This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

psoriasis medicina natural

naturopata

Nuevo en la web
Hola a todos ,soy naturópata y llevo años tratando la enfermedad
con bastante éxito y creo que os puedo dar algunos consejos que
pueden ser útiles.

Primero os voy a explicar brevemente lo que es para mi a grandes ras
gos la enfermedaad que son tóxinas que el organismo no elimina por
los emuntorios naturales y sale por la piel entoces que podemos hacer
pues introducir menos toxinas con la alimentación y ayudarnos con pro
ductos naturales para eliminar esas toxinas,otra cosa importante según
esta definición de la enfermaedad es que ni la mejor crema del mercado
ahora mismo ni dentro de 100 años podrá nunca curar la psoriasis sólo
quitará lo que se ve pero no tratará los brotes que es realmente lo impor
tante para poder tener una buena calidad de vida y hacer una vida normal
que uno mismo controle la enfermedad no que ella te controle a ti

jesih22

Nuevo en la web
Hola Soy Jesi, de Argentina, soy nueva en esto...me diagnosticaron Psoriasis en Gotas hace una semana....y pasé por momentos terribles. Días llorando y lamentandome, nunca pense que esto podía pasarme a mí, no entiendo por qué pasó esto....hoy por hoy estoy un poco mejor.
Quiero ponerme bien, no se si voy a curarme, (cosa que no es muy probable) pero al menos sueño con q desaparezca por un largo tiempo.
Me alienta un poco saber que hay mas gente pasando por lo mismo que yo y que pueden entender como me siento porque ya lo pasaron o lo pasan día a día....justamente empezo la primavera y vienen días de calor :(

cantabra

Nuevo en la web
Hola jesih, bienvenida al foro. Si hace una semana que te lo diagnosticaron y ya estás mejor.. no sabes la suerte que tienes, normalmente en tan poco tiempo no se ven resultados, asique mira el lado positivo. Como consejo te digo que tienes que intentar no obsesionarte con el tema, sigue el tratamiento que te haya mandado el dermatólogo, hidratate bien la piel y el resto del día intenta mantenerte ocupada y no pensar en la enfermedad. Cuanto más te obsesiones, más nerviosa te pones y nuestra enfermedad y los nervios, se llevan fatal y hace que nos salga más y más brotes. Asique tranquila y aquí estamos todos para ayudarnos. Un besuco!

Colorado

Nuevo en la web
Hola Jesi, yo también soy de Argentina. Todos entendemos por lo que estás pasando y a coro te pedimos lo mismo, que te tranquilices. Si bien la psoriasis es un enfermedad de las consideradas "sin cura", eso no quiere decir que cuando se manifieste por primera vez no vaya a remitirse por largo tiempo e incluso tal vez no vuelva a aparecer. No se donde te estás tratando, pero te recomiendo que lo hagas con algún equipo especializado, o sea, dermatólogos/as especializados en psoriasis. Hay buenos equipos de tratamiento e investigación en hospitales públicos de la Ciudad de Buenos Aires, por ej. en el Hospital Tornú o en el Ramos Mejía, yo me he atendido en ambos y es exelente. Me parecen muy oportunos los consejos de cantabra, trata de seguirlos y confía en que todo va a salir bien. No dudes en escribir cuando quieras, si aquí estamos para ayudarnos entre todos. Un afectuoso saludo y hasta pronto.

jesih22

Nuevo en la web
Si, lo sé, sé que tengo que estar tranquila. Estoy tratando de seguir mi vida normal!! sé que Dios no va a dejarme sola en esto.
Estoy averiguando en un Centro que se llama Psoriahue....quizas pueda empezar un tratamiento ahi, donde aparentemente se especializan en el tema....veremos que pasa no?
gracias a ambos por contestarme y por animarme!!! Me siento mas acompañada aunq sea a la distancia. Les deseo lo mejor a ustedes tambien, de corazón. :)

Ani_Maiden

Nuevo en la web
Hola jesi...estamos en las mismas.. Me llamo Ani, soy de soy de Chile, tengo 22 años y hace 2 años me diagnostikaron psoriasis, fue horrible!! tenia todo mi cuerpo lleno! mi vida se vino abajo, no me sentia komoda en ningun lugar, no podia usar faldas kortas ni shorts, no podia tener una komoda vida junto a mi pareja, etc etc.
probe de todo...un monton de cremas ke me recetaban, pero los resultados eran muy poko notorios. Luego probe kon fototerapia x harto tiempo, entonces fue kuando empece a notar resultados. La dermatologa me receto una crema ke me mando a hacer, y bueno, al pasar el tiempo pero lentamente me sano kompletamente.
pasaron esos 2 años, y hace 1 semana y algo me volvio!! empezo de a pokito, asi ke de inmediado me puse la krema nuevamente, ke aun me kedaba. pero nada!! ya estoy llena nuevamente...me siento deprimida!! aka aun hace bastante kalor...me siento avergonzada kuando ando de manga korta...xke me dicen "ke tienes ahi?" y prefiero kambiar el tema...ahora la verdad no kiero ni salir de mi kasa, x lo ke hasta he dejado de salir kon mis amigas :(
tampoko siento ganas de estar kon algun chiko...aunke me dan ganas, ya ke esto me hace sentirme mas sola aun!! u.u
Ojala enkuentres la solucion a tu psoriasis...y bueno
yo tambien...
y komo dicen x ahi, tratemos de estar trankilas, aunke nos kueste :/

saludos!

karen1163

Nuevo en la web
hola chicas/os, soy nueva en el foro, pero llevo muchos años viviendo con psoriasis; en vuestros posts no decis lo que usais para combatir la psoriasis, pero cuando hablamos de estar cubierta por ella como yo he estado, ya es lo suficientemente importante para que te receten pastillas para combatirla: yo hace un año tenía toda la espalda y más abajo cubierta y cuando me movía sangraba, el resto del cuerpo con escamas más separadas, yo vivo en Santander (españa) y cuando fuí al dermatólogo me recetó unas pastillas NEOTIGASON, y ahora hace un año que no tengo absolutamente nada, yo ya las había tomado otra vez y lo mismo estuve sin síntomas un año. Se toma una pastilla cada tres días pues son bastante fuertes, pero en un año te despreocupas. Yo ya tengo otra caja preparada porque en cualquier momento me volverá otra vez. Espero os haya servido de ayuda, un beso muy grande.

karen1163

Nuevo en la web
hola chicas/os, soy nueva en el foro, pero llevo muchos años viviendo con psoriasis; en vuestros posts no decis lo que usais para combatir la psoriasis, pero cuando hablamos de estar cubierta por ella como yo he estado, ya es lo suficientemente importante para que te receten pastillas para combatirla: yo hace un año tenía toda la espalda y más abajo cubierta y cuando me movía sangraba, el resto del cuerpo con escamas más separadas, yo vivo en Santander (españa) y cuando fuí al dermatólogo me recetó unas pastillas NEOTIGASON, y ahora hace un año que no tengo absolutamente nada, yo ya las había tomado otra vez y lo mismo estuve sin síntomas un año. Se toma una pastilla cada tres días pues son bastante fuertes, pero en un año te despreocupas. Yo ya tengo otra caja preparada porque en cualquier momento me volverá otra vez. Espero os haya servido de ayuda, un beso muy grande.

irenita

Nuevo en la web
naturopata dijo:
Hola a todos ,soy naturópata y llevo años tratando la enfermedad
con bastante éxito y creo que os puedo dar algunos consejos que
pueden ser útiles.

Primero os voy a explicar brevemente lo que es para mi a grandes ras
gos la enfermedaad que son tóxinas que el organismo no elimina por
los emuntorios naturales y sale por la piel entoces que podemos hacer
pues introducir menos toxinas con la alimentación y ayudarnos con pro
ductos naturales para eliminar esas toxinas,otra cosa importante según
esta definición de la enfermaedad es que ni la mejor crema del mercado
ahora mismo ni dentro de 100 años podrá nunca curar la psoriasis sólo
quitará lo que se ve pero no tratará los brotes que es realmente lo impor
tante para poder tener una buena calidad de vida y hacer una vida normal
que uno mismo controle la enfermedad no que ella te controle a ti

Amal

Nuevo en la web
Hola a todos tengo 4 años con psoriasis y es verdad que los nervios son fatales a mi me dio a raiz del nacimiento de mi primer bb que casi se me muere y eso desencadeno la psoriasis.La semana pasada me opere las encias x una infeccion y tengo un super brote que me ataco todo el cuerpo y por primera vez me salio en los pies y manos no se que hacer ya que me coloco cremas y me inyecte durante 2 años quimioterapia y nada eso si somos muchos y debemois apoyarnos saludos y suerte para todos.

Subir