PSORIASIS PUSTULO PALMO PLANTAR

XBASAURIX

Nuevo en la web
Hola
Saludos soy nuevo por el foro.

Yo llevo poco tiempo con psoriasis pustulo palmo plantar solo 6 meses,pero la dermatologa me ha prohibido tajantemente trabajar ya que tengo un brote muy fuerte en las manos ya que las tengo en carne viva al igual que las plantas de los pies.
Mi extrabajo era en un almacen de carne con lo cual todo el dia estaba con el frio de las camaras frigorificas,humedad,agua,y pesos de las mercancias con lo cual me iva a peor y no mejoraba nada.
Ahora estoy cobrando el paro ya que me habian vuelto a llamar para empezar a trabajar el dia 11 de marzo de 2013 pero de la forma que estaba me es imposible.La drmatologa considera mi psoriasis como muy grave es la jefa de dermatologia del hospital de galdakao en vizcaya.
Ahora mismo me estan tratando con bactroban para las llagas de pies y manos,tambien vaselina pura para hidratar y tambien han empezado con el neotigason y en 15 dias si me ven mejor empezare con la puvaterapia.
Lo peor que vivo en el norte bilbao y el frio para esto no es nada bueno como mi trabajo.

Fuera parte de esto seria conveniente que pediria en la empresa algun tipo de certificado de que ellos me ivan a contratar para asi poderlo adjuntar con las bajas laborales en el inem.

Tambien estoy en proceso de mirar la minusvalia y se me corresponderia algun tipo de incapacidad tengo cotizados 15 años en el regimen general y unos 6 años como autonomo.

Saludos y gracias.

ekar

Nuevo en la web
Bienvenido al foro y suerte.

Se te ve animado, y eso es muy bueno. Mucha fuerza compañero

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
XBASAURIX..bienvenido al foro..lo que no comprendo es que con la Psoriasis que dices no te hayan puesto un tratamiento Biologico..deberias hablarlo con la Dermatologa..porque sino hay impedimento alguno pienso que es importante que lo valore...si estas tan mal los Bio te mejoraran muchisimo ..es lo ultimo en tratamientos que hay y creo que deberias planteartelo..aqui estamos para ayudarte en lo que podamos, asi que cuenta con nosotros y estas en tu casa.Un saludo.ReyRaf.

almu

Nuevo en la web
Bienvenido al foro yo tambien tengo ppp, yo como dice reyraf creo que el tratamiento que te han puesto es muy leve no???? en fin espero que te vaya bien ya nos iras contando.

mile

Nuevo en la web
:-[
hola a todos.....soy nueva en el foro tambien, e vivido con psoriasis desde que tenica 7 años, y aora tengo 24, no e ido a una consulta con un desmatologo porque me da verguenza. y se q es lo mas estupido del mundo. pero detesto a los medicos. el problema q tengo es que me salido en los codos y rodilla, no e podido, ponerme una falda en años, vivo en venezuela, y no se que tipos de inyecciones hay para la psoriasis y si las venden en farmacias de venta libre. no se el presio, ayudenme porfavor. soy capas de inyectarme yo sola....... espero respuestas pronto grasias a todos.............

XBASAURIX

Nuevo en la web
Hola
Desde que me aparecio la psoriasis y me trataban en el ambulatorio la dermatologa correspondiente cada dia iva a peor y luego me derivo al hospital pero no me citaron hasta despues de dos meses por lo que tuve que ir de urgencias al hospital y ya empezaron otra vez a tratarme pero llevo desde que me salio hace 6 meses sin ningun tipo de mejoria.
Asi que entre la ppp,la ciatica,el psiquiatra y no tener trabajo y un estres que no es normal a cuenta de la ineficacia de los centros de salud y eso que se supone que en el pais vasco tenemos la mejor sanidad del estado.
Estoy desquiciado y no se que mas hacer.
Saludos.

maria jesus escribano

prefiero morir de pie que vivir arrodillado,a mi e
hola xbasaurix,deduzco por el nombre que eres de basauri y me imagino te trataran en basurto,yo he estado en tratamiento en ambos hospitales y desde luego en cruces no ponen ningun impedimento a los biologicos,tal vez deberias plantearselo seriamente al derma,un saludo.

XBASAURIX

Nuevo en la web
Hola
maria jesus a mi me esta tratando la jefa de dermatologia del hospital de galdakao y al principio en dermatolgia del ambulatorio de basauri.

Tengo cita otra vez el 10 de abril ya pondre por aki lo que me comenten pero en la ultima consulta me dijo como que si mejoraba algo empezarian con la puvaterapia pero no se que haran.