psoriasis y vacunas

maria jesus escribano

prefiero morir de pie que vivir arrodillado,a mi e
hola a todos , tengo un tema en la cabeza hace mucho tiempo os comento:
en mi familia el psoriasis que sepamos viene desde mi bisabuelo , luego mi abuela, mi madre y sus dos hermanos y en esta ultima generacion ,la mia,
padecemos psoriasis unicamente los que no estamos vacunados de nada desde nuestro nacimiento,mi primo dos años mayor que yo y yo,coincide que somos los terceros hijos ,quisiera saber ¿estaía todos vacunados de todo?¿que orden de nacimiento teneis en vuestra familia?a lo mejor es una chorrada pero me intriga.un beso a todos y gracias.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Maria Jesus..!!! no te lies..que es "pa´na´"!!.jajajajaaa...que yo soy la "primer" y mira el lio....yo pienso que al que le toca ..le toco..asi que darle mas vueltas al coco..¿para que?..si de todas formas..esta "amiguita" no entiende de parentescos...vamos a intentar quitarnos de encima este "sinvivir " lo mejor que podamos que ya pronto saldra un tratamiento que le destierre del Arbol Geneologico para siempre..¿ no crees?..Un beso.ReyRaf.

ekar

Nuevo en la web
Yo creo que es más tuntun que otra cosa, al que le sale le sale y punto. Habrá relación, no digo que no, pero no hace mucho leí un caso de un chico que era el único que lo tenía de su familia, y la verdad, es que alguno tiene que ser el primero, no?

En mi familia también hay antecedentes de psoriasis, pero tanto como yo... ninguno

mezquita

Nuevo en la web
De toda mi familia soy el único que padece psoriasis. He inventigado y mis generaciones hasta que he podido indagar nadie padecía esta enfermedad. Aún estoy esperando la Fototerapia y dentro de 10 días hace 1 mes que fui al dermatólogo. He de decir que estoy ahora mucho mejor. He bajado 5 kilos haciendo deporte y no bebo ni gota de alcohol y estoy muchísimo mejor. Lo único que me echo es bonalfa y cremas hidratantes. Estoy tomando mucho el sol con precaución y he mejorado mucho. Un abrazo a todos!!

manzano

Nuevo en la web
Mezquita, únete a Ekar y conmigo y hacemos un team para un marathon en Marruecos....., si Rafa quiere tambien........... seremos el equipo PS jeje

Yo tb me uno a lo de marruecos, pero con mi Pustulosis Palmo Plantar yo llevare los avituallamientos, no doy para más ; hola a todos y un mensage para morocco que aunque lo he puesto en otros apartados tb lo pongo aqui: si puedes facilitarme información sobre los dermatólogos de Granada, estoy en un momento descorazonador referente a medicos y necesito ir ya que tengo que revisar los tratamientos que llevo con corticos locales y retinoides orales, he puesto mi email en el perfil .Bueno como veis soy Angeles Martines Godines, pero podeis llamarme Angeles (ji ) no se por que puse eso tan largo, disculpad. Un beso para todos y kilos de energia.

manzano

Nuevo en la web
Angeles Martines Godines dijo:
Yo tb me uno a lo de marruecos, pero con mi Pustulosis Palmo Plantar yo llevare los avituallamientos, no doy para más ; hola a todos y un mensage para morocco que aunque lo he puesto en otros apartados tb lo pongo aqui: si puedes facilitarme información sobre los dermatólogos de Granada, estoy en un momento descorazonador referente a medicos y necesito ir ya que tengo que revisar los tratamientos que llevo con corticos locales y retinoides orales, he puesto mi email en el perfil .Bueno como veis soy Angeles Martines Godines, pero podeis llamarme Angeles (ji ) no se por que puse eso tan largo, disculpad. Un beso para todos y kilos de energia.
Hola Angeles, he estado buscandote por el foro por que Reyes la jefa jeje, me ha escrito un correo diciendo que necesitas de mi ayuda.........., voy a cojer tu correo y te oy a escribir.. ;)

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Morocco..!! no tienes guasa..tu ni "na"..!!..jajajajaaaa....gracias por subirme el escalafon pero de sobra sabes que aqui no hay eso..en todo caso tu ,que has viajado mas que la bolsa de Madonna...serias el indicado...( que no se nos "mosquee" el Admin)..jajajajaaa...gracias por ponerte en contacto con Angeles, se que tu la podras ayudar mucho...eres un :sunny: ..ah..!!!.y ya has cambiado la foto.!!..la verdad es que "impones"..¿eh?..estas muy guapo..Un besote. :love1:

rafael

MI PRINCESA
manzano esa es la foto que te mereces ya que eres un faraon en toda regla jajajajaa
y no liges con angeles que esta casada heeeeeee

Subir