucha información en alemán es por que en Alemania se usa mucho la homeopatia, antes en España se usaba mucho la homeopatia de " andar por casa ", mi abuelo era " practicante " y tenia una consulta de homeopatia donde recetaba los granulitos esos pequeñitos metidos en sobres , recuerdo eso, para el higado......., para la piel........., para el estreñimiento........ .El creador de la homeopatia unicista fué un aleman Hashnneman( o parecido :icon_biggrin:), esta homeopatia era algo diferente a la que hacia mi abuelo, trataba más en conjunto( unicista )y es la que actualmente se practica, de ahi que los alemanes sean punteros en este terreno y lo tengan incluida en la SS. Yo personalmente, considero la homeopatia una terapia válida, claro que si uno esta como un eze homo, con los pies en carne viva y brotado como una acelga :hello2:, pues dificilmente la homeopatia en ese momento nos va a poder solucionar el problema, nos tiramos al Decloban de cabeza :hello2: :hello2:, Pero visto desde el punto de vista de una respuesta a largo plazo, podia ser válido, sin excluir otros tratamientos en un principio. Nuestro problema esta a nivel inmunitario y la homeopatia va a este nivel, pero cuando ya estan implantados los sintomas , a la homeopatia ya le cuesta mas lograr su objetivo, Quizás el tema está ,en que si la usamos en momentos que ya tenemos controlada la urgencia de las lesiones, podria ser muy beneficiosa para nuestro sistema inmunitario, que el pobre esta asi como si le hubieran dado " un golpe de boxeador " :tard:. A ver Miguel que nos cuenta, lo usaremos esta vez , de conejillo de indias :eek:ccasion14:. Un beso.
Pongo el enlace que creo que es el vademecum que encontró Miguel , en español :icon_biggrin:

http://www.heel.es/pdfs/C.pdf
Hola :

Si llevas razón lo encontre ahi, buscando por internet. Buscaba algo por que padezco de resfriados, más que la gente normal. Ya que tengo un enfisema ya paraado.
A raiz de eso descubri la homeotoxico , nio sabía que existia.

Yo me aliviaba con gelocatil y zumos a saco de limón.

Tambíen la tengo muy apoderada pero paso de Declobanes Daivonex petrolum y parafinas.

No puedo entrar en aires acondiconados. ,

Me hago mis aceiticos de calendula aguas florales ah y lo que me va bién tambien la equinacia ingerida me calma bastante.

Ayer cuando conoci este foro envie un mensaje al laboratorio Heel que por casualoidad encontre . Ya que antes no lo vi este apartado de Heel en Chile.

Y le mande un mensaje que dice que hay una doctora y le pregunte y hoy me ha contestado esto:

Psorinoheel es para las enfermedades crónicas de la piel. La dosis es 10 gotas cada 8 hrs por 3 meses.
Tambien usar Traumeel pomada que tiene acción inflamatoria, 2-3 veces al día.

Para aumentar las defensas, el mas indicado es Engystol. La dosis es
Preventivo: 1 comp cada 8 hrs por 3 meses, semana por medio por 3 meses.

Atte

QF Beatriz Araya
Heel-Chile

De: Miiguel Gomez [mailto:miguel2260@hotmail.com]
Enviado el: Lunes, 20 de Agosto de 2012 14:30
Para: consultas@heel.cl
Asunto: Información

Pues esto pues lo voy a probar a ver que tal. Necesito tambien un pomada y tampoco puedo con las ceras y todo eso.

Bueno saludos y ya nos vemos.

Subir