Remedio Natural psoriasis

como hago para controlar la psoriasis del cuero cabelludo

• con cremas

Votes: 0 0,0%
  • con tratamientos naturales

Votes: 3 100,0%

• Total voters
    3

merlin gomez

Nuevo en la web
hola,soy de venezuela, sufro de psoriasis desde los 15 años pero me lo trate y se me quito por unos año ahora me salio en el cuero cabelludo, estoy desesperada por que he ido a varios dermatologo y solo me mandan tratamientos, se que no se quita pero tampoco me lo controlan y cada vez tengo mas, quisiera que me recomendaran un tratamiento natural o algo parecido de verdad que no se muchas gracias. esperando una pronta respuesta de usted :tard:

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Merlin..bienvenido al foro..nos dices que te has tratado con diversos Dermatologos ..pero no nos dices que tratamientos son los que has usado...si quieres podrias contarnos algo mas sobre ti .. si aparte del cuero cabelludo, la tienes en mas sitios..pero sobre todo que has usado para tratartela..aqui estaremos encantados de ayudarte en lo que podamos..Un saludo.Reyraf.

emy

Nuevo en la web
Bienvenida al Foro Merlín, ...... tratamiento natural y con garantías no hay nada (como tampoco lo hay con nada en esta vida) pero tenemos apartados de consejos para hábitos de vida y alimentación que son excelentes.....date una vuelta por el Foro, leenos y saca tus propias conclusiones.
Espero que te mejores, Un Abrazo :D