This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Psoriasis- Productos Hidratantes

¿que productos usas para hidratar la piel? (aparte de tu tratamiento médico habitual)

• aloe vera

Votes: 59 22,3%
  • aceite almendras

Votes: 23 8,7%
  • rosa mosqueta

Votes: 16 6,1%
  • barros

Votes: 3 1,1%
  • sales

Votes: 1 0,4%
  • Crema Hidratante normal (tipo nivea)

Votes: 162 61,4%

• Total voters
    264

sol 27

Nuevo en la web
HOLA DALILA ME LLAMO SONIA TENGO PSORIASIS DESDE LOS 13 AÑOS AHORA TENGO 27 Y SOY DE JALISCO,YO YA NI RECUERDO TODO LO Q ME E PUESTO EN CREMAS, ES TAN DESGASTANTE VER TODO LO Q TE RESETAN Y AVECES YA NO TE FUNCIONA LO Q TE FUNCIONO LA VEZ ANTERIOR,PERO TENGO FE Q ALGUN DIA AYA LA CURA,TENGO ENTENDIDO Q TAMBIEN LO DESENCADENA EL ESTRES,DEPENDE MUCHO TAMBIEN DE ESTAR TRANQUILO, LUEGO RECOMIENDAN INYECCIONES DE NEUROBION ESO AYUDA A ESTAR UN POCO MAS RELAJADO, ENTIENDO POR LO Q ESTAS PASANDO NO ES NADA FACIL,PERO CON EL APOYO DE TU FAMILIA ES MENOS PESADO,ES LA PRIMERA VEZ Q ENTRO A ESTE FORO, Y AYUDA MUCHO VER COMENTARIOS DE LAS DEMAS PERSONAS Q TENEMOS EL MISMO PROBLEMA.. ES MUY INCOMODO PERO Q ESTO NO IMPIDA A HACER NUESTRA VIDA COMO LA QUERAMOS VIVIR Y ASER LAS COSAS Q MAS NOS GUSTA ASER PARA NO ESTRESARNOS,UN PASATIEMPO UN TRABAJO LO Q SEA... CUANTA GENTE AY CON ENFERMEDADES TERMINALES Y NUNCA PIERDEN LA FE A SEGUIRSE TRATANDO PARA PODER EXTENDER SU VIDA.. PRIMERO Q NADA AY Q APRENDER A VIVIR CON ELLA POR Q YA ES PARTE DE NUESTRA VIDA,CLARO PERO AY Q BUSCAR LA MANERA DE CONTROLARLA.. :icon_salut:

comadreja

Nuevo en la web
Hola, la dermatologa me recomendó para mi psoriasis, ya que me pica un montón vaselina, pero habrá otra cosa para el picazón?

turrumara

Nuevo en la web
hola a todos soy nueva,yo tambien he empezado a usar dexeryl me la mando el otro dia el medico de urgencia pues me sangraban las manos de las grietas que tenia,y con esta crema estan cicatrizando aparte que no escuece y te deja la piel super suave,¿alguien a probado las pastillas de leche de yegua?habeis oido hablar de ellas?ya no se que probar,sobre todo para las manos lo estoy pasando fatal,yo tengo psoriasis desde los 3 años ,y tengo 43 pero hace 7 u 8 que me salio en las manos y me tiene amargada algunas veces estoy inutil pues no las puedo utilizar,bueno las utilizo pero lloro del dolor,espero encontrar mas informacion en este foro GRACIAS A TODOS

MariaTG

Nuevo en la web
HOLA me llamo Maria y soy de colombia.
Siempre he utilizado Betametasona o Betadip. Derivados
algunos doctores dicen que este componente tiene efectos secundarios relacionados con problemas del corazón.
A veces me desespero y siento que la crema no me sirve. Que me recomiendan?
tengo Psoriasis en todo el cuerpo hasta en la cabeza. Exepto en la planta de pies y manos. no me da en las huellas

anemona

Nuevo en la web
Hola!
Soy de P.R.
yo para hidratarme uso aloe vera, ( sabila ) tengo una planta en mi casa o tambien una crema q me recomendaron de melaleuca y es la q mejor me va.
saludos a todos
anemona

meca

Miembro
hola,soy maricarmen,me gustaria saber si la aloe vera te la hechas directamente de la planta,un saludo, muchas gracias.

rebeca

Nuevo en la web
hola chic@s!!! yo he probado de todo....y obviamente no hay nada que quite ese picor!! Ultimamente estoy probando con BETADINE GEL, y la verdad es que me alivia bastante!!

furiano

Nuevo en la web
Admin dijo:
Abrimos esta encuesta para sondear los productos que usamos para hidratar la piel.

Si considerais que falta alguna opción, podeis decirlo en este mismo mensaje y la añado sin problemas.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hasta el momento solo la vaselina solida es lo único que me a servido

mlallana

Nuevo en la web
Hola a todos, soy nueva en el foro. Tengo 34 años y desde los 3 que me diagnosticaros psoriasis. Anteriormente usaba Losalen (producto ya retirado) no sé porqué, ya que a mi me iba de fábula. Acutalmente uso Topylaude Omega y Ureadin. Cuando la tengo irritada y utilizo Ureadin, siento escozor que enseguida desaparece. Creo que la Urea es buena aplicarla en descamación pero no cuando está irritado ¿Alguien sabe algo? Gracias

manzano

Nuevo en la web
Yo vote......

Aparte de lo que me echo de farmacia, ahi una crema de instituto español es un tarro de color verde y es crema hifratante de aloe vera, tambien esta en leche corporal, yo siempre tengo de los dos, voy muy a menudo a Marruecos, senegal, en fin me encanta africa y por eso tengo siempre de sobra, para que no me pille el toro.

Aparte si os haceis la locion directamente de la planta tambien va genial.

Saludos

antonieta

Nuevo en la web
holaa a toditos ps estaba investigando sobre la psoriasis y encontre esta pag y ps me intereso mucho... osea q soy nueva y ps tambien tengo el mismo problema q ustedes umm por lo de hidratarse la piel jum me he echado todo lo q se pasa por mi cabeza jejeje pero lo q me a servido es la crema libridem y el aceite natural tambien es bueno :thumbsup:

dreirof

Erradicar la Piel De Cocodrilo..psoriasis!!
Hola, espero ayudarles con mis comentarios. Tengo Psoriasis hace bastante tiempo y tbm he probado de todo. Esta piel de cocodrilo, como le puse, es muy molesta, pero hay q aprender a vivir con ella. Lejos, despues de todo lo q he usado, lo mejor para mi Psoraisis, son los baños de sales minerales del Mar Muerto. En la bañera por 20 a 25 minutos, agua caliente-tibia, un kilo de sales minerales del Mar muerto, yo agrego algo de aceite de bebe y listo, a los 15 minutos de estar en el agua, veo como las placas empiezan a flotar en la superficie, se caen solas...Luego una ducha para terminar. Yo, cuando ando muy mal, me hago este tratamiento por 10 dias, todas las noches. Y realmente, la psoriasis se duerme por completo, claro esto no quitara la psoriasis del sistema, pero si la calma y tranquiliza mucho. Y esto, si lo combino con tomar sol, el resultado es increible. Yo sot de Chile, y por mi trabajo viajo mucho. Soy Director de Crucero, a cargo del entretenimiento en cruceros de lujo. Y las sales minerales me las encargo de San Francisco, USA. Ahora tambien estoy haciendo un tratamiento de acupuntura, q va de maravillas. Y uso un suplemento vitaminico super fuerte, es inyectable Neurobionta, q tambien va super bien. Y todos los dias despues de la ducha, me aplico un poco de emulsionado de bebe o aceite de bebe, y ya. Con todo esto he logrado q mi piel se regenere y se alivie un monton. Y claro como sabran, con esto cambia el estado de animo, con solo mirarse al espejo.
Espero ayudarles con mis comentarios, cualquier otra duda q tengas, con gusto les aconsejo
Desde Chile tierra de terremotos y tsunamis... :eek:ccasion14:
Dreirof

soyunafaneca

Nuevo en la web
Muy buenas tardes, yo tambien soy nuevo en este foro, yo uso Aloe Vera natural, y me va bien, no todo lo que desearia... pero bueno me va bien, esta semana me han traido una "receta magica" de Brasil, quien la usa me dice que le va muy bien especialmente en la cabeza.
He estado dos semanas con cortisona por culpa de la tan temida artritis psoriasica... y algo me ha mejorado... pero claro con sus efectos secundarios...
Alguien me puede decir algo del metotrexato?? estoy pinchandomelo.... y soy algo reticente....

manzano

Nuevo en la web
Vete a la paguna principal del foro y te dirijes a tratamiento, ahi encontraras respuestas.

Saludos

diana

Nuevo en la web
hola a todos!!! me llamo diana y tengo esto desde los 13 años, es la primera vez que me pongo a escribir en un foro y no estoy acostumbrada, voy a empezar a hacerme la fototerapia porque los tratamientos que me doy en crema no me dan ningun resultado. espero que pronto vea mejoria porque me gustaria mucho aunque me han dicho los medicos que esta un poquito dificil, pero bueno yo ceo que algo se notara. tambien escribo porque me gustaria contactar con gente que me comprenda y sepa lo que significa esto. gracias y un besito a todos..

meca

Miembro
Hola diana,bien benida al foro,espero que la fototerapia te vaya bien,yo ahora estoy muy bien,creo que es por la alimentacion,nunca habia hecho caso y comia de todo,yo soy de Cordoba ,con las temperaturas tan altas,la verdad que ni apetece comer,asi que estoy con ensaladas y poca cosa mas,lo unico que me pongo de vez en cuando hidratante neutrogena,pero estoy convencida que es por la alimentacion,estoy muy contenta,porque no me lo puedo creer lo bien que estoy,aqui se habla mucho de la alimentacion,me lo voy a tomar en serio,un saludo.maricarmen.

velludo

Nuevo en la web
ultimemente Mercadona ha sacado unos nuevos productos con urea yo lo compre para provar,,, como todo sabemos siempre estamos provando cosas nuevas de las cremas hidratantes pues bien es la marca propia DELIPLUS tiene 5% de urea tanto el gel de baño como la hidratante me va bien y es economica

manzano

Nuevo en la web
Si el bote es blanco con las letras rojas........, en casa lo tengo, pero me va mejor el de instituto español de aloe vera

meca

Miembro
Hola Manzano,me puedes decir donde comprar el gel de aloe vera,y como se llama,dicen que la aloe vera es buena,yo me la he puesto directamente de la planta a la piel y me reseca,pero el gel me han dicho que es bueno,yo me compre el gel,no me gusto porque no hacia espuma,me puedes decir si el tuyo hace espuma,un saludo maricarmen.

Subir