This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

psoriasis

gonzalezlaura83c

Nuevo en la web
he empezado un tratamiento que me mandó un dermatologo, al cabo de 20 días, tuve una tendinitis aguda en elbrazo. he de interumpir el tratameinto por consejo de otros dermatologos. Cunado se lo comente al primer dematologo, me comentó qu no hay relación ninguna entre el tratamiento y la tendinitis. Admás, me lo puso por escrito.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Hola gonzalezlaura83...bienvenida..¿ nos podrias decir cual es el tratamiento que te pusieron?..puede que a alguien le haya ocurido lo mismo y lo ha pasado por alto...es bueno saber cuanto mas mejor , es la mejor forma de ayudarnos , por cierto ¿ que te estas poniendo ahora?..Un saludo.ReyRaf.

Beliu

Nuevo en la web
Hola yep, es un poco extraño lo que cuentas. ¿Qué tratamiento estabas usando? Que yo sepa ningún medicamente utilizado para la psoriasis provoca tendinitis. ¿Sólo la aplicabas en esa zona? Quizá una predisposición anatómica y el gesto repetitivo de aplicar el tratamiento en las lesiones, no se. Yo por ejemplo al principio tardaba 40 minutos de reloj porque tenía muchas lesiones, eso dos veces al día cada día y con predisposición. Ya nos cuentas.

rafael

MI PRINCESA
hola yep
cuentanos algo mas por que necesitamos estar al dia con los tratamientos y sus reacciones
un saludo rafael

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Rafael..¿ cuando vas subir las fotos?????',tengo un monton de ganas de verlas.un beso.ReyRaf :hello2:

rafael

MI PRINCESA
hola reyfaf
no lo se pero cuando pueda y coja a mi mujer con tiempo me las hago y las cuelgo
y tu que tal como vas

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Rafael ..ahora ando un" pelin" preocupada...en Enero me salieron unos pequeñisimos brotes en los antebrazos ( creo que lo dije..)..y me fui volando a la Derma para reiniciar el tratamiento de Stelara..me puse la segunda dosis el 11 de Mayo y ya se me ha quitado..pero el Sabado amaneci con unos granitos muy chiquititos ,como si fuera una erupcion de algo ,en varios sitios del cuerpo..es parecida a una reaccion a algun alimento o asi..no se..pican bastante..aunque parece que ya va remitiendo ..en algunos sitios ya apenas tengo..no hago mas que pensar en que me lo ha podido producir,porque yo con el regimen que estoy haciendo..solo he tomado piña y jamon York aparte de los batidos alemanes ( que eso no creo que influya)..lo que si he notado es que con la dieta estoy tomando cafe ( y llevaba sin probarlo algun tiempo)...sera cuestion de probar un poco a ver de que ha sido....te lo digo porque como somos (creo) los dos mas veteranos con el Stelara si te viese alguna cosa que se salga de lo normal ..ya sabes...por lo demas de la P.s..limpia ( y que dure)...ahora tu, a la playita con tu niña.¿ eh? a disfrutar lo maximo que es lo que tenemos que hacer..yo espero poder escaparme este año unos dias..vamos a ver..un abrazo.Reyes. :angel1:

emy

Nuevo en la web
ReyRaf empieza quitandote lo ultimo ¿no?
Te das cuenta de que siempre estamos observandonos, cuidandonos, sacrificandonos? ainssssssss,.......ay que fastidiarse.
Cuidate mucho niña :angel10:

manzano

Nuevo en la web
Estas con el NutriCare?, la verdad que en una ocasion estube probando eso y me dí cuenta de que realmente lo que hace adelgazar es que se come mas verde y fruta y eso, mas que nada se aprende a comer y los batidos como que no, actualmente llevo una dieta rica en verduras y fruta y comiendo sin grasas ni nada y me hace mas efecto que cuendo estaba con los batidos.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Manzano..lo de los batidos ¿ es por mi?...no, si yo no como nada , el otro dia tome la piña y el jamon york , porque tengo un dia libre..pero cuando estoy con ellos es lo unico que tomo...!!y funcionan!!..pero no son los mismos..estos son alemanes, me los trajo mi prima ( que tambien hizo el regimen ..y esta estupenda)...lo de la erupcion pienso que ha sido por el calor..pero como hay que estar al loro...!!!ah!!!...sabes que he pensado..¿ porque no nombramos a el Delta del Ebro..el mar muerto español???..!! podriamos abrir un balneario solo para gente con P.s..y darle mucho bombo!!.!!para que lo conozca todo el mundo!!...jajajajaaaaa...,con un circuito para trial y asi te podrias curar las desolladuras rapido..y las mias ..porque me he dado algunos batacazos en moto que para que contar...ya no, porque no me subo...se me paso la edad.., !!ah..!!..!! y los pececitos, los garra-rufa.. :fish: .cuidaito el nombre)..esos los primeros ...!! en piscinas grandes!!...y lo mejor..!!!que lo financie el estado !!!....que para otras cosas si que hay..¿ que te parece?..( se admiten replicas y propuestas)... :laughing9: ....

manzano

Nuevo en la web
Si te digo la verdad que si tuviese el apoyo necesario para hacer ese tipo de cosas........ nada mas que te fijes en el negocio que tienen montado en Islandia con el Blue Lagoon, tengo el presupuesto para un mes de tratamiento alli y me sale por lo mismo que cuesta comprarte un Ford Focus nuevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

emy

Nuevo en la web
Propongo que los registremos, nos nombremos Presidentes del Consejo y así nos sale todo por la "face" :3some:
Jajajaja.......... :hello:

Subir