psoriasis post parto

mariela

Nuevo en la web
hola les cuento mi historia tengo 30 años hace 24 años q tengo la enfermedad y 5 que me diagnosticaron artriti psoriasica hica muchos tratamientos pero nada.......soy argentina tengo un bebe de 5 meses y desde que nacio no paro de brotarme alguien conose al doc BRUNO RUGGERO me recomendaron su tratamiento pero quisiera saber de alguna experiencia o si alguien sabe algo para recomendarme estoy muy mal a pesar de me experiencia con esta emfermedad GRACIAS

Feliciana

Nuevo en la web
No entiendo como nos preguntas a nosotros (mayoria españoles) por el doctor ese si es argentino como tu.Y parece que el unico en el mundo que cura la psoriasis, que por cierto creo que hay que curarse antes de la cabeza porque si no te seguira brotando...Hay muchos testimonios milagrosos como los de la tal mariadiam que son igualitos,lo mas que he podido averiguar de la composicion de sus productos es el alquitran de hulla, lo mas antiguo para la ps y creo que en españa lo han retirado.Y eso de que se cura la ps en tres dias exactamente ...charlatanes que no medicos¡¡¡

mariela

Nuevo en la web
la pregunta si conosen a bruno rugerro es para aquellos argentinos que que estan el foro ya que me gustaria saber la experiencia de ellos ya que estoy por comenzar un tratamiento con el proximamente y si se que verdaderamente son la mayoria españoles yo tengo familia y amigos en ese lugar y de tener algun producto recomendable tendria forma de llegar a el y tener la posibilidad de hacer algun tratamiento se muy bien como es esta empermedad y como se sufre HACE 24 AÑOS QUE INTENTO CONVIVIR CON ELLA

Feliciana

Nuevo en la web
¿En que quedamos va para los españoles o para los argentinos?Aqui en este foro no se puede dar nombres de medicos y tu ya le estas dando mucha publicidad a este pero no por eso vamos a caer en la tentacion, que no somos tontos.

Feliciana

Nuevo en la web
Ah por cierto, ahora te has hecho un poco la inocente y has puesto mal el nombre ,pero la primera vez lo pusiste perfecto y en mayusculas.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Mariela..bienvenida al foro...mira ,creo que esos productos son unos de tantos de los que hay..pero lo mas sorprendente es su "cura milagrera" que ofrece..no solo dicen que sea bueno ..sino que "cura" la P.s..!! por Dios!!..que no nos hemos caido de un guindo..!!..yo no se en Argentina que fama tendra este señor pero aqui en España te aseguro que buena no es..no es la primera vez que se habla de esta "caballero" en el foro.y lo que se dice desde luego, no es nada beneficioso para el..asi que dejate de "potingues" y ve a un buen Dermatologo que te recete un Biologico..( como Stelara)..que yo lo uso y vale para las dos cosas ..( la piel y la artritis..)..y te deja nueva en poquisimo tiempo..¿ vale?..cualquier cosa que necesites aqui nos tienes para ayudarte..un beso.ReyRaf.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Angeles Martines Godines dijo:
ea ea ea la feli se mosquea :hello2:
Jajajajajajajaaaaa...no seais malas.. :angel4: ya la hemos informado y seguro que prestara atencion a los mensajes..no creo que comercialice con el producto ..nosotros hemos intentado que se le caiga la venda de los ojos con el ..ahora es ella la que debe decidir si se quiere gastar el dinero inutilmente en un producto que no vale para nada o prefiere ir a un buen Derma que la vea...ReyRaf.

El señor este, que no dare nombre para no hacer más publicidad, por curiosidad lo he visto en el youtuve, no es médico, dice ser presidente de una asociación de psoriasis y junto con otra que se ha puesto la bata blanca para dar más credibilidad al tema, dice curar la psoriasis solo con tratamientos tópicos y no suelta prenda de con que producto, el tio con una pinta de serio y blablablabla. otro charlatan más. Otro desgraciado entre tantos, que pretende lucrarse con el sufrimiento de los demás. A la hoguera con el :angry4:

mariela

Nuevo en la web
gracias por las respuestas!!!!! yo tengo mi dermatologo y me dice que tengo que hacer el tratamiento biologico pero aca en argentina es muy dificil por que es muy costoso ya me lo a indicado mi dermatologo hay una sola forma de conseguirlo atraves de los hospitales publicos yo ya lo encargue pero tardara 2 años y para esta emfermedad es mucho tiempo en este momento tengo mi cuerpo en un 80 porsiento cubierto y tambien todas mis articulasiones nesecito hacer algo ya para aliviar este dolor nombrando a esta persona no intentava hacer ninguna publicidad se muy bien que la psoriasis es un negocio para muchos gracias por compartir conmigo sus opiniones

Mariela, los biologicos no son la única alternativa, es que tus dermatologos, a falta de Stelara en dos años, no te han mandado otro tratamiento y tienes que acudir a un farsante?, si es asi, tendrás que exigir otro tratamiento . Besos.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Mariela..si te lo ponen urgente en el mismo Hospital te lo pueden administrar..despues ya sigue en manos de tu Derma que te lo seguira recetando... en tu caso es la unica opcion que tienes de que puedas acceder rapidamente a el..si estas tan mal..ve al Psicologo porque su opinion es muy importante a la hora de evaluar al paciente de Psoriasis y el te puede ayudar a aligerar los tramites..deben de verte francamente mal si quieres conseguir algo...sino te ves tan apurada siempre puedes ir al Derma y decirle que te mande un sistemico..en tu caso yo lo pediria sin dudarlo..hasta que se solucionase lo del Biologico.Si necesitas mas informacion dinoslo..¿ vale?..Un abrazo.ReyRaf

Feliciana

Nuevo en la web
Creo que deberia cambiar de medico ya¡¡¡ Porque llevando 24 años con la enfermedad y que este todavia como quie dice en pañales ¿no os parece que es mucha incompetencia?

Feliciana

Nuevo en la web
Y nosotras somos un poco viejas ya,,,yo tengo 49 ¿y tu Angeles? tengo ya una nieta de 7 años,porque mi hija se caso muy joven.Tu tambien tienes algun nieto?Y tu Reyes ? ¿O eres demasiado joven todavia?

feli pense que eras más mayor, yo si que estoy hecha una vieja :hello2: tengo 57 y mi nieta 3, espero que ella no saque este maldito gen que nos ha tocado a nosotras.Un beso

maria jesus escribano

prefiero morir de pie que vivir arrodillado,a mi e
hola chicas:
no me lo puedo creer....pensaba que erais de mi edad o incluso mas jovenes,por vuestra manera de hablar y la ilusion de afrontar nuevos tratamientos(y nuevos brotes)ya decia yo que dabais buenos consejos.
angeles viejos son los trapos,hoy 57 son con 47 hace 20 añosy encima viendo tu foto parece que tienes 30.me ha sorprendido lo jovenes que sois y con nietos(bueno mi ama tiene 68 y tres nietos de 22).que envidia.ojala segun vayan pasando los años sea capaz de seguir siendo positiva,por que cada dia soy mas cascarrabias.
por cierto angeles mañana me hago la analitica,aunque tardan una semana en darme los resultados,ya te contare estoy atacada.cuantas pastillas de legalon tomas al dia?tres o dos .en el prospecto pone que de mantenimiento dos y no se si seguir con tres o bajar a dos .un beso.

maria jesus escribano

prefiero morir de pie que vivir arrodillado,a mi e
por cierto angeles yo tengo 2 hermanas y contando a mi hijo son 6 niños.ninguno a sacado de momento el gen y si lo tienen no han desarrollado la ps.veras como si hay dios no nos va a castigar con lo que mas queremos ,nuestros niños.....

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Feliciana...49 vieja..??????????????'....!! hay que me da..!!!... :BangHead: ....!!! que yo cumpli los 50 este Marzo "pasao"..!!!!!...!! y de vieja "na"...jajajajajaaaaa.....

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Angeles..!!! que viejos son los trapos..!!!(como dice Mª Jesus..)..que vieja.. ??? ..no....no... :nono: ...que yo tambien tengo 50 y un nieto que cumplio tres añitos en Mayo...y voy yo poco feliz con el ...la juventud va en el espiritu..!!!!..si lo tienes joven seras una niña por siempre ...!! y que nos quiten lo "bailao"...no hay mejor cosa que cumplir años ..señal de que estamos aqui..!! yo no me quito ninguno..!!..ni pienso..asi que a cumplir y pasar muchos cumples y a conservarse lo mejor posible con nuestras cremas y " pinturillas de guerra"..porque la P.s no esta reñida con la coqueteria..y te aseguro que a presumida no me gana nadie. :love1: .!!! jajajajajaaaaaa...Un besazo.ReyRaf.