Psoriasis Ungueal.

farfullo

Nuevo en la web
Hola mis amigos del foro. Feliz año para todos.

Mi caso como saben es de psoriasis y su compañera artritis psoriática. La artritis, a Dios gracias la controlo hasta ahora con Enbrel (Etanercept) dos por semana y cierto que calma los dolores.

Mi otro problema, la psoriasis, no mejora con Embrel ni Metotrexate, ya no tengo uñas y eso es bien problemático. En ese sentido quiero pedir ayuda o ideas : alguien que tenga psoriasis en las uñas ¿ puede darme una idea de como mejorar un poco esa situación ?.

De la misma manera ¿ alguna recomendación para combatir la picazón o prurito ?.

De verdad lo voy a agradecer.

Un abrazo para todos y que en el 2011 todos curemos de estas benditas enfermedades

rafael

MI PRINCESA
hola farfullo feliz año nuevo
pues te voy a decir sobre las uñas un caso que le paso a mi hija
pues a mi hija teniendo un año aproximadamente se les fueron rompiendo las uñas y poco a poco se quedaba sin uñas pero a una velocidad bastante grande ella no tiene sporiasis demomento y espero que jamas conozca esta enfermedad en primera persona pero el caso es que la lleve al pediatra y me pregunto que que tal se llebaba con la leche y le dije que no la quiere pues no le gusta y me dijo que como sea tenia que darle leche ( en zumos con leche,yogures,queso etc..) en cantidades de medio litro al dia y la verdad que en poco tiempo recupero sus uñas
yo no se si tu tomas leche apesar de que dicen que es mala para la sporiasis pero si no la tomas pruevate a ver el resultado
pues tambien se que hay tratamiento para las uñas con sporiasis en forma de pinta uñas diselo a tu dermatologo y espero que te recuperes pronto
un saludo rafael
y

farfullo

Nuevo en la web
Hola Rafael. Saludos y gracias por responder.

Mira, pese a que siempre he escuchado que la leche y sus derivados no se llevan con la psoriasis yo consumo la leche descremada, no en exceso pero la consumo.

Después de tu comentario me he propuesto observar la posible influencia de la leche en mi problema de la psoriasis ungueal y ciertamente no he encontrado nada que me de indicios de su influencia en mi situación. En todo caso he aumentado paulatinamente el consumo lácteo y sigo observando. Dios quiera que tu recomendación sea efectiva para mi problema.

Te prometo que cualquier cambio lo notificaré para que sea de conocimiento de todos.

Gracias por tu ayuda

rafael

MI PRINCESA
hola farfullo
espero que te funcione muy bien y tan rapido como le funciono a mi hija
y espero que te recuperes lo antes posible
tambien te quiero decir que yo ahora esto tratandome con STELARA y he tenido
un cambio estupendo en muy poco tiempo pues creo que deberias decirselo a tu
dermatologo pues hecha un vistazo en el foro en el apartado fotos de nuestra psoriasis
y despues entra en fotos de rafael veras el cambio tan grande que tengo y nada de picores
te deseo que tengas una pronta mejoria ya me diras algo un saludo

Yelit

Nuevo en la web
quisiera saber q han escuchado o saben sobre este nombre Ruben Sergio Franchini??? Y SOBRE UNA LOCION Q PREPARA???? yo no me cierro a nada paro antes me gusta estar informada y escuchar distintos puntos de vista

ricardomartin

Cada dia se aprende algo nuevo.
Hola.
Yo no he oido ese nombre nunca pero te aconsejo que vayas al dermatologo porque hay mucho sacacuartos y todos tienen el remedio de la psoriasis.
Un saludo.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
HOLA YELIT..RESPECTO A TU PREGUNTA YO TAMPOCO HE OIDO NADA SOBRE ESE SEÑOR....ME UNO A RICARDO DICIENDOTE QUE TE DEJES DE " MILAGREROS"QUE LO UNICO QUE VAN ES A DESPELUCHARNOS..!!COMO SI NO TUBIESEMOS BASTANTE ENCIMA!!..SIEMPRE HAY POR AHI DESALMADOS QUE APROVECHANDOSE DE LA DESESPERACION Y LA IMPOTENCIA DE LAS PERSONAS SE QUIEREN HACER MILLONARIOS A COSTA NUESTRA....ASI QUE VE A TU DERMATOLOGO Y " PASA" DEL QUE TE QUIERA EMBAUCAR..¿VALE? , PIENSA QUE SI ALGUIEN VERDADERAMENTE ENCONTRASE LA SOLUCION NO LA IVA A DAR DE ESA FORMA...!!!! BUENOS SON LOS LABORATORIOS!!!!, AQUI ESTAMOS PARA CUALQUIER COSA QUE QUIERAS CONTAR..UN SALUDO.REYRAF. :thumbsup:

Yelit

Nuevo en la web
Muchas Gracias amigos por los consejos y la verdad estan en lo cierto hay mucha gente sin escrupolos.. yo estoy en la cuarta semana con embrel.. las manchas siguen en mis piernas pero en un grado mas bajo y en las partes en las q tenia muy poco a mejorado

najumaro

venezuela
hola yelit me llama la atención que estás usando enbrel. yo también me estoy aplicando las vacunas llevo 3 semanas y no he notado la mejoría me han dicho que es lento el efecto. Tengo 6 meses de haberme aparecido la primera lesión no pensé que era psoriasis!! me fueron apareciendo poco a poco ya en septiembre fué q empeoré y acudí al dermatólogo le tengo en gota. POR FAVOR SI HAY ALGUIEN QUE ESTE USANDO ENBREL Y ME DE INFORMACION. GRACIAS

rafael

MI PRINCESA
hola najumaro yo estube con embrel hace ya tiempo y te puedo decir que me funciono muy bien pero como es logico todo necesita un tiempo para poder ver las mejoras y depende de cada persona para tener mejoria antes o despues ya que tambien influlle mucho el estado de animo para una pronta recuperacion
pero no tengas prisa por ver las mejorias ya que cuando menos te lo esperes hay las tendras
te mando un saludo y una pronta recuperacion chaoooooo

najumaro

venezuela
Re:psoriasis en gota

HOLA EMY TE COMENTO QUE YA ME ESTOY LIMPIANDO ACABO DE COMENZAR MI 2DO MES CON EMBREL AHORA LO QUE ME QUEDA SON UNAS MANCHAS BLANCAS!! QUE ME RECOMENDARIAS PARA ESTO?? ESTOY MUY FELIZ DE LA EVOLUCION QUE EN 2 SEMANAS HE TENIDO. GRACIAS EMY

Archivo adjunto

emy

Nuevo en la web
Estás superbien!! ten paciencia, las marquitas blancas se quedan en el lugar donde estaban antes las "pupitas" poco a poco se irá igualando el color con la piel digamos "normal" yo no tomaría el sol, porque tienden a quedarse las marcas aún más.
Venga, ánimo y a continuar mejorando!!

najumaro

venezuela
HOLA MOROCO YO ESTABA PREOCUPADA PORQUE YA LLEVABA EL MES Y NO VEIA RESULTADOS, EN 2 SEMANAS OSEA A LAS 6 DE TRATAMIENTO YA COMENCE A VER LA RECUPERACION :) ESTOY MUY CONTENTA

rafael

MI PRINCESA
maro no te pongas nada mas y no te fijes mas en tu ps. ya que cuando menos te lo esperes te desaparecera todo yo estube un año y medio con embre y me fue estupendo y tardo mas tiempo en tener respuesta positiva y como no le hacia caso a la ps. en unos dos meses aproximadamente medice mi mujer pero que has hecho con la ps. te los as borrado con el borrados o que jajajjajaja ya no tenia ni siquiera marcas pero eso es olvidandote de ella y no haciendole caso jajajajjaajjajaja
tu haz lo mismo olvidate de ella y ya veras como desaparece sola por completo te mando un saludo Rafael

manzano

Nuevo en la web
maro dijo:
HOLA MOROCO YO ESTABA PREOCUPADA PORQUE YA LLEVABA EL MES Y NO VEIA RESULTADOS, EN 2 SEMANAS OSEA A LAS 6 DE TRATAMIENTO YA COMENCE A VER LA RECUPERACION :) ESTOY MUY CONTENTA
Que bien..., espero saber que tratamiento me pondran cuando valla al derma¡¡¡¡ por que yo tambien quiero lucir estilo jeje

emy

Nuevo en la web
Morocco dijo:
maro dijo:
Que bien..., espero saber que tratamiento me pondran cuando valla al derma¡¡¡¡ por que yo tambien quiero lucir estilo jeje
Ya nos contarás Morocco !!

manzano

Nuevo en la web
Pues si Emy, quiero que este año sea mi año y en el que cambien muchas cosas incluyendo la ¨fabulosa psoriasis ¨