psoriasis y atletismo

samsagdl

Nuevo en la web
Hola soy nuevo en este foro y de verdad me agrada, agradescoa todos sus aportaciones. Alguien podria ayudarme, lo que pasa es que tengo psoriasis de gota y practico atletismo de fondo soy maratonista y siempre tengo que correr con camisetas de manga larga eso es incomodo ademas que siempre me siento cohibido ya hasta he pensado salirme del club soy bueno en lo que hago pero esta psoriasis siempre me detiene. les agradesco sus comentarios...

solcito23

Nuevo en la web
Hola samsagdl. No abandones lo que te gusta por la psoriasis. Aparte el deporte siempre ayuda a descargar tensiones y disminuir el stres. Animo y a encontrar un tratamiento adecuado para tu psoriasis seguro aqui te informan de algo que te sirva. Suerte y fuerza

soe

Vida solo hay una y hay que aprovecharla
Hola.
tu tranquilo samsagdl.
Lo primero es acudir al dermatologo y buscar un tratamiento,eso es lo mas importante.
No te voy ha decir que no te sientas cohibido porque eso es algo a lo que tienes que ir quitandole importancia y superar poco a poco,tienes que pensar que cohibirse puede hacer que tengas mas estres...y eso no ayuda.
Yo tambien tengo psoriasis en gota y muy agresiva,hasta hace 4 años no empece a controlarla y antes pasaba todo el año con casi todo el cuerpo lleno hasta que llegaba el verano y me tostaba pero aun asi no me quedaba limpio del todo...tenia una mezcla de frustracion y cohibicion muy grande y eso no me ayudaba...poco a poco me fui dando cuenta de que lo que la gente piense no importa ya que solo importan los pensamientos y sentimientos de la familia y de tus amigos,seguro que a estos les da igual tu psoriasis y no le dan mayor importancia,y eso me ayudo muchisimo a aceptar la enfermedad y a superarla.
Hay que pensar que muchas personas poseen una gran ignorancia hacerca de nuestra enfermedad y que con una explicacion y un poco de tiempo rapido la entienden y la aceptan....y sino no valen la pena,jjjj.
Un saludo y animo,que no hay lluvia que no escampe,jjjj

Feliciana

Nuevo en la web
samsagdl,aparte de lo que te han dicho los compañeros,creo que el unico problema que puede haber entre el atletismo y la ps es que no la has aceptado tú mismo,pues no son los demas los que te ponen trabas,así que creo que si empiezas a aceptarla tu mismo el problema no existe.Quizá el visitar un psicologo te pueda servir de ayuda,aqui alguna gente lo ha hecho.Saludos.

positiva

prometo mejorarme!
Yo también tengo psoriasis en gota.. Y soy diseñadora de modas y me complica si algún día en llegara a llenar de esta enfermedad, he estado muy mal pero creo que ahora esta bajó conteo aunque no del todo.. Yo creo amigo que no debes abandonar tu deporte, esta enfermedad no nos puede ganar! No puede hacer que dejemos nuestros gustos de lado somos más valiosos que lo que demuestra nuestra piel , ese es mi consejo yo aveces me deprimo y lloro pero me hace peor! He descubierto que más vale estar calmada y en deporte ayuda mucho es increíble :) como consejo te sugiero que no comas carnes rojas ni leche eso me calmo a mi la piel y lubricate mucho! No bebés alcohol y comer muchas frutas y verdura y harto líquido.. Saludos y un abrazo