This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Psoriasis y dolores

Loewe

Nuevo en la web
Hola, que tal? No se que me esta ocurriendo en esta ultima semana,necesito vuestra ayuda.
El viernes pasado me empezo a doler la muñeca de la mano derecha y me empeze a preocupar.. ayer se me kito el dolor, pero lo mas curioso es que hoy me he levantado con un gran dolor en todo el brazo izquierdo, no lo puedo mover,ni para un lado ni para el otro lado. Hace un mes deje el tratamiento que me estaba poniendo para la psoriasis (Remicade-Infliximibab) desde hace 4 años con el, xq ya no me hace nada, me han vuelto a aparecer las placas y el Dermatologo ha decidido ponerme el stelara, pero estoy a la espera que me visen las recetas, la farmacia del hospital me estan poniendo muchas pegas. que me puede estar ocurriendo?
Artritis psoriasica? no lo se..
Muchas Gracias de antemano.
un saludo
lola

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
HOLA LOEWE, NO ENTIENDO QUE ES LO QUE TE OCURRE CON LAS RECETAS DE STELARA , EL MEDICO TE DA LA RECETA , VAS AL HOSPITAL GENERAL Y ALLI MISMO TE LA SELLAN EN 15 O 20 M LA TIENES O ANTES , Y PUEDES IR A LA FARMACIA QUE TU QUIERAS A COMPRARLA, SI TIENES PROBLEMAS HABLA CON TU MEDICO O CON LAS ASISTENTES QUE ESTAN ALLI MISMO EN LA ENTRADA DEL HOSPITAL VIRGEN DEL ROCIO EN LA PRINCIPAL.PIENSA QUE LA INYECCION SIGUE UNA DINAMICA DE TIEMPO Y TIENE QUE ESTAR TODO MUY CONTROLADO EN CUANTO A FECHAS. SI QUIERES EXPLICAR MEJOR LO QUE TE PASA YA SABES DONDE ESTOY ..POR CIERTO EL MEDICO DEL QUE ME HABLASTE NO ME SUENA ¿EN DONDE TIENE LA CONSULTA ?UN SALUDO MUY GRANDE.REYES

Dandruff

Nuevo en la web
Yo tengo Artropatía Psoriásica desde hace seis años y por lo que expones puede ser que tengas la enfermedad. Te recomiendo que pidas cita cuanto antes para el reumatólogo, el es quien puede realmente diagnosticarla.

Suerte y ánimo

Subir