psoriasis

q me a consejas

• q me a consejas

Votes: 0 0,0%
  • q me podéis decir

Votes: 0 0,0%

• Total voters
    0

pelirojalicant

Nuevo en la web
hola , soy una chica de 24 años , llevo desde los 12 años con psoriasis, varios tratamientos , la verdad q yo lo llevo bien en sentido de la sociedad pero me aguardo muxo por mi trabajo ,,,, mis preguntas son varias.
me están saliendo granitos por todo el cuerpo, poco a poco se van a haciendo mas grandes, eso si no puc evitar quitarme la manía esa de a rascarme, mi familia esta un poco cansada de verme a rascarme, no puedo evitarlo me pica mucho.
los tratamientos naturales son buenos?
como el jabón de calan dula?
los aceites?
lo puedo transmitir a mis futuros hij@s a taves de mi sangre?
se q hay peores enfermedades , pero no se lo deseo a nadie, pq te priva de muchas cosas y la gente se sorprende cuando vas a la playa o piscina,,,,,y otras cosas

emy

Nuevo en la web
Hola Peliroralicant.....Bienvenida al Foro..... venga respondiendo a tus preguntas :
- Los tratamientos naturales a veces son buenos SI, sobre todo si antes NUNCA te has medicado para la Psoriasis suelen hacer efecto.
- El jabón de calendula es bastante bueno, puesto que la flor de la calendula es bastante regenerante de la piel, pero el jabón de Neem es mejor.
- Los aceites están genial porque necesitamos hidratar constantemente nuestra pobrecita piel, pero hay aceites que "huelen" un poquito (por ejemplo el de Neem)
- No transmites nada a tus hijos por la sangre, tranquila....tu sangre es estupenda, pero si tuvieras nenes, podrían estar predispuestos a padecer esta "enfermedad" SI.

Y .... POR FAVOR!! quitate la costumbre de rascarte, debes pensar que es perjudicial castigar aún más a tu piel... NO te rasques, intenta llevar ropa de algodón, no fumar, nada de alcohol quitarte de los lacteos, enfín lee en el Foro, tenemos cantidad de consejos útiles ¿vale? y piensa que el estado de animo es primordial, así que !!Venga!! P'alante que eres de Alicante ¿no?
Un abrazo :D

girgola

Nuevo en la web
Sobre aceites....yo estoy dando a mi hijo aceite de avellana de primera prensada ( eso entre otras cosas, y bueno...aunque toco madera, practicamente le ha salido en dos meses la piel nueva....

emy dijo:
Hola Peliroralicant.....Bienvenida al Foro..... venga respondiendo a tus preguntas :
- Los tratamientos naturales a veces son buenos SI, sobre todo si antes NUNCA te has medicado para la Psoriasis suelen hacer efecto.
- El jabón de calendula es bastante bueno, puesto que la flor de la calendula es bastante regenerante de la piel, pero el jabón de Neem es mejor.
- Los aceites están genial porque necesitamos hidratar constantemente nuestra pobrecita piel, pero hay aceites que "huelen" un poquito (por ejemplo el de Neem)
- No transmites nada a tus hijos por la sangre, tranquila....tu sangre es estupenda, pero si tuvieras nenes, podrían estar predispuestos a padecer esta "enfermedad" SI.

Y .... POR FAVOR!! quitate la costumbre de rascarte, debes pensar que es perjudicial castigar aún más a tu piel... NO te rasques, intenta llevar ropa de algodón, no fumar, nada de alcohol quitarte de los lacteos, enfín lee en el Foro, tenemos cantidad de consejos útiles ¿vale? y piensa que el estado de animo es primordial, así que !!Venga!! P'alante que eres de Alicante ¿no?
Un abrazo :D

ekar

Nuevo en la web
La psoriasis tiene un grado hereditario, pero no tengas miedo si quieres ser madre por eso.

No podemos dejar que nuestros miedos se interpongan en el camino de nuestros sueños...

Ánimo, si tienes unos poquitos granos, eso no es nada

Bienvenida al foro

Subir