Hola.
tu tranquilo samsagdl.
Lo primero es acudir al dermatologo y buscar un tratamiento,eso es lo mas importante.
No te voy ha decir que no te sientas cohibido porque eso es algo a lo que tienes que ir quitandole importancia y superar poco a poco,tienes que pensar que cohibirse puede hacer que tengas mas estres...y eso no ayuda.
Yo tambien tengo psoriasis en gota y muy agresiva,hasta hace 4 años no empece a controlarla y antes pasaba todo el año con casi todo el cuerpo lleno hasta que llegaba el verano y me tostaba pero aun asi no me quedaba limpio del todo...tenia una mezcla de frustracion y cohibicion muy grande y eso no me ayudaba...poco a poco me fui dando cuenta de que lo que la gente piense no importa ya que solo importan los pensamientos y sentimientos de la familia y de tus amigos,seguro que a estos les da igual tu psoriasis y no le dan mayor importancia,y eso me ayudo muchisimo a aceptar la enfermedad y a superarla.
Hay que pensar que muchas personas poseen una gran ignorancia hacerca de nuestra enfermedad y que con una explicacion y un poco de tiempo rapido la entienden y la aceptan....y sino no valen la pena,jjjj.
Un saludo y animo,que no hay lluvia que no escampe,jjjj