Psoriasis y vacuna viruela.

psoriasis33

Nuevo en la web
Buen dia, mi problema es que he deseado ser un militar pero mi psoriasis es una condicion que es descalificante para el servicio militar, mi psoriasis es leve y casi no se nota, y esto es poco usual pero mi plan para que me dejen ingresar es omitir que tengo psoriasis por que no me incapacita para cumplir con mi deber, pero cuando llego a los foros militares dice que la vacuna de la viruela es un gran obstaculo para los pacientes de psoriasis en el ejercito y que la podria contraer, que tan cierto es eso?

gracias por su tiempo.

xavi

Nunca renuncies a tus sueños
buenas!! q tal?a tu pregunta..desconozco si hay aguna relacion causa-efecto..vacunas-PS... lo q si t diria es q te informes mediante profesionales de la medicina.. y si tu vida no corre peligro..adelante!!! no renuncies nunca a tus ilusiones solo por tener Ps..te lo digo yo q fui militar durante 6 años

psoriasis33

Nuevo en la web
Hola, despues de investigar: la viruela una enfermedad eradicada en 1977 y el virus destruido 1993, el ejercito de estados unidos aplica la smallpox vaccine (vacuna para la viruela) a su personal y dicen que no esta abierta al publico en general, esa vacuna es un primo lejano de la viruela unque contiene el virus mismo, se da mucho enfasis de no otorgar a pacientes con un tipo de desorden o disfuncion del sistema inmune o con ciertas condiciones de la piel tales como la psoriasis, dermatitis atopicas y la que recalcan eczema , no he econtrado caso confirmado en el por vacunar a un paciente con psoriasis resulte en ¨smallpox modified¨que seria el tipo de virus a contraer. En la pagina del us army se ve a la psoriasis como descalificante inmedito y sin ningun tipo de exepcion ya que dicha vacuna podria traerles complicaciones severas a ala enfermedad, hay un caso del 2007 de ¨eczema vaccinatum¨ que se ve infectado un bebe indio en 2007 tipo por algun tipo de contacto con su padre despues de que el reciviera la vacuna para la viruela.

y he decidido que por mi salud no voy a omitir mi psoriasis en la forma a llenar aunque me descalifiquen, ya que se mi condicion se podria agravar con esa vacuna y demas condiciones en el ejercito y me gustaria conocer mas opiniones.

gracias por su tiempo.

olgaos37@yahoo.com

Nuevo en la web
Re:psoriasis y medicinas para otras dolencias

Hola todos, si alguien sabe cuales medicamentos para la hipertension arterial no alteran o aceleran nuestros problemas con psoriasis. Tambien el medico me ha dicho que tome antidepresivos, segun el no porque tenga depresion, sino para calmar la ansiedad, pero me da miedo que me afecten mas la psoriasis; si alguien probo alguno que no afecte, le agradeceria me lo haga saber. Saludos !!