Remedio Natural Psoriasis y limón?

Calendula

Nuevo en la web
Hola a todos

Tengo entendido que los cítricos no están recomendados en caso de psoriasis, pero también el limón? Porque a diferencia de los otros, éste es alcalinizante a pesar de ser ácido y un gran depurador del hígado por lo que así a priori yo diría que no puede ser perjudicial, al contrario. Qué opináis?

También he estado leyendo por aquí que lo usáis de forma tópica y os va bien. Nunca lo hubiese imaginado, tiene que picar lo suyo :-\... pero lo voy a probar en cuanto llegue a casa.

Saludos

pjab

Miembro
A mí me recomendó un derma lo siguiente para la caspa: frotarse la cabeza con el zumo de un LIMON, luego usar jabón "lagarto" y por último un champú suave. lo hice y parecía que funcionaba, pero luego me cansé. Hace un porrón de años,lo he recordado al leer este post. Un saludo

Calendula

Nuevo en la web
Gracias, lo he estado probando de forma tópica y no veo que me haga ni bien ni mal.

Mi duda sigue siendo sobre el limón en la dieta, no consigo llegar a ninguna conclusión, en unos sitios leo una cosa y en otros otra :(

houseror

GO GO GO
hoy he visto esto y me he acordado de este hilo.

entra con Chrome, y dale botón derecho traducir si como yo en inglés vas flojo, se lee bastante bien fluido.

SONNY

Nuevo en la web
EL LIMON ME HACE MUY MAL, YO SOY NUEVA Y ME GUSTARIA INTERCAMBIAR IDEAS Y MEDICINA QUE HAN PROBADO.
GRACIAS