Psoriasis!!

Paxaroloko

Nuevo en la web
Buenos días me llamo Héctor , vivo en Galicia, en un pueblecito cerca de Villagarcia de Arosa, os voy a contar mi historia de como hice desaparecer la psoriasis.

Mi abuelo tenía psoriasis por todo el cuerpo, piernas, brazos, barriga, cabeza..etc, era muy bebedor y creo que eso no le ayudaba nada. Mi madre también tenía psoriasis en los codos y parte del brazo, y yo a los 16 años me empezo a salir en el codo también y parte del brazo igual que ella.

A los 18 años tenía mucha psoriasis en el brazo, entonces fuí a un monton de dermatologos que me recetaron pomadas, medicamentos..etc. Pero nada resultaba muy efectivo.

Un día estando de paseo por aquí por Galicia, me hablaron de un Dermatologo que tenía una Farmacia que hacía un liquido casero para la psoriasis, la persona que me lo dijo me afirmó que a su marido le había desaparecido completamente usando este liquido.

Al día siguiente decidí ir a visitarlo no perdia nada, me atendió, me conto que este liquido hace desaparecer la psoriasis de la piel , ojo no la cura!!! te desaparece un par de años o mas , pero después vuelve a intentar salir, y tienes que volver a echarle el liquido para evitar que salga.

Me explico como tenia que echarlo 3 veces al día, lavarme bien la zona con agua tibia y aplicar el liquido con un algodon y dejar que me lo absorviera la piel.

Pues bien me compre 1 bote , creo que cuestan 6 - 8 euros cada uno, empece a echarmelo sin mucha confianza, pensando que sería otra perdida de tiempo, pero de tanto que me insistio el señor que si lo hacía bien me desapareceria , lo hice a rajatabla, mi sorpresa es que poco a poco me iba desapareciendo la psoriasis de la piel, en cuanto eche 1 bote y medio aproximadamente ( 2 meses y pico de tratamiento) ya no tenia ninguna psoriasis en el brazo.

Increíble no tenía nada, mi madre lo hizo a la vez que yo, también le desapareció completamente. Esto fue hace unos 10 años, ahora me intenta volver a salir cada 3 años aproximadamente de nuevo, en cuanto veo el primer síntoma voy a donde el señor este y le compro un bote, se lo echo unos cuantos días y ya desaparece.

Gracias a este señor no he vuelto a tener psoriasis, nunca la he preguntado lo que lleva el liquido este , la verdad es que ni me importa.

Un saludo a todos y animó.

olgaos37@yahoo.com

Nuevo en la web
Hola Paxaroloco, bien por ti que encontraste algo que te funcione; yo estoy cansada de probar y probar y nada. En mi pais los bios no los recetan a gente que no este al borde de la muerte y ese no es mi caso; asi que se me acabaron las opciones : Estoy al otro lado del Atlantico, asi que no podria ir a esa farmacia, pero tal ves puedas conseguir el numero telef. para ver si me hacen el favor de dar la formula . Gracias, abrazos !!

xavi

Nunca renuncies a tus sueños
a mi me hace un monton de gracia cuando aparece alguien que conoce a un señor que tiene una formula milagrosa x la que miles de laboratorios pagarian millones y no la comercializa..enhorabuena si te funciona..xro seguramente te esten vendiendo agua del grifo..si tenias pensado explicarnos como conseguir ese placebo..creo q hablo en nombre de todos cuando te digo..xfavor ahorratelo!!!

leiva

Nuevo en la web
Hace unos meses conocí el caso de un joven que por nervios le aparecieron una pequeñas zonas rojizas, eran como pequeñas ronchas, hasta cubrirle completamente la zona de la espalda, le diagnosticaron psoriasis y decidí ayudarle, ambas comenzamos a buscar por Internet algo para ella logrará eliminar su problema, ya que los médicos le dieron algunas medicinas pero no le ayudaron mucho, los tratamientos comúnmente utilizados para mejorar rápido la psoriasis eran de muy altos costos, pero afortunadamente encontramos algo menos costoso, y lo mejor fue que le mejoró mucho su psoriasis por eso lo comento para que tomen nota, ella encontró una guía completa donde explican detalladamente qué hacer, cómo hacerlo y que rutina de acciones a tomar se deben para curar la psoriasis, hoy cuenta con 6 meses de tratamiento y le ha curado mucho, les indico el sitio, está al lado izquierdi de mi comentario, en mi perfil, espero sea de ayuda!