Psoriasis Palmoplantar

psoriais y medicamentos

• Cremas para tratar la Psoriasis

Votes: 1 33,3%
  • palmoplantar

Votes: 2 66,7%

• Total voters
    3

galita

Nuevo en la web
Hola soy gali de la Cd. de México, me gustaria tener contacto con personas que padecen "Psoriasis Palmoplantar" yo se que éste tipo de "Psoriais" no es tan dolorosa como otras, pero si te hace la vida difícil, te imaginas tener la enfermedad en los pies y en las manos, cuando empezo fue difícil para mi, ya que en el trabajo fue difícil que me aceptaran ya que la gente ignorante no sabe y te despresia pensando que lo vas a contagiar y entre otras acostumbrarte a trabajar con él dolor en las manos y que tus compañeros te vean pensando cosas horribles, me han recetado infinidad de de cremas y medicamentos, pero la realidad ya resigne en que nunca se ma va quitar.

Me gustaria que me escribieran para compartir que medicamentos les a ayudado contra está enfermedad. [/pre] [/pre] [/pre]

emy

Nuevo en la web
Buenas tardes galita, viviendo como nos cuentas en ciudad de MEXICO, y si solamente tienes la psoriasis localizada en palmas de manos y pies (la he tenido y es terrible) te recomendaria abandonar completamente los alimentos picosos como decís vosotros (picantes), nada de refrescos gaseados, intenta cuidar al maximo tu alimentación (aquí dentro del foro encontraras cantidad de consejos muy utiles)
Prueba durante unas cuantas semanas a ver que tal te vá galita.
Cuidate mucho, un abrazo :icon_biggrin:

Nachete

Nuevo en la web
Bienvenida al club de los palmoplantares, psoriasis dolorosa donde las haya.
Sobre la gente comentarte que aprendas a pasar de ellos, no te frustes por eso porque hay mucha gente es muy ignorante con respecto a las enfermedades, tampoco todo el mundo tiene que saber de todo, simplemente hay que explicárselo y quien quiera entenderlo bien y quién no pues a otra cosa.
No te deprimas, yo pasé muchos años con depresión pensando que jamás se me iría y tendría una vidad 'normal', comentarte que desde hace 2 años a esta parte he tomado las riendas de mi vida, la tenía controlada hasta hace nada que entré en este foro e hice la prueba de no tomar lácteos y ha pasado a prácticamente desaparecer.

Conejos o vamos lo que hice yo:
- Dejar de fumar.
- Dejar las bebidas alcohólicas excepto la cervecita, siempre hay que darse algún caprichito.
- Dejar picantes, dulces, bollería industrial, etc.
- Comer muchísima verdura.
- Correr 4-5 veces por semana.
Y ahora dejé los lácteos.

Sobre medicamentos, pues flubasom o elocom plus para controlar algún brote, pero nada más.

Suerte y aquí me tienes para lo que quieras.

chupalirios

Nuevo en la web
Remedio sorprendentemente bastante eficaz: Ante todo suerte a todos los que padecemos esta mierda de enfermedad y ahora paso a contaros mi experiencia. Padezco psoriasis palmoplantar desde hace 10 años, no se que tipo es pero sufro de picores, sequedad, grietas,y escamación. Despues de una procesión de dermatólogos, la solución mas popular era corticoides inyectados o locales, y va a ser que paso, a si que por mis manos y mis pies han pasado todo tipo de cremas probando a ver si sonaba la flauta con alguna, y despues de 10 años parece que he encontrado una que me alivia un monton y mejora mucho el aspecto. Se llama Fenergan crema y sorprendentemente es una crema para las picaduras de mosquitos por lo que alivia mucho, no tiene corticoides por lo que la puedes poner todo lo que quieras y el aspecto mejora muuuucho. Si quereis fotos poneros en contacto conmigo. Suerte.

Archivo adjunto

Frank

Nuevo en la web
Hola, yo padezco de psoriasis hace ya regular tiempo, pero siempre lo he podido controlar con una crema que contiene corticoide, pero últimamente hace como dos semanas que se me ha presentado en las palmas de las manos, y como saben es una parte del cuerpo que está a la vista de la gente y causa cierto malestar, quisera saber si hay algo mucho mas efectivo que la crema que estoy usando.

rafael

MI PRINCESA
hola fran
dejate esa crema pues los corticoides soy muy malos a la larga pues te hace el efecto rebote y te aumenta en cantidad
trata de buscar una crema que no tenga corticoides pues si no te bas a poner que paraque contarte
un saludo rafael

Frank

Nuevo en la web
rafael dijo:
hola fran
dejate esa crema pues los corticoides soy muy malos a la larga pues te hace el efecto rebote y te aumenta en cantidad
trata de buscar una crema que no tenga corticoides pues si no te bas a poner que paraque contarte
un saludo rafael
Pero ...puede haber alguna crema para la psoriasis que no tenga corticoide??

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Hola Frank...si que las hay, date una vuelta por el foro..pero vamos por nombrar alguna que suelen prescribir los derma esta el" DAIVONEX"...comentaselo a el derma veras como te la receta.Un saludo .ReyRaf.

leiva

Nuevo en la web
La Psoriasis es una enfermedad del sistema inmunológico y para poder curarla tienes que saber cómo reforzar el sistema de autodefensa de tu cuerpo. ..y cuando lo haces correctamente, no solamente vas a lograr deshacerte de los brotes de psoriasis que aparecen en tu piel sino que también vas a sacar la enfermedad desde la raíz y vas a estar libre de psoriasis para siempre. En la página que dejo al lado de mi comentario existe un tratamiento natural que de enfoque sistémico y eficaz, este es un método que ha sido investigado a fondo y su efectividad ha sido ampliamente comprobado. Es completamente natural, y por lo tanto no tiene efectos secundarios como podría ser el caso cuando se utilizan medicinas recetadas; por lo tanto puede ser utilizado hasta en niños que padezcan de Psoriasis. :)

xavi

Nunca renuncies a tus sueños
libre de psoriasis para siempre? ampliamente demostrado? juajua..si eso fuese asi..no tendrias q recurrir a darte publicidad a traves de un foro..bastaria con el boca a boca..q pena de verdad!!

vane87

Nuevo en la web
Hola.
Si algo l curase, no estaríamos aqui todos leyendo, si algo la curase creo que estaríaen manos de alguna empresa farmacéutica ( quiero creer...) y si alguien conociera la formula seria muuuuuy rico!!!
Bueno al tema, yo también tengo en las palmas, pero mi brote sólo aparece en verano, ahora mismo tengo un poco, cuando no puedo evitar rascarme me arranco con las uñas pequeños trozos de carne, se me hacen grietas y hasta he llegado a sangrar al abrir mucho la mano, se pasa mal. Trabajo cara al publico y me da un poco de vergüenza enseñar las manos. Yo utilizo daivonex y si lo tengo muy mal me pongo alguna crema con corticoides, lexxema, algunos días hasta que desciende un poco, y el resto del día todo el rato poniéndome nivea para hidratar bien, de vez en cuando me hago una exfoliación en las manos y mas nivea.

Miguel Angel

Nuevo en la web
PARA QUIEN LE PUEDA SERVIR Hola me llamo Miguel Angel. tengo 55 años y soy español. Tengo a mi hija pequeña con psoriasis plantar desde hace varios años que tuvo el primer brote. Despues de varios tratamientos a base de corticoides, y de varios meses sin obtener resultados satisfactorios, decidi abandonar los tratamientos del dermatologo. Soy usuario de cannabis y tengo algunos conocimientos de los beneficios de esta maravillosa planta. Despues de recopilar informacion decidi aplicar en los pies de mi hija una crema echa por mi, simplemente con ACEITE DE MARIHUNA (HEMP) Y VASELINA NEUTRA. Los resultados no se hicieron esperar, a los pocos dias la infeccion remitia a pasos agingantados, y en unas semanas los pies de mi hija tenian un aspecto casi normal, y hasta hoy. De esto hace ya mas de dos años, mi hija es joven y como ya no le pica ni le molesta apenas se echa, solo cuando se lo recuerdo, pero la psoriasis permanece a raya sin molestias fisicas, ni visuales.