Psoriasis ,Psoriasis ,Psoriasis T___T

AndresFelix

Nuevo en la web
Tengo la nariz, cabeza, frente , cejas......toda mi cara repleta de muchas placas .....aveces no tengo ganas de salir...cuando se me activa demasiado....,siempre me rasco inconcientementepor la urticaria ...cala , molesta....hasta aveces no voi a trabajar ..por lo mismo......

alguien puede aconsejarme que hacer ...ya trate ....chochos , cremas .....tallarme mucho cabeza cuando me baño y se vuelve blanda.......y me quitan un poco...y siempre regresa.....nececito darle ultimatum a esta situacion .....por favor ayuda

meca

Miembro
Hola Andres a mi tambien me ha salido en la cara,el dia 15 voy al dermatologo a ve que me dice,ya te contare,para quitarte las escamas ,el aceite de oliva,un poquito en una gasa y te das,a mi me va bien,y tomar un poquito el sol,para que se note menos,un saludo.

emy

Nuevo en la web
Meca, yo tambien uso el aceite de Oliva de primera presion en frío, que total para lo que me cunde (una barbaridad) me vale la pena gastar algo más.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
AndresFelix..bienvenido al foro..tranquilizate, hombre, que aqui el que mas o menos hemos o estamos pasando ese problema ...nos has dicho donde tienes localizada la P.s ..¿ solo en la cabeza?..o te afecta a mas partes del cuerpo?...tampoco nos dices que tratamientos has usado o estas usando..y eso es muy importante..si quieres cuentanos algo mas sobre ti y aqui te ayudaremos en lo que podamos..pero sobre todo necesitas tranquilizarte ..se que no es facil..prueba a tomar algo para los picores..(tipo Atarax..)..y algun tranquilizante que sea flojito..ve al medico y que te lo recete..o en la farmacia mismo te lo pueden aconsejar..entra y dinos que estas tomando..Un abrazo.ReyRaf.

rafael

MI PRINCESA
hola AndresFelix bienvenido al foro
tambien puedes usar aceite de oliva con limon escurrido a partes higuales o vaselina liquida que ambas cosas yo estube usando y me fue muy bien pero necesitas que el medico te mande algo que deverdad sea efectivo
bueno ya nos contaras y mientras te mando un saludo rafael

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Dr:EdenCastillo..aqui en este foro hay una politica sobre la Publicidad y es que si pretende captar clientes debe de dirigirse primeramente al Administrador del Foro y previo pago de su anuncio y si este es aceptado ,podra publicitarse..de otras maneras no se admiten ningun tipo de informacion sea o no veraz.Un saludo.ReyRaf.

emy

Nuevo en la web
Ya me he "chivado" yo ReyRaf :D
Un Besito p'a tí...que a mí ya no me queda paciencia ni para darles la explicación.....ainssss !!

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Jajajajajaa....Emy.. a mi tampoco..pero aqui no se cuela ni uno..!!!!..faltaria mas..!!!..y te has fijado?..a quien se le ocurre entrar en un foro de P.s para decir que nos pueden "quitar " las manchas...y cuando salgan otra vez..¿que?..llamamos otra vez a Mexico para que nos manden mas Ariel?..Venga ya ..si es que hay cosas que clamam al cielo...Un besoooooooooote. :love1:

emy

Nuevo en la web
Siempre me han reventado l@s acusicas, pero no pienso transigir en éste aspecto, me mola nuestra casa limpita.
Muchísimas Gracias, Admin :D

emy

Nuevo en la web
ReyRaf dijo:
Jajajajajaa....Emy.. a mi tampoco..pero aqui no se cuela ni uno..!!!!..faltaria mas..!!!..y te has fijado?..a quien se le ocurre entrar en un foro de P.s para decir que nos pueden "quitar " las manchas...y cuando salgan otra vez..¿que?..llamamos otra vez a Mexico para que nos manden mas Ariel?..Venga ya ..si es que hay cosas que clamam al cielo...Un besoooooooooote. :love1:
Sí, ReyRaf sí.......vaya morrazo que tienen y ganas de engañarnos......a Nosotr@s con esas memeces !!, hala.......a la calle!!
Muakkkks :D

manzano

Nuevo en la web
El mejor remedio es meter aqui a unos cuantos gorilas de discoteca y que se encargen en ir a buscarlos a sus casas para que no molesten, veras tu como al poquito de tiempo no entraba aqui el mas minimo escombro