Hola Anbel..bienvenida..mira yo pienso que lo que te deberia preocupar es como mejorar la P.s en general de esa forma por añadidura te mejoraria tambien la apariencia de las uñas..yo la he tenido en dos..en los pulgares y en el momento que desaparecio la P.s se soluciono ..( de hecho algunas veces les doy un descanso a las lacas..que tambien es bueno..jajaja...)..yo tambien lo he pasado muy mal ( porque encima soy presumida como yo sola...lo cual en estas circunstancias ,es bastante mas duro..)..decidi darme una base de la mejor calidad hidratante y utilizar lacas de marcas como Lancome o Lancaster..( son mas caras pero mas fiables..y duran mas)..!!! huye de las lacas de secado rapido , porque son malisimas`para las uñas.!!!..mejor esperar mas tiempo a que se sequen y garantizar la calidad..lo mismo con los quitaesmaltes..siempre hidratantes y despues de usarlos dejar las uñas un tiempo en " remojo" en aceite de oliva..luego te las lavas ..!! y a pintar!!!..tambien te diria que si puedes "nunca" te quites las cuticulas...acostumbrate a echartelas para detras con un palito de naranjo.( de venta en perfumerias)..o como yo, que despues de llevarme un monton de tiempo haciendolo ,no tengo cuticulas ninguna..!! parece que llevo hecha la manicura permenente..jajajaa..)..es bien sabido que mientras mas las cortes ,mas crecen..(!!! dios mio las estilistas de manos me van a matar.!!!)..pero es verdad,asi que si te sientes mas segura pintandotelas ..!! adelante!!..pero "lo mas importante"...ve al dermatologo que te vea y te ponga un tratamiento que te funcione..que hoy en dia los hay...!! ea!!!..se acabo la leccion de estilismo..un besote..ReyRaf. :angel1: