PSORIASIS Y PIOJOS

sole73

Nuevo en la web
Hola soy nueva en este foro, tengo una niña de 8 años que tiene psoriasis en todo el cuero cabelludo, mi pergunta es ¿puede cojer piojos? si alguien puede contestarme muchas gracias.

meca

Miembro
No comprendo tu pregunta,creo que puede cojer piojos como todo el mundo tenga o no tenga psoriasis,a lo mejor a los piojos no le gusta la psoriasis,no se.un saludo.Maricarmen.

sole73

Nuevo en la web
Lo que queria saber es si alguien sabe de algun caso.Mi hija lleva con psoriasis un año y medio y no los a cojido nunca, pero queria saber si alguien lo sabe seguro y en caso de que los pillara como podria tratarle.Gracias

Juani

Nuevo en la web
Hola Sole, yo creo que no tiene nda que ver si tienes psoriasis para coger piojos, vamos que los puedes coger perfectamente y la verdad es que es un problemon por que todos los productos para quitarlos irritan muchisimo y son bastantes molestos . Ademas en un niño peor todavia. De todos modos consulta con tu farmaceutico por que salen muchas cosas nuevas para acabar con ellos y ahora son mas suaves que hace años. Yo desde hace unas semanas estoy usando para los terribles picores de cabeza debido a la psoriasis Arbol de te y sirve para muchisimas cosas y una de ellas es para los picores. Echa un vistazo por que sirve para muchisimas cosas y lei que tb que para los piojos , eso si es inofnsivo y mas para los peques. Creo que es interesante que le eches un vistazo.

chao

LauMar

Nuevo en la web
Si puede coger piojos, yo tengo psoriasis en el cuero cabelludo y mi sobrina pequeña me paso unos cuantos...

Jorge Ayuso

Yes, We can.
Sí que se pueden coger. He conocido un par de casos. Lo que ocurre es que tu hija tendrá una higiene suficientemente necesaria como para no cogerlos o a lo mejor no ha estado expuesta en el área como para cogerlos.

Saludos!

maria jesus escribano

prefiero morir de pie que vivir arrodillado,a mi e
hola sole,yo tengo psoriasis desde los 3 años y la cabeza siempre la he tenido llena,pero gracias a dios nunca he cogido,tengo un niño de 8 años y para evitar que los coja la pediatra me recomendo que le echara unas gotas de aceite del arbol del te en el champoo(en herboristerias),tambien me dijo que otra solucion era despues de lavar el pelo,en el ultimo aclarado echarle vinagre
mezclada con agua.lo que yo hago a parte de eso es a la hora de peinarle antes de ir al cole le echo un poco de espuma del pelo,de esta manera el pelo ya no esta completamente limpio(tiene sustancias de la espuma)el piojo va al pelo limpio,nunca al sucio.un saludo.