This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

PSORIASIS

eva casco

Nuevo en la web
HOLA SOY EVA Y SOY NUEVA EN EL FORO PERO NO EN LA ENFERMEDAD TENGO PSORIASIS DESDE EL AÑO 98,PERO DESDE EL 2009 TENGO UN BROTE GRANDE Y ME TUBIERON K HACER HASTA UNA BIOPSIA,NO ES NADA FACIL TENER ESTA ENFERMEDAD Y MAS CUANDO TE AFECTA UN 80% DE TU CUERPO.ES UNA ENFERMEDAD K AFECTA MUCHO ESTETICAMENTE Y TE RESULOTA MUY DIFICIL SALIR AI A LA CALLE ,TENGO UN HIJO DE 8AÑOS Y SIEMPRE ME ESTA PREGUNTANDO K CUANDO ME VOY A CURAR Y REALMENTE NO SE K CONTESTARLE PK YA ME HE TENIDO K RAPAR 3VECES Y DE VERDAD K ULTIMAMENTE ESTOY DESESPERADA,ME GUSTARIA PODER SABER VUESTRA OPINIONES.GRACIAS

rafael

MI PRINCESA
hola eva bien venido al foro
que tratamiento tienes y que tratamientos a usado
pues no nos cuentas nada para poder aconsejarte
algun tratamiento
respecto a lo que dices de tu hijo no te cortes en
decirle siempre la verdad pues yo tengo una hija
de 3 años y en ningun momento se lo he ocultado
siempre se lo e dicho y alomejor no no entiende
pero como siempre que pregunta se lo digo pues
el dia que en realidad lo pueda entender ya lo
sabra y su padre no le abra mentido que es muy
importante
bueno espero que nos cuentes algo mas sobre tus
tratamientos para poder aconsejarte algo un saludo

eva casco

Nuevo en la web
MIS TRATAMIENTOS

BUENO PUES EN ESTOS AÑOS HE PROBADO DE TODO ELOCOM,DAVOIVET,ELOCOM PLUS,PEYTEL,PREDISONA,COCASE,BETNOVETE,ETC,MUCHAS CREMAS MAS CASERAS DE DERMATOLOGO DE PAGOS MEDICOS NATURALISTAS,HE TOMADO METROTEXATE,HUMIRA INYECTADAS Y MUCHISIMAS COSAS MAS AHORA MISMO ESTOY CON SANDIMUN neoral,PREDNISONA,XAMIOL SOLUCION,ATOPIC CREMA Y GEL DE ALKITRAN,LO HE PASADO MUY MAL PK EL HUMIRA ME SENTO MUY MAL Y ME ESTABA COMIENDO X DENTRO TENGO AFECTADA LA VISTA Y EL OIDO Y LA CARA LLENA DE HERIDAS,MI HIJO SABE LO K TENGO PERO TE DUELE K LA GENTE TE MIRE X LA CALLE Y TE DIGAN K ERES ANTIHIGIENICA,ES UNA ENFERMEDAD MUY DURA Y CADA DIA CUESTA MAS ACOSTUMBRARSE,GRACIAS X VUESTRO APOYO

Subir