Psoriasis palmoplantar

guadalupe

Nuevo en la web
Hola a todos! Me gustaria contactar con alguien que tenga psoriasis palmo plantar y pueda darme buenos consejos, llevo 8 meses con ella y he tenido un brote fortisimo, ahora estoy mejor pero temo la recaida. He visitado un par de dermatologos pero las soluciones que me dan (Neotigason y decloban) me parecen demasiado dañinas, creo que pueden mejorar mis pies, pero ¿que daño causaran dentro del cuerpo? los efectos secundarios son considerables. Espero que alguien me pueda ayudar, muchas gracias

houseror

GO GO GO
Buenas! Yo tengo psoriasis Pustulosa palmoplantar, mas o menos el mismo tiempo que tu!

Mándame un MP o pregúntame lo que quieras si hay alguien que la tenga desde hace mucho más tiempo por favor que comente aquí para preguntarle cosas también. Saludos.

pirataentirerra

Nuevo en la web
Hola,a lo mejor te parece una chorrada,pero me pasa lo mismo con el tema medicación.Además tengo una enfermedad hepática (asintomatica),por lo que evitó medicación,si puedo.Cuando tengo un brote palmar utilizó lo mismo que mi tia-bisabuela utilizaba..brea.Es lo único que me alivia realmente y de forma natural.Me sumerjo entera y aprovechó para el resto de placas corporales.A lo mejor te parece muy simple..pero sigue siendo eficaz.Es carilla en la farmacia,pero tiene el tamaño de un bote de champú se utiliza diluido.Espero haberte ayudado y ánimo!

guadalupe

Nuevo en la web
gracias por responder! Ahora estoy un poco mejor gracias a una crema que me he fabricado a base de aceite de coco, manteca de karite, urea y vitamina E, de todas formas voy a probar con brea de enebro que venden desde santa pola que me ha recomendado un amigo que tenia psoriasis en todo el cuerpo y la cual en los foros no esta muy bien considerada, yo la voy a probar por si acaso. Pirataentierra, puedes decirme que tipo de brea es la que usas? la brea de enebro es un poco cara tambien. Os agradezco vuestras respuestas, seguimos en contacto vale? suerte y salud!