Psoriasis

Lara1

Nuevo en la web
Mi padre durante años padeció psoriasis con todos los trastornos físicos, psíquicos y emocionales que la misma implica.

Años pasó probando diferentes tratamientos con dermatólogos y quien le dijera que la podía curar, pero era lo de siempre…muchos corticoides, mejora momentánea y luego volvía con más intensidad.

Se contactó con el señor de Rosario de una agrupación que ofrecía esta loción, fue siguiendo el paso a paso y en un tiempo relativamente breve la controló. La psoriasis no se cura pero con esta loción sí pudo volver a mostrar brazos, piernas, torso, que eran las zonas del cuerpo donde más rebelde se notaba.

Creo que hay cosas mejores y peores para la psoriasis, ,pero sin dudas les digo que esta loción está entre las mejores, por lo menos eso es lo que le ocurrió a mi padre
Les envío un saludos desde Argentina

mary

Nuevo en la web
hola lara creo que estamos charlando de la misma locuon a mi me sirvio vos tenes psoriasis dejame tu correo asi charlamos

yenymaribel1

Nuevo en la web
hola te hablo de peru kisiera saber como se llama esa locion ayudamee mi padre padece de esa enfermedad..graciass espero tu respuesta mi correo es yenycn_1@hotmail.com

Rodo

Nuevo en la web
Hola Lara, yo tengo psoriasis desde los 17 años y hoy ya pasaron 40 más, probe de todo, en algunos casos mejore en otros segui igual, pero acá estoy, siempre luchando, soy de Buenos Aires, Capital Federal, si me podrías facilitar algún nombre o dirección donde conseguir esa loción que le hizo bien a tu padre, te agradecería mucho, voy a Rosario o donde sea para conseguirlo, desde ya muchas gracias Lara un fuerte abrazo para vos...!!!
Mi email -rodoescervecero@yahoo.com.ar-