This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

PSORIASIS. TRATAMIENTO. MOTIVO EXCLUSIÓN OPOSICIÓN

Buenos dias, me presento. llevo con psoriasis desde hace 10 años, malviviendo con topicos durante 8 de los ultimos. La psoriasis se me agravó y se fue extendiendo y engrosando durante estos dos ultimos años donde he conseguido tratarme con 1.ciclosporina 2.metrotrexato.
1.ciclosporina con exito durante tratamiento, y tras las retirada volver al estado inicial en cuestion de un par de meses, lo que yo le llamo un brote continuado.
2. De cara a un tratamiento mas a largo plazo segun la dermatologa, me tratan con metrotrexato con exito rotundo en las lesiones pero por motivos de salud se tubo que abandonar esta opcion de tratamiento. como al terminar el tratamiento no estas mal " como ellos dicen " vuelves a estar con cremas hasta que lleg el invierno y brota fuerte. total que conozco a la dermatologa y me presento en su consulta privada explicandole mi problema, al igual que a ustedes le planteo.
estoy opositando a policia nacional a sabiendo que como motivo de exclusión en su cuadro medico describen la psoriasis de manera generaliza, sin mencionar más. Decido no lamentarme y seguir estudiando confianza que en la fecha del reconocimiento medico pudiera estar bajo los efectos de algun tratamiento que hiciese pasar desapercibida la psoriasis durante la exploración medica. Vuelvo a ver a la doctora pero esta vez en su consulta de la S.S y me comenta que es momento de dar el tratamiento esperado, PEROO, que el acceso al tratamiento solo lo llevan dos dermatólogas en dicho hospital, mientras espero citaciones, me mandan radiografias de torax, analiticas varias ( mantoux, medicina preventiva ) y demas vacunas que han creido conveniente antes de empezar con el biologico. para mi sorpresa, desde la inyeccion de estas vacunas la psoriasis empieza a blanquear a un ritmo muy considerable descartando ser cualquier otra la causa de la mejoria que no fuese la reaccion a las vacunas. TOTAL, que llego a la consulta, me exploran y es tal la mejoria que me mandan para casa con cremitas explicandome que no estan autorizadas para dar el tratamiento con un nivel de PASI tan bajo, a pesar de explicarle la pronta mejoria y tener los informes recientes de la dermatologa que me llevo el tema.
A LO QUE ME ENFRENTO. en febrero de este año que viene realizare unos examenes que tras aprobarlos en cuestion de 1 mes tendre que acudir al reconocimiento medico.
SOLUCIONES. 1 QUE EMPEORASE EN LA LLEGADA AL INVIERNO Y ME PRESENTASE EN CONSULTA QUIZAS JUSTO A TIEMPO PARA BLANQUEAR.
2. ME HAN OFRECIDO APLICAR UNA INYECCION DE CORTICOIDES DIAS PREVIOS , PERO LAS MANCHAS DE DECOLORACIÓN QUEDARÁN AHI.
3. HAY OPCIÓN DE PAGARSE EL TRATAMIENTO BIOLOGICO DE FORMA PRIVADA?
COMENTARME COMO LO VEIS, ESTA ES MI REALIDAD.
4.PRESENTARME, Y EN CASO DE NO APTO, RECLAMAR EN VIA ADMINISTRATIVA

Un saludo :)

Hola cokegolf,
a mi se me fue la psoriasis despues de 3 meses de dieta sin gluten…. se me fue completamente pero luego me volvió (a menos escala pero volvió). Puedes probar de hacer tu tambíen el esfuerzo y ver que resultados te da…
suerte !

Hola a mi me ha desaparecido este verano después de 5 años sin éxito. Os cuento x si lo kereis probar. Estuve haciendo fototerapia un par de meses mejoró un poco. Me recomendaron una fórmula magistral y me desapareció en 2 semanas . La preparan en cualquier farmacia. Me echaba por la mañana y por la noche y luego me aplicaba crema hidratante. Os pongo la fórmula.
Composición para 100ml
Minoxidil2g
Clobetasol propionato0,1g
Propilenglicol10ml
Agua purificada20ml
Alcohol etilico96grados67,9ml

Suerte

Hola a mi me ha desaparecido este verano después de 5 años sin éxito. Os cuento x si lo kereis probar. Estuve haciendo fototerapia un par de meses mejoró un poco. Me recomendaron una fórmula magistral y me desapareció en 2 semanas . La preparan en cualquier farmacia. Me echaba por la mañana y por la noche y luego me aplicaba crema hidratante. Os pongo la fórmula.
Composición para 100ml
Minoxidil2g
Clobetasol propionato0,1g
Propilenglicol10ml
Agua purificada20ml
Alcohol etilico96grados67,9ml

Suerte

Hola cokegolf. Tengo entendido que la psoriasis en lapolicia es excluyente siempre y cuando impida realizar las funciones policiales, es tu caso?

Hola buenas, gracias por interesarte.
Resulta que alegan que entre las funciones policiales esta el ser discreto. A eso se agarran. No conozco ningun otro caso parecido, pero me parece del todo desproporcionado. Daremos cremas y las manchas a ver si con uva antes d ir repigmenta.. a ver que les parece

Subir