This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

psoriasis y embarazo

martafer

Nuevo en la web
Hola,
Tengo 31 años y artritis psoriasica. He estado tomamdo un año metotrexato, me lo han quitado pq estoy mucho mejor y me quiero quedar embarazada, alguien ha pasado por esto?

Vanesa35

Nuevo en la web
Hola, te recomiendo que lo primero es consultar con tu medico. Y ten mucho cuidado con los tratamientos abrasivos, porque despues los dejas y empeoras. yo tengo psoriasis pero no con artritis. Por eso es que te lo digo
Saludos!!
Y espero que salga todo bien

morenaxula

VIVE LA VIDA.... A TOPE...
HOLA, SOBRE TODO TE RECOMIENDO QUE CONSULTES AL MEDICO ANTES DE QUEDARTE EMBARAZADA. EL METOTREXATO CAUSA GRAVES LESIONES Y MALFORMACIONES AL FETO. ASEGURATE BIEN, UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE CON EL BEBE. :thumbsup:

vanesa

Nuevo en la web
HOLA SOY NUEVA Y NO SE NADA DE ESE MEDICAMENTO POR QUE SOLO SUELO USAR POMADAS Y ESPERAR POR QUE LOS BROTES VAN Y VIENEN PERO LO QUE SI SE ES QUE EL EMBARAZO LO PUEDE MEJORAR O EMPEORAR COMO ES MI CASO TENGO 5 NIÑOS Y SIEMPRE SE ME QUITO POR COMPLETO Y EN EL ULTIMO EMBARAZO QUE ES UNA NIÑA POR EL CAMBIO DE HORMONAS ME HA DADO UN BROTE ESPECTACULAR NO NO HAY UN RINCON DE MI SIN ELLA HASTA EN LOS PARPADOS TENGO Y ME PICABA AL PRINCIPIO MUCHISIMO HASTA LLEGAR A HACERME SANGRE PERO ECHANDOME CREMA HIDRATANTE CORPORAL DE BEBES LA ESTOY SUPERANDO Y SOBRE TODO POR LA NENA QUE VOY A TENER POR ESO MERECE LA PENA TODO....UN SALUDO Y TEN SUERTE

BIBI

Nuevo en la web
Hola,

Yo tambien tuve PSORIASIS en todo el cuerpo y encontré una solucion 100% Natural es una DERMOCOSMETICA con TRATAMIENTOS de Minerales de Sales deL Mar Muerto.

Estoy encantada utilizo ahora siempre estos productos.

Se llama SEA.LINE tengo la suerte que lo vende una farmacia al lado de casa sino he visto que lo venden por Internet algunas Webs.

A mi me encanta el LAVADO FACIAL de SEA.LINE
el ACEITE REPARADOR

Y el ARCILLA NEGRA de SEA.LINE

Subir