This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

psoriasis medicina natural

naturopata

Nuevo en la web
Hola a todos ,soy naturópata y llevo años tratando la enfermedad
con bastante éxito y creo que os puedo dar algunos consejos que
pueden ser útiles.

Primero os voy a explicar brevemente lo que es para mi a grandes ras
gos la enfermedaad que son tóxinas que el organismo no elimina por
los emuntorios naturales y sale por la piel entoces que podemos hacer
pues introducir menos toxinas con la alimentación y ayudarnos con pro
ductos naturales para eliminar esas toxinas,otra cosa importante según
esta definición de la enfermaedad es que ni la mejor crema del mercado
ahora mismo ni dentro de 100 años podrá nunca curar la psoriasis sólo
quitará lo que se ve pero no tratará los brotes que es realmente lo impor
tante para poder tener una buena calidad de vida y hacer una vida normal
que uno mismo controle la enfermedad no que ella te controle a ti

jesih22

Nuevo en la web
Hola Soy Jesi, de Argentina, soy nueva en esto...me diagnosticaron Psoriasis en Gotas hace una semana....y pasé por momentos terribles. Días llorando y lamentandome, nunca pense que esto podía pasarme a mí, no entiendo por qué pasó esto....hoy por hoy estoy un poco mejor.
Quiero ponerme bien, no se si voy a curarme, (cosa que no es muy probable) pero al menos sueño con q desaparezca por un largo tiempo.
Me alienta un poco saber que hay mas gente pasando por lo mismo que yo y que pueden entender como me siento porque ya lo pasaron o lo pasan día a día....justamente empezo la primavera y vienen días de calor :(

cantabra

Nuevo en la web