demona
Nuevo en la web
Hola amigos, como ya he contado en otras ocasiones llevo desde agosto del año pasado con pústulas en el pie izquierdo y 3 veranos en las manos, me han diagnosticado psoriasis pustulosa hace solo un mes ya que como algunos sabéis te van dando cremas que no sirven para nada yo ahora estoy con dexeril que es una hidratante y por las noches con lexema pero no tengo mejoría.
La semana pasada fui a mi medico de cabecera quejándome de dolor torácico y la cadera y me ha enviado a que me vea el reumatologo porque dice que puede ser artritis psoriasica,me gustaria saber si alguno de vosotros tiene este problema y que problemas puede tener si no se trata a tiempo ya que llevo mucho tiempo solo con cremas y mas cremas.gracias
La semana pasada fui a mi medico de cabecera quejándome de dolor torácico y la cadera y me ha enviado a que me vea el reumatologo porque dice que puede ser artritis psoriasica,me gustaria saber si alguno de vosotros tiene este problema y que problemas puede tener si no se trata a tiempo ya que llevo mucho tiempo solo con cremas y mas cremas.gracias