This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

psoriasis

rbarrera

Nuevo en la web
hola buenas tardes para todos yo tengo psoriasis hace 10 años yusado diferentes medicamentos el ultimo que uso es humira con resultados a medias se me quitado un poco la inflamacones pero sigen ahy si alguno de ustedes me puede informar como le a ido con setelara .le agradesco estoy deperado nada me hace gracias

Hola rbarrera, bienvenido al foro, varios compañeros del foro estan utilizando Stelara con muy buenos resultados por el momento y esto lo saben igual los médicos pero se resisten a recetarlo por su coste económico; de que c.... serviran las investigaciones, los nuevos medicamentos, si cuando llega el momento de la verdad ,los Médicos recurren a otros antiguos de menor efectividad y mas efectos secundarios?. Si tu Psoriasis es generalizada , necesitas tratamiento interno y procede el uso de un biológico, exige el Stelara y hazle ver al médico todo esto que te he puesto, que sepa que no eres un ignorante a merced de lo que venga, exige Stelara como biológico de elección. Un saludo.

Subir