Hola, despues de investigar: la viruela una enfermedad eradicada en 1977 y el virus destruido 1993, el ejercito de estados unidos aplica la smallpox vaccine (vacuna para la viruela) a su personal y dicen que no esta abierta al publico en general, esa vacuna es un primo lejano de la viruela unque contiene el virus mismo, se da mucho enfasis de no otorgar a pacientes con un tipo de desorden o disfuncion del sistema inmune o con ciertas condiciones de la piel tales como la psoriasis, dermatitis atopicas y la que recalcan eczema , no he econtrado caso confirmado en el por vacunar a un paciente con psoriasis resulte en ¨smallpox modified¨que seria el tipo de virus a contraer. En la pagina del us army se ve a la psoriasis como descalificante inmedito y sin ningun tipo de exepcion ya que dicha vacuna podria traerles complicaciones severas a ala enfermedad, hay un caso del 2007 de ¨eczema vaccinatum¨ que se ve infectado un bebe indio en 2007 tipo por algun tipo de contacto con su padre despues de que el reciviera la vacuna para la viruela.
y he decidido que por mi salud no voy a omitir mi psoriasis en la forma a llenar aunque me descalifiquen, ya que se mi condicion se podria agravar con esa vacuna y demas condiciones en el ejercito y me gustaria conocer mas opiniones.
gracias por su tiempo.