This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Psoriasis- Productos Hidratantes

¿que productos usas para hidratar la piel? (aparte de tu tratamiento médico habitual)

  • aloe vera

    Votes: 59 22,3%
  • aceite almendras

    Votes: 23 8,7%
  • rosa mosqueta

    Votes: 16 6,1%
  • barros

    Votes: 3 1,1%
  • sales

    Votes: 1 0,4%
  • Crema Hidratante normal (tipo nivea)

    Votes: 162 61,4%

  • Total voters
    264

manzano

Nuevo en la web
Si hace espuma maricarmen, ademas en los mercadona esta es un bote verde, la marca, instituto español, si acaso le voy a hacer una foto al bote y la voy a poner aqui.
 

manzano

Nuevo en la web
MECAA......., no, en mecadona no, es Alcampo o Carrefour, es qu econfundi y esta noche pensando me di cuenta que te he dado la informacion erronea.

Tambien, una gente me escribio a mi correo , dicen que tienen un jabon fabuloso, de siria, estoy por probar a ver que tal, si lo hago tambien os lo cuento.
 

meca

Miembro
Muchas gracias Manzanos,hoy he estado en el mercadona y no lo he visto,cuando vaya a prica me lo comprare,lo del jabon de Siria ya sabia algo,mi cuñado es de Siria me lo comento,cuando vaya a Siria le dire que me traiga.un saludo.maricarmen.
 

meca

Miembro
meca dijo:
Muchas gracias Manzanos,hoy he estado en el mercadona y no lo he visto,cuando vaya a prica me lo comprare,lo del jabon de Siria ya sabia algo,mi cuñado es de Siria me lo comento,cuando vaya a Siria le dire que me traiga.un saludo.maricarmen.
 

valerie

Nuevo en la web
Hola a todos, soy nueva y es la primera vez que entro en este chat , yo uso una crema de urea para hidratarme y me va bastante bien. Por cierto , alguien me puede aconsejar sobre la crema Psor, he oido hablar de ella y estoy pensando en comprarmela xq ahora mismo tengo un brote y estoy bastante mal...estuve usando Daivovet durante años y el dermatologo me cambió a Protopic 0,1 y me va mal por eso estoy pensando en probarla:Vivo en Canarias , saben si se comercializa en España. Gracias , y un saludo a todos los leyentes
 

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Valerie..bienvenida..yo he usado la crema Psor..hace tiempo...me la trajeron unos amigos argentinos..y es muy buena..pero dificil de conseguir, porque aqui en España, no la venden y es un lio...yo he dado con un jabon de aceite de Neem que es incluso mejor que la crema , aqui en el foro lo usan bastantes personas..y la verdad es que va muy bien ...si quieres informacion ve a la seccion de" jabones naturales a examen" ..y alli te puedes informar de la forma de conseguirlo ...yo ahora mismo estoy esperando que termine de hacer el champu ( porque es por encargo...)...el jabon y la hidratante lo uso de forma diaria...te deja la piel maravillosa de suave..si te lias con la informacion , dimelo y te paso el telefono de Mar( que asi se llama)...y cuando hables con ella , le explicas lo que te pasa y para que lo quieres..es encantadora..te va a gustar, para cualquier cosa aqui nos tienes, este es un foro de ayuda y de informacion ..pero tambien de amigos..ya lo iras viendo...Un abrazo.ReyRaf. :angel1:
 

rafael

MI PRINCESA
reyraf cuando tenga el champun me lo dices pues yo tambien quiero pedir el champun y el gel un saludo rafael
 

manzano

Nuevo en la web
Yo tambien estaba pensando de que cuando se me acaben mis jabones y le haré un pedido a es persona tan encantadora como dice Reyes que se llama Mar y le pedire jabon, hidratante y champu no por que no tengo pelos jejeje

Esto me llega a pensar que tendriamos que tener un acceso directo a esta persona ya que sus productos son beneficiosos.
 

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Noooo,personalmente no pero ..Manzano..!! le encanta saltar!!..en su blog tiene una foto saltando..miralo... ya veras..creo que me dijo que habia sido su primer salto..y es cierto..es muy simpatica...llamala y lo compruebas..jajajaaa... :angel12:
 

^^

Nuevo en la web
A mi la de Urea del mercadona me va bien, el dermatólogo me recomendó hace años la de Ureadin Rx, pero me sale más caro y yo la crema hidratante la utilizo mucho :) Ahora he visto una con aceite de Argán, ¿alguien la utiliza?¿viene mejor que la Urea? Bueno..yo el pequeño problema que tengo es que me sale un poquito en la cara (en la frente) y ahi es más delicado utilizar cremas, utlizo una hidratante facial normal y si se me pone muy mal utilizo elidel (lo que pasa es que la seguridad social no lo cubre y sale carilla), ¿sabeis de alguna que pueda utilizar en la cara y que sea "flojita"? otra opcion sería la vaselina, que por la noche estaría bien, pero para el día la veo muy pringosa. Perdonad por tanta pregunta junta! Un saludo.
 

manzano

Nuevo en la web
Ahi cremas que unos les viene bien y a otros les viene mal....., yo probé la del mercadona de urea, ni bien ni mal, me iba y la de Argan, eso llema menos argan que nada....

El Argan es originario de Marruecos, puro 100% eso si que es bueno, y ahora que me acuerdo, si quereis la proxima vez quevalla podemos hacer una compra conjunta y os traigo al que desee
 

cantabra

Nuevo en la web
Yo hace meses que utilizo una del mercadona, la de aceite de oliva. Y la verdad, esque estoy encantada con ella, me noto la piel muy hidratada y además como plus... huele genial :hello2:
 

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Cantabra...!! pareces que me lees el pensamiento..!!..ayer, repasando unos mensajes te vi ..y pense en mandarte un correo a ver como estabas...y mira por donde,apareces hoy por aqui...ya es casualidad...supongo que estaras ya como un tizon de tanta playita..¿ eh?..!! y no me digas de estas lejos..porque te vas dando un paseito..y asi matas dos pajaros de un tiro..jajajaaa..asomate por aqui mas a menudo, que nos tienes muy abandonados...un besote.ReyRaf. :angel1:
 

cantabra

Nuevo en la web
ReyRaf dijo:
Cantabra...!! pareces que me lees el pensamiento..!!..ayer, repasando unos mensajes te vi ..y pense en mandarte un correo a ver como estabas...y mira por donde,apareces hoy por aqui...ya es casualidad...supongo que estaras ya como un tizon de tanta playita..¿ eh?..!! y no me digas de estas lejos..porque te vas dando un paseito..y asi matas dos pajaros de un tiro..jajajaaa..asomate por aqui mas a menudo, que nos tienes muy abandonados...un besote.ReyRaf. :angel1:
Hola guapa. Que va, este año entre una cosa y otra aun no he pisado la playita. De todas formar no puedo ir, me recomendó el derma no ir con el tratamiento que llevo ahora, ya que puede producir fotosensibilidad. A mediados de este mes tengo que volver y ya me dijo que me seguramente me quitaria cosas para que pudiese aprovechar e ir a la playa. De todas formas... en ese caso iré en coche, que si en coche tardo unos 15 min o 20, andando... imagínate ;) Un saludo enorme.
 

rafael

MI PRINCESA
manzano pues depende si tengo alguna costra si estaria interesado en la compra pero si estoy totalmente limpio pues no pero avisa y dependiendo de como este te digo algo ok
 

manzano

Nuevo en la web
rafael dijo:
manzano pues depende si tengo alguna costra si estaria interesado en la compra pero si estoy totalmente limpio pues no pero avisa y dependiendo de como este te digo algo ok
suelo ir a menudo......, tengo un rinconcillo especial en Africa y en el sur de Marruecos.

Y hablando de Africa..........., he estado hablando con un colega muy amigo mio que es negrito algo interesante, pero que muy interesante, primero me ire yo a probar un par de meses y cuando vuelva os cuento, pero por la amistad que me une a esta familia no es ninguna coña, mas bien algo serio.
 

rafael

MI PRINCESA
manzano ya nos contaras de que va el tema a ver si trata de como traerte una congera jajajaaja
 
Subir