Psoriasis y los calcetines

MARTA2012

Nuevo en la web
Utilizar ropa de algodón y sin costuras, al menos la ropa interior, para evitar roces y empeorar o producir lesiones. Se puede conseguir ropa de buen algodón a buen precio. Es fundamental mirar siempre la composición de los tejidos en las etiquetas de ropa de vestir y de cama y desechar los que presentan altos porcentajes de fibras.
Cuando se lleve pantalón en el caso de las mujeres, para los pies se puede usar unos calcetines blancos debajo de otros del color que interese.
Igualmente los zapatos, aunque no estén en contacto directo con los pies, sin son de color oscuro, producen más picor y se debe procurar usar zapatos de piel y que por dentro estén con forro de color claro.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Marta...!! vaya ..veo que has cambiado el "chip"..!!!..¿ has hablado con el Administrador?..ReyRaf

MARTA2012

Nuevo en la web
No he cambiado el chip

No he cambiado el chip, estoy dando otra sugerencia, resultado de mis propias experiencias, para quienes se están tratando la psoriasis sepan que también el color de los tejidos y la calidad de la ropa y calzado utilizados también es importante. Yo continúo con mi tratamiento y es tan bueno que puedo hasta utilizar calcetines de color directamente y no necesito ni siquiera las cremas con corticoides que no me estaban sirviendo para nada. Un saludo

Subir